Hilo imprescindible: La Voz 2012

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 09, 2008, 01:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Si Anabel está muy bien y tiene rimas muy variadas.

nuagazezo

¿A qué hora dan los resumenes en tele5?

Otto

Yo con la pequeñita de ojos azules, me casaba directamente.

http://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/19335.shtml

Pero sin dudarlo.

Merrick

La popera. Sí­, no está mal. Y desde luego parece de largo la que tiene la cabeza mejor amueblada. No dejé de preguntarme qué cojones pinta una gafapasta en OT. Se quedó con todos cuando cantó lo que cantó, que no estoy seguro, pero creo que era una de Natalie Cole. El público lo debió flipar pero para mal.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Lapi_0


kim

Cita de: Otto en Abril 10, 2008, 01:14:45 AM
Yo con la pequeñita de ojos azules, me casaba directamente.

http://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/19335.shtml

Pero sin dudarlo.

No te lo vas a creer pero cuando la ví­ también yo pensé que te iba a gustar para desposarla.

Y luego me acordé de CHE y su "me invadí­s la vida, cabrones".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Pues a mí­ no me gusta nadadenada.

Era ésa la que me daba miedo.

kim

No y a mí­. Y al Llacer que la comparó con 'la novia cadáver'.

Pero Otto es un espí­ritu libre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


Merrick

Se veí­a venir que a Otto le iba a molar. Que no se me ofenda, que esto no va en plan qué predecible es. Es un comentario inocente. Además a mí­ no me disgusta, y sobre todo es que de momento me ha caí­do muy bien la tipa.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Kamarasa GregorioSamsa

Qué curioso... No estamos hablando de las cualidades vocales de los concursantes. Esto es el areópago, sin duda. ;D

El bailarí­n-cantante del musical tiene muchos números para llegar a la final y posiblemente ganarla, dado que este año no hay grandes voces. Claro, buscan el 'producto'.

kim

Greg, es que de eso que tú dices van bastante escasos este año. Quitando al negro que lo hace bastante bien.

Y que sí­, que esto es el areopago, también.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

La tal Anabel, además de estar buena, canta bien. Otra cosa es su horrible gusto a la hora de vestirse (o el de los de vestuario, más bien) y de elegir canción (eso sí­ que fue cosa suya). Café, café, de Pastora Soler. Madre del hamor ermoso, qué cosa más horrorosa.

También tiene unas tablas del carajo. Eso de ser gogo y trabajar en el circo curte, quieras que no. Además es coplera y hiphopera. Toda una renacentista, vaya.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Lapi_0

El mezclajo de la paisana resulta frejquito y gracioso, estoy con Merrik.

Luego hay uno, un poco bastante sosito, que, a pesar de no tener una voz espectacular, canta bien. Sí­, uno que toca el piano y la guitarra. Y lo que le dejen, como todos, ahí­ sí­.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Abril 10, 2008, 10:56:10 AM
Greg, es que de eso que tú dices van bastante escasos este año. Quitando al negro que lo hace bastante bien.

Y que sí­, que esto es el areopago, también.

Es verdad, habí­a olvidado al americano. El pobre tiene el handicap del idioma, porque si no aprende rápido a cantar en español sin la chuleta lo tiene crudo para seguir.