Intégrale de Edith Piaf

Iniciado por Gilles DeRais, Julio 15, 2006, 09:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

http://ibiza-music.blogspot.com/2006/06/edith-piaf-discography.html

Los que teneis Ip dinamica podeis utilizar un truco para engañar al rapidshare, consiste en apagar el modem durante medio minuto- cuarenta y cinco segundos que es el tiempo en que el modem pierde la direccion que usais en el momento y os (ha de) busca otra.

Si teneis enchufado el Msn es facil de calcular: segun apagais el modem, segun el dibujo del lateral inferior derecho parecera que seguis conectado, cuando este os muestre que no estais conectados, esperais cinco segundos y encendeis el modem.

2006 @Gilles Derais tiene en exclusiva el copyright del truco para engañar al rapidshare.

Dan


Gilles DeRais

Una pagina donde poder subir y bajar lo que te venga en gana. Tipo yousendit. pero bastante mejor, ya que los archivos permanecen durante un mes desde la ultima descarga.

California

Barbazul... un integral deee eeedithhh piaf me dejagí­a gian de giaaaaan...

Gilles DeRais

Pues yo me estoy metiendo una de bandas sonoras del primer Morricone, de sus trabajos para "giallos"
policiacos, antes que se convirtiese en un puto John Williams de mierda con "La Mision", que me esta dejando hecho cisco con tanta asonancia.