Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Acabo de encontrar una entrevista a Michael Robinson en The Guardian que leí hace tiempo. Da su opinión sin cortarse un pelo por todo lo que le pregunta Sid Lowe (otro amenísimo futbolero hispanófilo), sea Tony Blair, el exfutbolista Raúl Glez. o Britney Spears.

https://www.theguardian.com/football/2004/jan/30/newsstory.sport16

Qué raro, que siendo un buen tipo, no fuera torie, ¿eh?

PP2000

la cultura católica de los ateos (o no) españoles, nos obliga a: no pedir perdón como quien come pipas (el sorry inglés) y a no suicidarnos (y ofender al señor, y sobre todo, a nuestra familia)... por eso esta historia griega, del griego como sócrates que se quita de en medio para que el poble piense, es de NY: https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20200428/suicida-jefa-urgencias-hospital-nueva-york-muertes-covid-19-trato-mato-noticia-689404299318/
snif.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Una lástima, que estoy en la línea sucesoria y me hacía ilusión ser dictadora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Cita de: kim en Mayo 03, 2020, 10:45:59 AM
Una lástima, que estoy en la línea sucesoria y me hacía ilusión ser dictadora.

me pone muchísimo la hermana (tu debes caer la quinta como sobrina, pero por tiempo en el partido dan puntos), hamada líder (ya he constato aquí que antes que con mi donna, hice e-meetic con una hija de nomenckatura norcoreana de paseo por europa con pasaporte chino doctorándose en historia arte (¿?)... bueno, mi mujer hizo el bachillerato con la stassi (una noche aislados en franckfurt) , bulgaria, grecia, turquia, con la securitate (un trimestre) ni tan mal

kim

No me extraña que te ponga. Mi prima tiene cara de ir a hacer buenos al abuelo, a mi tio, al primo redivivo y hasta a Pol Pot. En casa la queremos mucho.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa


PP2000

al final estaba todos calvos, que eran muy alemanes

anantic

#8425
Fui a verlos en julio a la Philarmonie de Paris y eran cuatro en el escenario y todos calvos. El finado se había ido de la banda en 2008. A mi me chiflan como de tener camiseta y todo.


Baku

Billy el Niño, un hijoputa menos en el mundo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Está feo porque pareciere que el virus quiere congraciarse con la humanidad.

Tejemaneje

Acojonante el espectáculo que están dando las hordas con lo de Billy el Niño. Este tuit me ha hecho especial gracia con su amenaza de persecución por el más allá.

No basta la muerte, tampoco el dolor y la agonía. ¡No va a dejar esto así! https://twitter.com/bozz_____/status/1258367980641140736

Recordemos que Bily el Niño era runner. Apuesto 50 euros en Bet 365 a que el andoba no lo pilla en ninguno de los círculos del infierno. Es más, en el segundo le da flato.

Dan

Depende. Si está listo y esprinta rápido al principio, tiene una posibilidad. No entrenan para eso. Si le deja margen pues ya no.