Yoli la Fashionaria, ¿a New Hope o Megabluff?

Iniciado por Quercus Cistensis, Julio 11, 2022, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ya lo he visto.

Pero no termino de entender la relación publicada entre población activa y horas no trabajadas, si es que la hay (debería)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 08:21:05 AMYa.

No te ves los videos de ushap y lees los pdf...

Ya ves, aunque en realidad tampoco hacía falta si te fijas en que en la misma imagen que ha traido k98k todos los picos excepto el del año de la pandemia coinciden con el periodo vacacional.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 08:24:04 AMYa lo he visto.

Pero no termino de entender la relación publicada entre población activa y horas no trabajadas, si es que la hay (debería)

Es para que a k le puedan contar los cuentos que le gustan.
It's very difficult todo esto.

ushap

#468
Cita de: Baku en Octubre 26, 2023, 03:59:14 PMhttps://twitter.com/Yolanda_Diaz_/status/1717451876596171047

https://twitter.com/edugaresp/status/1717454461969269124




Este par de indigentes mentales, así como la mayoría de sus votantes, no entienden algo elemental. Lo hemos dicho aquí tropecientas mil veces... pero algunos siguen erre que erre, dando credibilidad a estas magufadas apoyadas además en datos manipulados o descontextualizados.

Y como uno también se aburre de tener que explicar siempre lo mismo y más mediante el escrito de tochos que pocos o nadie se leen, pues eso, que esta vez me voy a limitar a compartir un pequeño vídeo de una chica muy simpática que lo explica bastante bien, pero tomando como ejemplo la economía estadounidense, que fíjate, parece que sí que ha logrado vendernos la "moto" de que esta vez han dado con la fórmula mágica para evitar recesiones y mostrar una fortaleza económica increíble, con cifras buenísimas de empleo... y todo eso a prueba de "bombas",... o será precisamente, en buena parte, gracias a esas bombas, a ese sector militar, a la industria de la guerra?

https://twitter.com/MartaVilarC/status/1717522258292257245

Por eso, una vez más, estimados anuméricos de izquierdas (y más allá), lo importante en esta puta vida es atender a todos los indicadores para luego poder calcular cual es el auténtico retorno de inversión, pensando así un poquito en el medio y largo plazo. Crecer y crear empleo a costa de incrementar déficits y deudas, encima de forma descontrolada, es un malísimo negocio,... y la historia está repleta de enseñanzas al respecto. Además, si a nivel geoestratégico estás en ese grupito de países "sacrificables", como le ocurre a España y resto de Europa, pues eso, ni siquiera copiando esa estrategia keynesiana a todo trapo, logramos elevar los niveles de crecimiento (0,3% en el tercer trimestre para este chiste de país... y gracias precisamente a ese cambio climático y el buen tiempo que alarga la temporada turística y sigue estimulando el consumo de terracitas).




Baku

De lo que estamos repletos es de vuestra mierda de teoría económica que no funciona.
It's very difficult todo esto.

javi

La teoría económica que defiende Garzón aún menos, solo hay que ver cómo van esos países que abrazan las ideas locas de más billetes que el papel lo soporta todo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Y ya tiene cojones que venga un magufo antivacunas a llamar anumérico a nadie.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 09:34:11 AMLa teoría económica que defiende Garzón aún menos, solo hay que ver cómo van esos países que abrazan las ideas locas de más billetes que el papel lo soporta todo.

La caricatura del "más billetes", otro mantra neolib.
It's very difficult todo esto.

javi

Hay videos por ahí de las recetas de Garzón.

Argentina es el ejemplo palmario de las recetas que, según estos, sí funcionan. Y el ministro actual, con las medidas que les molan, el peor de la historia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#474
Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 09:44:07 AMHay videos por ahí de las recetas de Garzón.

Correcto, tiene una serie entera en YT sobre TMM pero, claro, son más divertidos los vídeos de Un Tronco Blando Entero y los tuits de Wolverine I de Andorra.

https://www.youtube.com/watch?v=T6Y6V7YMMnM&list=PLNDlLQhHki_PFlEgvvd5FsjSVIT-VU0r6

Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 09:44:07 AMArgentina es el ejemplo palmario de las recetas que, según estos, sí funcionan. Y el ministro actual, con las medidas que les molan, el peor de la historia.

