Hilo oficial de cotilleo areopagil.

Iniciado por Dark, Septiembre 27, 2014, 03:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: laura_m en Octubre 01, 2014, 09:53:28 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 30, 2014, 10:08:57 PM
Y si, prefiero ir suelta, esa es la verdad.

Mi madre tiene una amiga que cuando le preguntan si el marido va a ir a una cena o a cualquiera de los planes que tienen siempre dice que no, que prefiere ir sola, porque se divierte el doble y le cuesta la mitad.

Jo, jo, jo. Me lo apunto como chiste.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Cita de: Sr. Perfil Bajo en Septiembre 30, 2014, 11:30:28 PM
Lo que anda quedando clarí­simo es que aquí­ nadie apuesta por el Hamor.

Es que todos sabemos la música que escucha Dark.
Me cago en el Sistema Solar

Pnin

Cita de: laura_m en Octubre 01, 2014, 09:51:48 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 30, 2014, 10:08:57 PM
Yo pregunte a mis amigas si se divertian con sus maridos, me aseguraban que si, pero cuando las visito, no lo parece, el esta siempre en el sofa con el mando a distancia y viendo los deportes, y ella o lee, o se dedica a mirar el televisor con la mirada perdida.

A mí­ me parece un planazo. ¿Qué le ves de malo? ¡¡¡Tener tiempo para leer o quedarte mirando a las musarañas pensando en tus cosillas mientras el marido está abotargado viendo los deportes!!!! Por Dios, me pregunto a qué tarado puede no apetecerle eso.

Laura y yo seriamos la pareja perfecta. y no es pensamiento nuevo, no.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Octubre 01, 2014, 10:30:18 AM
Cita de: Sr. Perfil Bajo en Septiembre 30, 2014, 11:30:28 PM
Lo que anda quedando clarí­simo es que aquí­ nadie apuesta por el Hamor.

Es que todos sabemos la música que escucha Dark.


Warm

¿es que nadie ha leí­do el eclesiastes?

laura_m


Warm

 :)

Eclesiastés, 3; versí­culos 1-8

1. Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el cielo:

2. un tiempo para nacer y un tiempo para morir; un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;

3. un tiempo para matar y un tiempo para curar; un tiempo para destruir y un tiempo para edificar;

4. un tiempo para llorar y un tiempo para reí­r; un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;

5. un tiempo para tirar piedras y un tiempo para recogerlas; un tiempo para abrazar y un tiempo para abstenerse de abrazos;

6. un tiempo para buscar y un tiempo para perder; un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;

7. un tiempo para rasgar y un tiempo para coser; un tiempo para callar y un tiempo para hablar;

8. un tiempo para amar y un tiempo para odiar; un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz

Don Pésimo

Y en resumen, viene a decir que no somos nada.
Me cago en el Sistema Solar

Rufo

Y que el que marca los tiempos es quién tiene la sartén por el mango.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Leaves of grass en Octubre 01, 2014, 10:38:39 AM
:)

Eclesiastés, 3; versí­culos 1-8

1. Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el cielo:

2. un tiempo para nacer y un tiempo para morir; un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;

3. un tiempo para matar y un tiempo para curar; un tiempo para destruir y un tiempo para edificar;

4. un tiempo para llorar y un tiempo para reí­r; un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;

5. un tiempo para tirar piedras y un tiempo para recogerlas; un tiempo para abrazar y un tiempo para abstenerse de abrazos;

6. un tiempo para buscar y un tiempo para perder; un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;

7. un tiempo para rasgar y un tiempo para coser; un tiempo para callar y un tiempo para hablar;

8. un tiempo para amar y un tiempo para odiar; un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz


Coño, la canción de The byrds.

Dan

Cita de: Don Pésimo en Octubre 01, 2014, 10:39:41 AM
Y en resumen, viene a decir que no somos nada.

Lo que se podrí­an haber ahorrado con un simple "hay tiempo pa to", pero nada.

Warm

Puestos así­, dí­selo a Ennas o a Dionisio.

Dan

Yo lo llamo Baco, que estamos como en familia.

Don Pésimo

Cita de: Dan en Octubre 01, 2014, 10:50:39 AM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 01, 2014, 10:39:41 AM
Y en resumen, viene a decir que no somos nada.

Lo que se podrí­an haber ahorrado con un simple "hay tiempo pa to", pero nada.

Esto es el resumen del fragmento citado, "no somos nada" es el resumen del libro entero.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Pues eso, sigue siendo muy sintetizable.
Hay tiempo pa to, y al final no somos na.

La Biblia, lo que tiene algo de sentido, te cabe en la parte de atrás de una entrada del zoo.