COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Pero no decían que protegía de cualquier variante?.
Si el padre de caracarton, lo ha pillado teniendo ya las dos dosis....
Cuanta gente hay en este foro?, pues... como 10??, si multiplicamos por 10 familiares cada uno.. 100.
Si de 100  ya hay un caso de vacunado infectado, multiplica y da susto lo que pueda venir.

PP2000

los huevos van a decir (quién?, la farmacéutica?, la OMS?, la agencia europea responsable?, que el primer virólogo que pasaba por allí puede decir lo que le salga la punta del nabo, sabe mucho más que nosotros pero es igual de irresponsable -jurídicamente-) que protegía en porcentajes de efectividad equiparables a las usadas para diseño y pruebas nivel 1, 2 y 3.

Amazonia

A ver, que yo nunca he sido de fiarme de nada de lo que diga, y lo sabes, pero me ha sorprendido lo del padre de caracarton, y eso me lleva a preguntarme que cuantos vamos a caer a pesar de la vacuna.
Es que yo con mi alergia, si lo pillo me voy pal otro barrio, claro que también puedo resultar ser asintomática, no lo sé, ahor mismo barajo un sin fin de posibilidades.

45rpm

Cita de: Amazonia en Mayo 22, 2021, 10:25:27 PM
A ver, que yo nunca he sido de fiarme de nada de lo que diga, y lo sabes, pero me ha sorprendido lo del padre de caracarton, y eso me lleva a preguntarme que cuantos vamos a caer a pesar de la vacuna.
Es que yo con mi alergia, si lo pillo me voy pal otro barrio, claro que también puedo resultar ser asintomática, no lo sé, ahor mismo barajo un sin fin de posibilidades.


Caracartón

Mi padre está en tratamiento de un linfoma y por lo tanto inmunodeprimido, si le pilla sin vacuna le mete un revolcón que ya veríamos. Mi madre vacunada también ha dado positivo pero asintomática total. Lo de no confiarse va relacionado a que los vacunados se pueden infectar se infectan pero lo normal es que no presenten síntomas. El abuelo evoluciona bien e incluso sospechan que la neumonía pueda ser bacteriana en lugar de vírica.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Amazonia

Ah, vale.
Entonces después de vacunada puedo pillarlo y transmitirlo, pero lo pasaré como si fuera una borrachera.
Aún así me sorprende que toda la familia lo hayáis pillado, incluso tus hermanos a los que no veías hace meses. Deduzco pues que el contagiado ha sido tu padre o tu madre, se puede decir que alguno de los dos es un súper contagiador????.
Me alegro de que tu padre evolucione bien, y vigila que tus padres no vayan de botellón.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 23, 2021, 08:59:33 AM
Cita de: Amazonia en Mayo 22, 2021, 10:25:27 PM
A ver, que yo nunca he sido de fiarme de nada de lo que diga, y lo sabes, pero me ha sorprendido lo del padre de caracarton, y eso me lleva a preguntarme que cuantos vamos a caer a pesar de la vacuna.
Es que yo con mi alergia, si lo pillo me voy pal otro barrio, claro que también puedo resultar ser asintomática, no lo sé, ahor mismo barajo un sin fin de posibilidades.



Porque pones esa foto/video???

Dan


zruspa


SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Mayo 23, 2021, 04:26:03 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 23, 2021, 08:59:33 AM
Cita de: Amazonia en Mayo 22, 2021, 10:25:27 PM
A ver, que yo nunca he sido de fiarme de nada de lo que diga, y lo sabes, pero me ha sorprendido lo del padre de caracarton, y eso me lleva a preguntarme que cuantos vamos a caer a pesar de la vacuna.
Es que yo con mi alergia, si lo pillo me voy pal otro barrio, claro que también puedo resultar ser asintomática, no lo sé, ahor mismo barajo un sin fin de posibilidades.



Porque pones esa foto/video???

El sin fin de caminos por los que te pierdes.

Amazonia


javi

qué vergüenza Ayuso y cómo tiene de mal la sanidad...

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Caracartón

A ver si aciertan esta vez los de Lo País, de momento los contratos COVID en el centro del eje del mal son hasta el 31/12.
Por cierto la noticia de la Comunidad Valenciana se les ha debido de caer de la portada.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

ushap

Vivimos tiempos muy extraños, donde algunos hechos dan a entender que estamos viviendo en un mundo al revés, donde ya no está nada claro ni tan siquiera si el progreso es sinónimo de evolución. El otro día una amistad de mi padre, con un buen dinero en el banco (tras haber vendido hace años su licencia de taxi) se quejaba amargamente de haber tenido que contratar un par de cuentas adicionales en otros bancos, para poder trasladar parte de ese dinero y no ser penalizado por disponer de tales cantidades (sin invertir) en su cuenta de banco de toda la vida. Los bancos ya son bancos al uso, ahora son otra cosa,... al igual que el ahorro ya no se premia y el valor del dinero (el tipo de interés) es negativo.

Con esta pandemia, parece que vamos en esa misma línea. En pleno siglo XXI, con un progreso tecnológico prodigioso a todos los niveles, parece que nada de eso sirve para acercarnos a la verdad, a la auténtica verdad para poder contar ya, después de año y medio (o más) desde el inicio de esta pandemia, con algunas respuestas definitivas a las preguntas clave. Al revés, seguimos dando tumbos,... y lo que es peor... viendo como esa esperanza llamada Internet y su pretendida libertad para opinar, para contrastar y para divulgar información rápidamente a todos los rincones del planeta... más que acercarnos a la verdad, nos está volviendo un poco locos y ni tan siquiera sirve para facilitar una verdad "oficial" que muestre un poco de estabilidad.

Si hace unos días, un medio americano no se cortaba un pelo a la hora de lanzar acusaciones que sólo ciertos conspiranoicos ultraderechistas y trumpistas mantenían desde el inicio...

https://twitter.com/WSJ/status/1396715099126120451

ahora es la misma Facebook la que lanza el siguiente comunicado.

https://twitter.com/TheInsiderPaper/status/1397704630939836417

Lo que antes no se consentía y se censuraba,... ahora sí que es una opción dentro de la libertad de expresión limitada que ofrecen y venden estas Big Tech.

Y uno se pregunta,... y esto va a seguir igual en los próximos meses, años... y con el resto de cuestiones en el aire? Vamos a ver como gobernantes, OMS y resto de asociaciones médicas, y aquellas empresas que controlan buena parte de la información que se publica en internet,.. pegan esos bandazos, según sople el viento o según se vayan acumulando ciertos indicios o rumores propagados por flipados desperdigados por todo el mundo.... más algún que otro premio Nobel ya algo viejuno?


A todo esto, ya se empiezan a detectar los primeros brotes en España de la variante India,... uno de ellos aquí, en Mallorca,... justo en el inicio de la temporada veraniega, y eso que, contando con los datos oficiales, estamos muy bien por estas islas en términos de contagios y hospitalizados. En fin,... sólo queda apostar por la prudencia y... también, porque va todo en el mismo pack... en la sospecha.

"Vivimos en la mentira y, si sabes que te mienten, debes vivir instalado en la sospecha." ( Umberto Eco)