Hilo de "Ayer estuve en este restaurante".

Iniciado por El Miserable, Enero 13, 2007, 09:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Ahora que mencionas a tu señora madre, CHE, ¿has visto el último anuncio de Red Bull? No puedo evitar identificarte, oye. Y descacharrarme de la risa cada vez que lo veo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Los caracoles de Gutarra, estan bastantes pasables, y te olvidas de la limpieza.

Con chorizo, tomate, cebolla, perretxikos, picante, etc. Para chuparte los dedos, y nunca mejor dicho.

NubeBlanca

Cita de: pescadilla en Enero 15, 2007, 01:12:58 PM
Cita de: lukera en Enero 15, 2007, 01:07:36 PM
Zruspa, yo te hablo de como vi limpiar los caracoles por madrileños en Galicia hace años. De los resultados ni idea, es un plato que nunca me ha apetecido probar, lo cual es curioso porque sin embargo las minchas (que no deja de ser un caracol pequeño de agua) me encantan y los comí­a como pipas con mi alfilerito.

Pero tomo nota para consultarlo, lo de dejarles sin comer es un método que suena perfecto para vaciarles de toda mierda por autoconsumo y posterior expulsión de lo ya imosible de asimililar; aunque un mes de ayuno me suena excesivo.

mi madre, que es re-limpia, los "purga" un mes (a los pobres); arguiñano dijo que 15 dí­as

(los caracoles con tomate, cebolla y jamon, y un pelí­n de picante; o con ajuarriero también están muy buenos; o con guiso de conejo)

Mi abuela los mantení­a  a veces durante varios meses, esperando al dí­a o las ocasiones de los grandes guisos. Algunos se mueren, pero qué le vamos a hacer...

Para prepararlos, igual que la madre de pescadilla. Pero a la borgoñona están que se salen (al horno con ajo y mantequilla).


popotez

Yo recomiendo la triada: Arzak-Akelare-Berasategi. Por 40 cubatas, los tres mejores ágapes de la vida.
Dentro de un año estaremos mejor

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

kim

¿Me puede explicar, querido amigo, qué leches es una tortilla de patatas al revés?

Si, sé que no deberí­a preguntar que la última vez me quedó claro lo que era una tortilla desestructurada y aún me persigue en mis pesadillas, pero...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Para evitar ese tipo de pesadillas lo mejor es que la pruebe. Exorcizará sus demonios y comprobará que está riquí­sima y que paradójicamente sabe a tortilla (la deconstruida, digo, la del revés no tengo ni idea).
Me cago en el Sistema Solar

Lapi_0


kim

Santocristodelagoní­a.

Querido basilisco, mis pesadillas son producidas más por la complejidad de la mente del ocurrente deconstructor que por el sabor del resultado de sus pajas mentales. Como decí­a my grandmother, 'lo que trabaja la gente para no trabajar, oyes'.

Y no dudo que esté buena. Especialmente si me lo dice usted que gasta un paladar sabio.

La que comenta CHE ya es la hostia deconstruida. Yo intento hacer eso y me sobran piezas, fijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Fí­jese que seguramente al primero que hizo una tortilla de patatas también lo miraron con desconfianza, todo ese proceso retorcido y complicado pudiendo comerse el huevo crudo y la patata hervida.
Me cago en el Sistema Solar

Vitesse

Cita de: kim en Enero 29, 2007, 10:49:40 AM
Santocristodelagoní­a.

Querido basilisco, mis pesadillas son producidas más por la complejidad de la mente del ocurrente deconstructor que por el sabor del resultado de sus pajas mentales. Como decí­a my grandmother, 'lo que trabaja la gente para no trabajar, oyes'.

Y no dudo que esté buena. Especialmente si me lo dice usted que gasta un paladar sabio.

La que comenta CHE ya es la hostia deconstruida. Yo intento hacer eso y me sobran piezas, fijo.

Kim, a alguien que hace una polenta con esa pinta tan deliciosa no se le puede criticar nada, por muy deconstruido que esté. Sacrí­lega.  :P

kim

Con cuatro cosillas que le añadas tienes un Steak Tartar que no se lo salta un pasiego. (Yo también soy muy de darle a la carne cruda sin conocimiento, si).

P.D. Delta, hija, polenta y deliciosa en la misma frase tampoco es que me haga soñar.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

pescadilla

Cita de: CHE en Enero 29, 2007, 10:55:32 AM
Eso que dice el sapo lo hago yo muchas veces cuando mi madre prepara la tortilla: me como las patatas de la sartén y luego le pego un tiento al huevo batido que tiene preparado. Pero es que yo soy muy raro y como cosas así­. Ayer me arreé 300 gramos de carne picada cruda como tentempié de media tarde. Delicioso.

jo, qué rica......yo cada vez soy más amiga de las crudites, de siempre me han gustado las alubias verdes y las zanahorias crudas, y los huevos y las tortillas poco hechos, pero es que ya no puedo comer ni la carne, ni el higado ni el pescado que no están super crudos

(el otro dí­a me hizo mi madre uan hamburguesa con la carne levemente dorada por fuera, y rosada por dentro, realmente de-li-cio-sa)

Don Pésimo

Cita de: kim en Enero 29, 2007, 10:58:35 AM
P.D. Delta, hija, polenta y deliciosa en la misma frase tampoco es que me haga soñar.  :P

Me cago en el Sistema Solar

Vitesse

#44
Cita de: kim en Enero 29, 2007, 10:58:35 AM
P.D. Delta, hija, polenta y deliciosa en la misma frase tampoco es que me haga soñar.  :P

¡Dos veces sacrí­lega!

PD. En uno de mis viejos planes para conquistar el mundo estaba la estrategia de hacer que Don Pésimo me invitara a comer en su casa. Lo que él quisiera... y el resto del mundo serí­a mí­o.  :P

Edito: que se me lengua la traba.