Urge ayuda/help: recursos para multas (se me acaba el tiempo)

Iniciado por yonodio, Abril 21, 2008, 09:38:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 21, 2008, 01:08:23 PM
A mí­ me pusieron una de aparcamiento hace más de dos meses y todaví­a no me ha llegado la notificación oficial.

Se supone que ya está prescrita, ¿no? O que, si me llegara, podrí­a alegar el sobrepaso de la fecha lí­mite de notificación, con lo que tendrí­a bastantes posibilidades.

Gallardón hijoputa.

A ver, primero mira las ordenanzas de policí­a y buen gobierno del ayuntamiento en cuestión a plazos.

Si no se recoge, se aplica el RD320/1994, artí­culos 16 y 18. (no estoy muy segura, pero más o menos).

Creo de todas formas que son tres meses para notificar. Siempre que no hayas firmado la multa por mal aparcamiento.

Inuco

No la firmé, no. Que aparqué encima de una acera y me la encontré a eso de la una de la mañana. Y la multa tení­a hora de las 23:20, hijos de puta... Por lo que me doy por no enterado. Huy, si estaba en el parabrisas, voló, porque no la vi.

Anda, que poner una multa a esas horas en la calle Pilar de Zaragoza, no me jodas.


Dan

Si te hubieras molestado en sacarte el carnet no te pasarí­an estas cosas.

Dan

Era eso o que eres un inútil conduciendo. Elegí­ la menos dolorosa.

Inuco

Cita de: Dan en Abril 21, 2008, 01:42:32 PM
Salvaje, indocumentao.

Coño, salvaje el Excelentí­simo Ayuntamiento de Madrid, que no pone un transporte público decente a las horas que lo tiene que poner.


Dan

Ah, que "transporte público decente" tiene que ser la versión con hamaca del coche fantástico. Pí­llolo, pí­llolo.

Si os lee el Don...

Inuco

Si hay pasta para minolleh y minolleh de túneles, hay pasta para poner el metro 24 horas.


banabil

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 21, 2008, 02:03:28 PM
Cita de: Dan en Abril 21, 2008, 01:42:32 PM
Salvaje, indocumentao.

Coño, salvaje el Excelentí­simo Ayuntamiento de Madrid, que no pone un transporte público decente a las horas que lo tiene que poner.

El que no pone una excusa es porque no quiere.


yonodio

Sigo al ataque. Leyendo la ley sobre alcoholimetros, se admite un margen de error de medicion en el aparato medidor de 0,03mg si das por debajo de 0,40mg. Significa eso que se podria  intentar recurrir la multa  alegando que si tengo en cuenta ese margen de error en el alcoholimetro puedo alegar que esos 0.26 medidos pueden ser realmente equivalentes a 0.23 (dan por debajo del maximo permitido (0.26-0.03 = 0.23 < 0.25)?. Se hace algo similar con los radares de velocidad para reducir la velocidad de la infraccion y por consiguiente, la sancion.

patillotes

Si la ley dice eso entonces esta claro, se puede recurrir y esta muy claro.

El maximo es 0.25, me habeis pillado con 0.26, pero estoy dentro del margen de error.