COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bueno, pues lo que tú quieres, ¿no? Un nuevo golpe al Nuevo Orden Mundial.

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2021, 01:38:53 PM
Bueno, pues lo que tú quieres, ¿no? Un nuevo golpe al Nuevo Orden Mundial.


Yo me conformo con que abras tu mente un poco más, un poco más allá de tus cámaras de eco.
Y si además, consigo que termines en la abstención para futuras elecciones,... ya puedo abandonar este mundo feliz y contento.

PP2000

traes una noticia sobre prácticas habituales en industria farmacológica que, a más, no son decisiones de ningún gobierno de la periferia del imperio y esperas que eso afecte nuestro voto (no digo nuestra fe en las multinacionales farmacéuticas)... mmmm... tu estás chalao

ushap

Cita de: PP2000 en Septiembre 12, 2021, 06:15:03 PM
traes una noticia sobre prácticas habituales en industria farmacológica que, a más, no son decisiones de ningún gobierno de la periferia del imperio y esperas que eso afecte nuestro voto (no digo nuestra fe en las multinacionales farmacéuticas)... mmmm... tu estás chalao


Por qué hablas en primera persona del plural?
Por qué asumes que Danuto es de los tuyos?
Por qué te das por aludido si yo me he referido exclusivamente a Danuto y a nadie más?

PP2000

porque me sale de lo que viene siendo la cepa la polla

yonnon

Y asi, poquito a poquito, este foro acaba hundiendose cada vez en la mierda mas absoluta.

Un abrazo a todos. Adios.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Yo con Ictíneo hasta a conquistar las Molucas. De quién son ahora.

PP2000


ushap

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2021, 07:26:38 PM
Yo con Ictíneo hasta a conquistar las Molucas. De quién son ahora.

Pero en nombre de qué bandera? en fin... eres un caso perdido, no insistiré más.
Eso sí, una última y  pequeña recomendación, para cuando emprendas ese viaje junto al ingeniero de submarinos,... no oses rechistarle ni discutirle nada... que su paciencia es muy limitada... y su polla tan grande como su ego. Y mucha suerte descifrando la mayoría de sus mensajes  ::) :D ;D

Dan

Hablar de Ictíneo y preguntar qué bandera... si se viste con ella.

Dan

Cita de: PP2000 en Septiembre 12, 2021, 07:43:58 PM
Donde están?

En Indonesia, ahí bien situadas entre Filipinas y Australia. En todo el meollo. Sí, he tenido que ir a asegurarme, no creas.

PP2000

Pues están llenas de moros, y flipa, cuando se relacionaban con putugueses y no con holandeses que en cuanto pudieron les pusieron un pie en el cuello, bebían equívocos fermentados y tenían un esquema de matrimonios de una noche muy oportuno... si es que todo lo que toquen estos calvinistas.

javi

Cita de: yonnon en Septiembre 12, 2021, 07:08:04 PM
Y asi, poquito a poquito, este foro acaba hundiendose cada vez en la mierda mas absoluta.

Un abrazo a todos. Adios.

tan ocupado he estados estos días que ni tiempo para leer y saludar...

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2021, 08:29:29 PM
Hablar de Ictíneo y preguntar qué bandera... si se viste con ella.


Y esa también es tu bandera... por la que estarías dispuesto a viajar y conquistar unas islas perdidas al otro extremo del planeta?

Te dejo este vídeo... como mi último intento para que tú... y alguno más... reflexionéis un poquito.