Argentina es ejemplo de muchas cosas y achacarlo todo a la creación de billets es simplista y esencialmente incorrecto.

It's very difficult todo esto.

javi

Resumen: mientras hay transferencias, todo bien. Cuando fallan es por las medidas neoliberales que nos llevan a la ruina, no porque las empresas creadoras se hayan pirado hartas de lidiar con políticos que van cambiando leyes para seguir con lo suyo.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 10:00:54 AMResumen: mientras hay transferencias, todo bien. Cuando fallan es por las medidas neoliberales que nos llevan a la ruina, no porque las empresas creadoras se hayan pirado hartas de lidiar con políticos que van cambiando leyes para seguir con lo suyo.



Las empresas creadoras se pueden pirar gracias a la aplicación salvaje de las teorías neolib perpetrada por Ánsar y los suyos regalando todo el sector público español a los amiguetes.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 10:15:14 AMClaro, es así siempre.



Fue así aquí, en el resto de Europa se encargaron bien de mantener el control de los sectores estratégicos.
It's very difficult todo esto.

ushap

#479
Cita de: Baku en Octubre 27, 2023, 09:50:43 AM
Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 09:44:07 AMHay videos por ahí de las recetas de Garzón.

Correcto, tiene una serie entera en YT sobre TMM pero, claro, son más divertidos los vídeos de Un Tronco Blando Entero y los tuits de Wolverine I de Andorra.

https://www.youtube.com/watch?v=T6Y6V7YMMnM&list=PLNDlLQhHki_PFlEgvvd5FsjSVIT-VU0r6

Cita de: javi en Octubre 27, 2023, 09:44:07 AMArgentina es el ejemplo palmario de las recetas que, según estos, sí funcionan. Y el ministro actual, con las medidas que les molan, el peor de la historia.

Argentina es ejemplo de muchas cosas y achacarlo todo a la creación de billets es simplista y esencialmente incorrecto.




Lo tuyo son las magufadas y los actos de fe, y si encima metes a las pseudovacunas del covid,... es que es para soltar toneladas de carcajadas a tu costa, pedazo de imbécil anumérico.

El relato de Garzón es absolutamente falaz, porque su análisis es completamente sesgado y maniqueo, incluyendo todo tipo de paralelismos interesados e incoherentes. Incluso, en sus vídeos, siempre te encuentras comentarios que, con un par de frases bien hilvanadas, desmontan por completo ese relato. Y ese último vídeo que has compartido no es una excepción:

Resumen del video: los culpables son las empresas oligarquicas y la concentración de empresas monopólicas!! y el otro gran culpable es Macri!!!. Seguro Cristina, grabois Y Miriam Bregman vieron tu video hace dos años. Ahh nooo que tiene tres semanas....?? bueno ni siquiera fuiste el primero en decir esta estúpidez. Y usa un fenómeno único es la economía (Japón) que además es un pais super capitalista, y en gran parte explicado, que aunque ese gobierno emita dinero, no lo pudo poner en circulación, entonces en realidad no existe más dinero en la economía, pero este tipo no es ni consistente con su pensamiento Zurdo. Que alguien me confirme si este señor es en verdad es económista??? Pero que sarta de inconsistencias.


Para empezar, estás utilizando una serie de inflación trucha, que contiene datos falseados por el INDEC intervenido por el gobierno nacional del 2007 al 2015. De ese punto en adelante es imposible tomar en serio el análisis de un economista que debe basarse en datos. Y si de ahí pasamos a la falacia de la comparación del déficit fiscal entre países sin analizar cómo estos países lo financian, ya estamos en un desastre digno de recursar Macro I.


Gracias a este par de comentarios y algún otro adicional, ya me he ahorrado tener que tragarme 48 minutos de una nueva sesión de TMM magufa.

Al menos, los keynesianos más serios entienden la diferencia entre gasto e inversión, pero a gente tan retrasada, como Eduardo Garzón o tú mismo, ese debate os viene demasiado grande. Y como ya te dije en una ocasión, solo espero que a gentuza como tú, a miserables como tú, el karma os dé un par de buenos bofetones en un futuro no muy lejano,... y si es a manos de vuestros descendientes, mejor que mejor, por haber hipotecado todo su futuro y haberles condenado al hambre y a la miseria.