Menú Principal

Curiosidades

Iniciado por elmiozib, Mayo 18, 2007, 04:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: Redneck en Mayo 18, 2007, 07:22:35 PM
Ah, es verdad. Tiene cejas.

¿Quien?

¿Estamos a Rolex o a setas?

Auleen

Cita de: ílvarez en Mayo 18, 2007, 06:30:38 PM
¿Auleen te ha tocado alguno de estos?

Bí­blicamente creo que no.

Auleen

Cita de: Shizuka en Mayo 18, 2007, 07:19:13 PM
Cita de: Nicotin en Mayo 18, 2007, 06:50:34 PM
- Aquí­ tetona con tendencia a la depresión -

Está claro que yo entiendo de tacitas bastante menos que tú, pero ¿no las tiene un poco caidas?

Lo que tiene es muchas tetas y claro, cuando se tienen muchas... a poco que la gravedad haga mí­nimamente su trabajo...

belzebu

Lo que la mano no cubre...


Auma


Shizuka

Cita de: pescadilla en Mayo 18, 2007, 07:25:57 PM
shi, con ese tamaño (no las he visto, no necesito ver para opinar) o están caidas o están caidas.

Ya, pesca, lo sé, pero por eso pregunto qué es para él -o ellos- lo más importante; si me dan a elegir entre solomillo de buey o alitas de pollo yo, desde luego, no dudo. Pero claro, esto es porque yo no sé de estas cosas.

S.

[No sé, es como si tuviésemos que fijarnos en lo abultado de los paquetes sin importarnos si se trempan]


Ignacio


Barbie

Cita de: pescadilla en Mayo 18, 2007, 07:25:57 PM
Cita de: Shizuka en Mayo 18, 2007, 07:19:13 PM
Cita de: Nicotin en Mayo 18, 2007, 06:50:34 PM
- Aquí­ tetona con tendencia a la depresión -

Está claro que yo entiendo de tacitas bastante menos que tú, pero ¿no las tiene un poco caidas?

Claro que si lo importante es la cantidad de carne esparcida a merced de la gravedad, mut.

S.

[Las cejas las lleva pintadas]

shi, con ese tamaño (no las he visto, no necesito ver para opinar) o están caidas o están caidas; patillotes te podra dar las pertinentes explicaciones teorí­cas, algo sobre la fí­sica y la ley de la gravedad  (jie, jie, desde el rencor)

a no ser, claro, que entre mamá silicona en la ecuación, que todo se altera

O el factor edad, Pesca, que con veinte años te saltas las leyes de la gravedad.

belzebu

Las tetas grandes en una mujer joven de edad o aspecto son apetecibles mientras se mantienen insinuantes tras la camiseta o sujetador. En el momento en que se liberan al viento suelen provocar la misma concupiscencia que las de una madre gitana con seis churumbeles.

Unas de talla 85, tersas, hidratadas y erectas tras un intenso masaje, son óptimas para lo que se quiere de ellas.

Barbie

Por cierto, aprovecho este hilo para declararme prosilicona. Hasta ahora las tetas de plástico que habí­a visto me parecí­an un espanto, como dos pelotas tirantes; pues bien, he visto unas a una chica en el gimanasio que me dieron ganas de preguntarle: ¿dónde te las has comprado? Geniales, forma natural, ligeramente caí­das hacia arriba, lozanas, tupendas.
Quiero un par.

Shizuka

Cita de: bocanegra en Mayo 18, 2007, 07:49:28 PM
Unas de talla 85, tersas, hidratadas y erectas tras un intenso masaje, son óptimas para lo que se quiere de ellas.



S.

[¿Se refiere usted a algo así­?]

Barbie

Guarrilla, que se te va a enganchar un lechoncillo  :D

Bambi

Cita de: Shizuka en Mayo 18, 2007, 07:53:10 PM
Cita de: bocanegra en Mayo 18, 2007, 07:49:28 PM
Unas de talla 85, tersas, hidratadas y erectas tras un intenso masaje, son óptimas para lo que se quiere de ellas.



S.

[¿Se refiere usted a algo así­?]

Esa ropa es de putón, es ETA.

belzebu

No sé si el roce del pezón contra las mallas provocará precisamente que se hidraten, Shizuka-san. Pero sí­, algo más o menos así­.

Ahora lo importante es que la propietaria sepa usarlas, claro.

Barbie

¿Putón es una marca pija?