Menú Principal

The Pacific

Iniciado por grsd, Abril 26, 2007, 04:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Leo por ahí­:

Steven Spielberg y Tom Hanks volverán a trabajar juntos en una serie sobre la Segunda Guerra Mundial


Producirán "The Pacific", una saga que será la continuación de "Band of Brothers", miniserie en la que ambos trabajaron en 2001. Narrará las historias de tres soldados estadounidenses desde el primer enfrentamiento con Japón hasta el retorno a sus hogares.

El cineasta Steven Spielberg y el actor Tom Hanks volverán a trabajar juntos como productores de una miniserie de televisión sobre la Segunda Guerra Mundial. Se llamará "The Pacific" y será una continuación de "Band of Brothers", la saga lanzada en 2001.

"The Pacific" tendrá una duración total de 10 horas, y será producida por HBO Fims, Playtone y DreamWorks Televisión. El comienzo del rodaje se planea para los comienzos del verano del hemisferio norte.

El argumento de la serie seguirá â€"al igual que su predecesoraâ€" las peripecias verí­dicas de tres marines estadounidenses a través del Océano Pací­fico, desde el primer choque con Japón en las selvas de Guadalcanal hasta el triunfal regreso a su paí­s.


A ver si les sale la mitad de bien que BoB

Fernández

Cita de: gársez en Abril 26, 2007, 04:19:54 PMEl argumento de la serie seguirá â€"al igual que su predecesoraâ€" las peripecias verí­dicas de tres marines estadounidenses a través del Océano Pací­fico, desde el primer choque con Japón en las selvas de Guadalcanal hasta el triunfal regreso a su paí­s.

Dudo que vayan a tener mucho de verí­dicas estando Spielberg (y sus ansias de glorificar el intervencionismo miltar de los USA) en el medio.
Otro dí­a perfecto.

grsd

Pues a mi sí­ me parece lo del spielberg un ejercicio de memoria histórica encomiable, ellos tienen la serie nombrada, la peli del soldado ryan, platoon, la delgada lí­nea roja ... y nosotros el laberinto del fauno.

Hay que joderse.

Greñas

Cita de: gársez en Abril 26, 2007, 05:41:15 PM
Pues a mi sí­ me parece lo del spielberg un ejercicio de memoria histórica encomiable, ellos tienen la serie nombrada, la peli del soldado ryan, platoon, la delgada lí­nea roja ... y nosotros el laberinto del fauno.

Hay que joderse.

olvidas La vaquilla.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


Lacenaire

Nunca se le perdonara a Guillermo del Toro el haber tenido la soberana desfachatez y enjundiosa mala baba ( aqui es cuando nos cagamos todos juntos en alguna divinidad ) , Mon Dieu!!! , Sapirtisti pitufa !!!, de haber retratado al soldado falangista de la peli como al malo.

grsd

Yo más bien hablo de la santificación del otro bando.

Aparte de que la peli es un poco coñazo.

Caracartón

Cita de: gársez en Abril 26, 2007, 05:41:15 PM
Pues a mi sí­ me parece lo del spielberg un ejercicio de memoria histórica encomiable, ellos tienen la serie nombrada, la peli del soldado ryan, platoon, la delgada lí­nea roja ... y nosotros el laberinto del fauno.

Hay que joderse.

Y la "Chupa de chapa"
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.