íqué escándalo!

Iniciado por banabil, Marzo 21, 2006, 12:40:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Lo peor no es verlo.

Lo peor es oí­rlo.

Joder, qué arcadas me están dando.

pescadilla

Cita de: Dan en Marzo 24, 2006, 04:32:13 PM
Yo siempre he leí­do en el cagadero, pero vamos, que ahora acabamos acumulando revistas sobre la cesta de la ropa sucia... me mira desde ahí­ Pérez-Reverte como echándome en cara el arrojarlo sobre las inmundas hiladuras y todo eso.

para eso está ese adminiculo inutil llamado vidé;
en mi cas está-ba ( ya no, que ya tengo el cuarto para mí­ solita) lleno de libros, habí­a que rebuscar para encontrar el que estabas leyendo en ese momento, y cuando se acababa, o no estaba ahí­, siempre le podí­a echar una ojeada a los libros de cesar o de alexandros de mi hermano....

Transición

Último intento. Se me han jodido ya tres contestaciones, me da error.

Pesca: la nueva moda de padres modernos superinformados es poner el orinal-patito en medio del salón mientras los invitados aplaudimos por lo bien que caga el niño. Demencial, no conseguí­ cenar.

Zruspa: soy consciente desde siempre de que no es normal mi aversión a actos fisiologí­cos normales. Por ello, mis niñas, a dí­a de hoy no son estreñidas al no haberles trasmitido mi aversión. Otra cosa a tener en cuenta es un dicho popular que dice: "A nadie les parecen sus hijos feos, ni les huelen mal sus pedos"

pescadilla

Cita de: Transición en Marzo 24, 2006, 04:38:39 PM
Último intento. Se me han jodido ya tres contestaciones, me da error.

Pesca: la nueva moda de padres modernos superinformados es poner el orinal-patito en medio del salón mientras los invitados aplaudimos por lo bien que caga el niño. Demencial, no conseguí­ cenar.

Zruspa: soy consciente desde siempre de que no es normal mi aversión a actos fisiologí­cos normales. Por ello, mis niñas, a dí­a de hoy no son estreñidas al no haberles trasmitido mi aversión. Otra cosa a tener en cuenta es un dicho popular que dice: "A nadie les parecen sus hijos feos, ni les huelen mal sus pedos"

yo, desde luego, me disculpo y me voy porque me siento "traspuesta"
( y encima serí­a verdad, qué mi estomago es mega sensible a estas cosas);
mis padres y hermanos, que no eran tan modernos, simplemente entraban en el baño como pedro por su casa aunque estuviera yo gritando: ¡¡EHHHHH, qué estoy yo, qué está ocupado¡¡ (miraban abajo y se son-reian)

zruspa

Cita de: pescadilla en Marzo 24, 2006, 04:48:54 PM
mis padres y hermanos, que no eran tan modernos, simplemente entraban en el baño como pedro por su casa aunque estuviera yo gritando: ¡¡EHHHHH, qué estoy yo, qué está ocupado¡¡ (miraban abajo y se son-reian)

Pobre. ¿Y te sigue pasando, bonita?

pescadilla

Cita de: zruspa en Marzo 24, 2006, 04:54:14 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 24, 2006, 04:48:54 PM
mis padres y hermanos, que no eran tan modernos, simplemente entraban en el baño como pedro por su casa aunque estuviera yo gritando: ¡¡EHHHHH, qué estoy yo, qué está ocupado¡¡ (miraban abajo y se son-reian)

Pobre. ¿Y te sigue pasando, bonita?

no, ahora llego al pestillo

qué asco me dan las familiaridades que se toma la familia

Scardanelli

¿Si no estáis presentes cuando la pareja evacúa cómo lo hacéis para practicar la cropofagia? No lo entiendo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

k98k

Cita de: pescadilla en Marzo 24, 2006, 04:57:40 PM
Cita de: zruspa en Marzo 24, 2006, 04:54:14 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 24, 2006, 04:48:54 PM
mis padres y hermanos, que no eran tan modernos, simplemente entraban en el baño como pedro por su casa aunque estuviera yo gritando: ¡¡EHHHHH, qué estoy yo, qué está ocupado¡¡ (miraban abajo y se son-reian)

Pobre. ¿Y te sigue pasando, bonita?

no, ahora llego al pestillo

qué asco me dan las familiaridades que se toma la familia

por lo visto tengo la familia ejemplar de España, a mi nunca me han entrado al cuarto de baño mientras estoy yo, nunca hecho el cerrojo y si hay dudas, tocas a la puerta, claro que nosotros ibamos con precisión militar, donde va a parar la precisión militar y nunca han venido a decirme que que hacia en el cagadero, claro que teniamos tres y eramos cuatro de familia

Carlo

En la vida en pareja, por muy compenetrada que sea, siempre se ha de disponer de un espacio privado, algo tuyo, donde no pueda interferir nadie.

Yo en mi espacio instalé un WC

[que mis zurullos son mí­os]