La loca librerí­a areopagí­tica de 2013

Iniciado por Son of a beach, Enero 03, 2013, 06:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach





Un ejército al amanecer, de Rick Atkinson.

Premiaco Pulitzer de Historia 2003, grandemente merecido. Einspectacular y í¼berabsorbente crónica de la campaña africana, la Operación Antorcha que supuso el bautismo de huevos del ejército estadounidense, que media hora antes, tal y como muestra de forma prolija pero asazmente amena este tocho, mas bien asemejaba el ejército de Pancho Villa una mañana de resaca y purgaciones. Y todo ello trufado con abundosas estelares intervenciones de George Smith Patton, Jr. ahí­ dándolo todo como Jenial Generador de Memes de Forocoches. No se le pierdan.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Pero ese es el primero de la trilogí­a, Army at dawn de la guerra del norte de ífrica, The day of battle acerca de la invasión de Sicilia y la guerra en Italia y The guns at last light que versará ya sobre la guerra en europa occidental en el 44, porque sale en Mayo.

Son of a beach

Si pones "un ejercito al amanecer" en google imágenes sale esto





El puto enano cabrón que lleva dentro el interfaz del gugle es jodidamente brillante a la hora de conjugar en una sola imagen el estado de las divisiones acorazadas destacadas en el norte de africa antes de que les pegaran un repaso en Kasserine.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k



Pues comprate el siciliano, que está mejor incluso.

Son of a beach

Cada cosa a su tiempo, primero finiquitar éste, luego el de Bukreev del apocalipo del Everest, uno del Vietnam que tengo en el retortero y luego ya los demás.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

El que inspiró a Melanio Gibson, el de we were soldiers once… and young de Hal Moore y otro tí­o mas es cojonudo sobre Vietnam. Las cosas como son.

Son of a beach

Cita de: k98k en Enero 03, 2013, 06:37:02 PM



Siempre hay un prejubilado de banca mirando a la gente de verdad haciéndo cosas de verdad, deberí­a titularse la foto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Cita de: Leopold Von Scrott en Enero 03, 2013, 06:33:33 PM
Si pones "un ejercito al amanecer" en google imágenes sale esto
http://twoday.net/static/peziso/images/armadillo.jpg


El puto enano cabrón que lleva dentro el interfaz del gugle es jodidamente brillante a la hora de conjugar en una sola imagen el estado de las divisiones acorazadas destacadas en el norte de africa antes de que les pegaran un repaso en Kasserine.
El puto enano cabrón lo que te tiene es bien fichado

k98k



Un Hawker Sea Fury en 1961 en plena Alemania, pintado de colorao porque hací­a de remolque de blancos para las practicas de artillerí­a antiaérea.

Son of a beach

Cita de: k98k en Enero 03, 2013, 06:56:49 PM
El que inspiró a Melanio Gibson, el de we were soldiers once… and young de Hal Moore y otro tí­o mas es cojonudo sobre Vietnam. Las cosas como son.


Ese ya lo leí­ y no está mal, salvo que el tipo escribe con el ojete en posición de firmes durante todo el libro y pese a ser un estilo de narración muy personal, termina cansando un poco.

En realidad el que andaba buscando - de momento no hay manera - es la edición digital de La guerra de Vietnam, una historia oral, de Christian G. Appy, pero por el camino me he encontrado En primera linea, de Jonatan Schell, que parece trepanarla bastante


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Leopold Von Scrott en Enero 03, 2013, 06:52:35 PM
Cada cosa a su tiempo, primero finiquitar éste, luego el de Bukreev del apocalipo del Everest, uno del Vietnam que tengo en el retortero y luego ya los demás.

titulo?

Y ya podeis atacar este a las primeras de cambio:



http://www.libreriacastellana45.com/tank-men-robert-kershaw.html

laura_m

Alguien tení­a que abrirlo.



Voy a empezar el año leyendo esto. Así­, de entrada, se me ocurren al menos dos personas con las que he trabajado que podrian ser psicópatas, o, al menos, se comportaban como tales. Puede que cuando acabe el libro se me ocurran más.

El planteamiento del libro es que identificamos a los psicópatas con los asesinos en serie que salen en la tele, pero sin embargo la mayorí­a de ellos viven entre nosotros perfectamente adaptados, sin cometer crí­menes sangrientos y es más, con bastante éxito profesional y personal. Lo cual deberí­a llevar a preguntarnos qué clase de zoziedá es ésta en la que tipos con un funcionamiento cerebral totalmente anómalo que les impide desarrollar una conciencia, pueden pasar desapercibidos.

Philip K. Beer

Mira tú que coincidencia. Yo ando leyéndome éste:

¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 04, 2013, 11:06:11 AM
Juntad este hilo con el que ya estaba abierto o va a ser un lí­o.

Vaya por dios. Sorry. No vi el ya abierto.

yonnon

Cita de: laura_m en Enero 04, 2013, 11:08:09 AM
Cita de: CHE en Enero 04, 2013, 11:06:11 AM
Juntad este hilo con el que ya estaba abierto o va a ser un lí­o.

Vaya por dios. Sorry. No vi el ya abierto.

Le echaremos la culpa a Lucas, que seguro que te distrae mucho