Encuesta abierta: Mejor banda del Siglo XXI.

Iniciado por Zimm..., Junio 15, 2007, 11:22:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zazz

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Junio 25, 2007, 01:48:16 PM
Cita de: Zazz en Junio 25, 2007, 01:38:53 PM
Bette ya nos ilustró sobre lo que es ser un emo trayéndonos este link hace unos dí­as.

http://cfcem0kid.obolog.com/p/como-ser-un-emo-2987

Ya puestos:
¿Qué es un chico fresón?
¿Qué es una chica belanova?

arg...no lo sé :S y ahora me has dejado con el runrun.

Lacenaire

Cita de: Otto en Junio 25, 2007, 01:44:31 PM
Un emo es el amigo de Lacenaire que tiene el fotolog pseudo molón sobre gente moderna y acostarse tarde en la meseta. Lacenaire no estuvo nada vivo cuando puso el link aquí­.

Pero yo, de naturaleza tolerante,no lo voy a volver a poner. Más que nada porque el amigo en cuestión me parecí­a un tipo feliz, sin complejos y que no se metí­a con nadie, y por eso tiene toda mi admiración y todos mis respetos.

Vamos, nada que ver con "mirad en qué habitación vivo en Canadá, qué pocos muebles tiene, cómo molo por llevar una vida como Steve Buscemi".



O.

Pd: Y yo me mantengo í­ntegro. Aún no he colgado una foto propia en el Internet.

Eres tonto, tí­o. Pero tonto, tonto.

Crí­as fama como niñato sofisticado y afectado , me meto con los Strokes y te pillas un berrinche que te hace perseguirme durante meses , anotar todo lo que digo para sacarlo a colación más tarde como si fueses uno de los grillados de Cómo ser John Malkovich , buscando los links de fotologs de mis colegas en internet ( que no se te ha ocurrido pensar que las únicas fotos mí­as que podrás encontrar por ahí­ han sido hechas por colegas , que no me autorretrato posando con la polla al aire ni nada parecido ) y dándome la brasa sin descanso como si me hubiese vuelto a follar a tu novia.


Déjame en paz , cansino . Que hartas más que un kilo de sobrasada.

California


Otra cosa que me gustarí­a saber es que mierdas significa "clarinete", que la pozi me lo endiñó el otro dí­a, y ni puta idea de qué coños significa.

Zazz

'clarinete' es la forma cockney-madriles de decir 'claro' (diáfano, cristalino)

California

Cita de: Zazz en Junio 25, 2007, 01:55:12 PM
'clarinete' es la forma cockney-madriles de decir 'claro' (diáfano, cristalino)

Anda la hostia... Desde luego que gilipollas es la gente de Madriz.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Zazz en Junio 25, 2007, 01:51:19 PM

Ya puestos:
¿Qué es un chico fresón?
¿Qué es una chica belanova?


arg...no lo sé :S y ahora me has dejado con el runrun.

Antes de que venga Lukera ha decir que es una pregunta trampa, fruto de mi fabulosa imaginación, aclaro, que sí­, que estoy interesado por antropologí­a dura sobre las menciones dichas, leidas en el hilo de discusión de como serhomoemo.

Rednuts

Venga, basta de peleas, sois los dos igual de guays.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire


Bambi

Cita de: Lacenaire en Junio 25, 2007, 01:32:21 PM
Un emo es una especie de modernillo medio punki raro , con los pantalos caí­dos estilo cagao , varias ristras de cinturones de tachuelas , el pelo decolorado de diferentes maneras , camisetas y bolsos con calaveras , alguna chapa de Pennywise  y preferentemente una novia con sí­ndrome de Kanner.



El sí­ndrome de Kranner no existe, sólo figura el de Kramer, que no está nada mal: Sí­ndrome de KRAMER: desorden caracterizado por fibromatosis gingival, una reducción de los pigmentos de la piel y de los ojos, microftalmí­a, nistagmo, córneas con opacidades, temblores de manos y pies, gritos muy agudos y retraso mental severo. A menudo también se observa un retraso del crecimiento y criptorquidia. Pueden presentarse tumores de la piel. Es una condición muy rara, presente en el momento del nacimiento, de carácter autosómico recesivo. También es conocido como sí­ndrome de Cross

Rednuts

Si pones el atáud cuesta abajo más que andar se desliza.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Cita de: ílvarez en Junio 25, 2007, 02:03:43 PM
Cita de: Lacenaire en Junio 25, 2007, 01:32:21 PM
Un emo es una especie de modernillo medio punki raro , con los pantalos caí­dos estilo cagao , varias ristras de cinturones de tachuelas , el pelo decolorado de diferentes maneras , camisetas y bolsos con calaveras , alguna chapa de Pennywise  y preferentemente una novia con sí­ndrome de Kanner.



El sí­ndrome de Kranner no existe, sólo figura el de Kramer, que no está nada mal: Sí­ndrome de KRAMER: desorden caracterizado por fibromatosis gingival, una reducción de los pigmentos de la piel y de los ojos, microftalmí­a, nistagmo, córneas con opacidades, temblores de manos y pies, gritos muy agudos y retraso mental severo. A menudo también se observa un retraso del crecimiento y criptorquidia. Pueden presentarse tumores de la piel. Es una condición muy rara, presente en el momento del nacimiento, de carácter autosómico recesivo. También es conocido como sí­ndrome de Cross

Pos yo tengo un manual de bases psicopedagógicaas de la educación especial que define un sí­ndrome de Kanner/tipo raro de autismo. Aunque igual lo he escrito mal .


PD: Redneck , mamón , comecolas , joputa.

Rednuts

Un emo es el hí­brido entre un fan de Green Day, otro de Marilyn Manson y otro de A Perfect Circle.

P.D: O entre Otto y Lacenaire, joputa etc.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Otto

Lacenaire.

Venga, anda, no te enfades.

Recuerda aquella vez que me dijiste en el foro que si quedábamos para tomarnos algo en Madrid y conocernos*. No enturbies tan grato recuerdo.

(* qué fuerte. Querí­a ciberquedar conmigo).

Y sí­, es verdad, las fotos que has colgado aquí­ te las hacen tus amigos. Y ellos mismos secuestran a tu hermana y no la liberan si no cuelgas esas fotos aquí­ para que todos las veamos. Tolai.


O.

Pd: Redneck, espero que tomes nota que nunca te he faltado al respeto. La (buena) educación es mi bandera.


O.

Pd: Los Strokes molan.

California



Yo voy a hacer lo mismo con Redneck.

¿Cuándo nos tomamos unas cervezas, colega?


Rednuts

Podemos quedar los cuatro y limar asperezas. Como terapia. Luego nos vamos de putas, pero de las viejas y cuya afección menos grave es la sarna. Para que sea todo más sórdido aún.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga