Las tres peores pelí­culas de la historia (reloaded)

Iniciado por Plutón, Enero 28, 2008, 12:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Podréis decir que la original era mucho mejor, que antiguamente sí­ que sabí­an hacer las cosas como Dios manda, que con Franco se viví­a mejor y que antes las mujeres sí­ que se daban a valer, no como ahora que son unas guarras y te llaman ellas y hasta te vienen a buscar a casa, pero Ladykillers mola.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

al bundy

Cita de: Zimmerman en Enero 28, 2008, 10:29:26 AM
Pero posiblemente sean las 3 peores de los Coen, que son muchos Coen. No se nos olvide que estos Ombres han hecho, entre otras, El Gran Lewosku, El Gran Salto, Burton Fink, Oh Brother...

Y Fargo, coño, Fargo.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer


Nicotin

El Fesser se las trae.

Esa no la he visto, pero tengo tatuados un puñal por cada venganza pendiente de gente que me puso "El milagro de P.Tinto" prácticamente a la altura de "Arsénico por compasión".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

Arsénico por compasión es una Obra de Arte Hindiscutible.

lavozdormida

#21
"Tras el cristal"

DIRECTOR Agustí­ Villaronga
REPARTO Marisa Paredes, Gí¼nter Meisner, David Sust, Gisí¨le Echevarrí­a, Imma Colomer, Alberto Manzano
SINOPSIS Y CRíTICA Drama. Terror.


Inquietante y abrasivo debut de uno de los más interesantes directores del cine español actual y del fantaterror, particularmente: una historia sobre un ex-oficial médico nazi exiliado y enfermo atendido por un joven superviviente del holocausto; ví­ctimas y verdugo, ambos fascinados por el mal, intercambiarán sus papeles

Un accidente le deja paralí­tico y su vida queda pendiente de un pulmón de acero. Un joven, Angelo (David Sust), entrará en la casa para cuidar de él y, poco a poco, tomará la personalidad de Klaus, mientras mantiene una fuerte relación con su hija (Gisele Echevarrí­a). La extraña situación enfrentará a estos personajes en una lucha por la supervivencia, no sólo fí­sica sino mental.


nota de Lavoz: seguramente no sea en realidad un mala pelí­cula, pero la ví­ con 17 años y me dejó tan mal sabor de boca y tanta angustia que no he olvidado la pesadilla de algunas imágenes. Eso no se hace, cabrones.


Lacenaire

Iba a poner una de Lars Vont Trier y 2046 del chino gilipollas, pero ya me he pasado con la ecocuota.

No-soy-Gilles


Don Pésimo

¿Alguien llegó a enterarse de qué habí­a detrás de la cruzada de El Paí­s contra Airbag cuando la estrenaron?
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

No, habí­a demasiada saña y desmesura; aplicando la misma proporcionalidad, tendrí­an que haber pedido el bombardeo preventivo de los cines donde se proyectara "Lucí­a y el Sexo", por ejemplo.
Me cago en el Sistema Solar

lavozdormida

Cita de: Don Pésimo en Enero 28, 2008, 09:38:20 PM
¿Alguien llegó a enterarse de qué habí­a detrás de la cruzada de El Paí­s contra Airbag cuando la estrenaron?

He mirado en google quién la produjo aparte de Arguiñano (Asegarce) ya que seguramente el tema vaya por ahí­. Efectivamente los datos apuntan a que Sogecable no intervino como Productor, por lo que las pelí­culas que no produce no las apoya en la prensa ni en cinemaní­a. En el sentido contrario hay cosas tan increí­bles como que Mar adentro no solo se produjo por Sogecable entre otros si no que salió en la foto Zapatero y todo. Vamos que la tuvimos hasta en la sopa.

Coproducción España-Alemania; Marea Films / Asegarce Zinema / Road Movies Britte Produktionen / MGN Filmes

lavozdormida

Por cierto, hablando de Mar adentro, también voto por esta como una de las peores

inyurfeis

Sois unos mierdas, ni puta idea tenéis y qué mal os tiráis el puto moco cojones y qué wains que sois. No distinguirí­ais un chorongo seco en un parque ni aunque os lo den a probar. ¿Estamos hablando de la peor pelí­cula de la historia del cine? La puta peor pelí­cula de la historia del cine, la peor de todas es "El ETE y el Oto" de los hermanos Calatrava. "Plauto" y "Hot milk" o las de Cruz y raya, o yo qué sé, el "Robobo de la jojoya", en comparación con esta es que son dignas de cineclub de museo. Si alguien encuentra algo peor que "El ETE y el Oto", es que le dejo que me de una patada en los huevos a balón parado. ¡A tomar por culo ya!




aquí­ va una pildorilla ví­a tubo

Eso es así­