Deje aquí­ su sugerencia

Iniciado por Bic Naranja, Enero 29, 2007, 06:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Será jodido aprender cómo se dice "molinillos con la chorra" en inglés.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 28, 2011, 07:37:08 PM
¿Ha puesto usted, Gonzo, su punto de mira en presuntos areopagitas globales?

He conocido mamarrachos con bastante potencial pero no es eso lo que me mueve a ello.

Ya le comenté a Bic que consideraba interesante no tener sólo unos cuantos corresponsales en el extranjero como tenemos ahora sino poder leer idioteces provenientes de mentes enfermas de todo el mundo.

Muchas veces leo a alguien sentando cátedra sobre cosas que acontecen en Suecia o los USA que le llegan de tercera mano y molarí­a captar gente que vive allí­ y nos puede contar las cosas de primera mano.




Agarkala

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 28, 2011, 11:04:34 PM
Será jodido aprender cómo se dice "molinillos con la chorra" en inglés.

"Little mills with my dick", ya ve usted.

Don Pésimo

Hagamos un glosario básico, pues.
Me cago en el Sistema Solar

Controlcé


Tejemaneje

Cita de: Barry en Septiembre 26, 2011, 05:53:55 PM
Y ya de paso otros tres subforos mas. Uno en euskera, otro en gallego y otro en catalan.

Y otro en valenciano. Por si apareciera Usuario.

Rufo

Ya que la automoderación que propone Gregorio, con el que estoy plenamente de acuerdo, parece algo imposible, creo que serí­a bueno que en la administración o en la moderación, o en ambas, hubiera una cuota femenina. Una mano de hierro con guante de seda para ventilar un poco el aire de este foro, que la verdad, lo noto bastante enrarecido.

Llamadme Bibiano si queréis.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

No lo decí­a por cubrir una cuota, sino por cambiar el estilo. No hablo de cualquier mujer sino alguna con sentido común, que modere de otra manera. Por supuesto quiero que se exija un mí­nimo de... bueno de lo que ya tu sabes. Hay mujeres muy sensatas aquí­ (me sale kim, todo el rato, pero hay más) que lo harí­an muy bien y quizás con una moderadora los ánimos se calmaran un poquito.

Pero es sólo una opinión.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Porfirio

Dado que habemus poquí­simas mujeres activas en este nuestro foro y que como siga la cosa así­, menos van a queda, que yo leo no se qué de rollos legales y me da un yuyu y paso del tema, no tiene mucho sentido poner a una mujer, tipo cuota.

Laura es una tia sensata y muy válida que por otra parte, ya mostró en su momento deseos de complicarse la vida, aunque me temo que ahora seguro que ha cambiado de opinión.

ferdinand


kim

Que me tengáis por alguien sensato, queridos, me llega al alma pero denota lo poquito que nos conocemos. Hace eones Luky también me propuso para esto y ya lo expliqué: soy lo peor para ese trabajo. El 90% de los follones que por aquí­ circulan me la pela ampliamente y sobre el resto serí­a incapaz de tomar una decisión salomónica. O sí­. Quicir, todos los implicados a la puta calle sin necesidad de reporte ni de aviso previo. Y claro, eso dejarí­a vací­o el foro. Porque aquí­ nos gustamos y necesitamos dejar nuestra muesca en cada discusión, no sea que se nos acuse de equidistancia, vamos, hombre, no jodamos.
Además de todo esto hay gente a la que banearí­a sin mediar bronca previa. Vale, el Grillo ya no está, pero serí­a la clase de nick que no volverí­a a entrar en el foro si de mí­ dependiese. Y como él, dos o tres más. Todo esto en caliente. Luego me arrepentirí­a, o no, pero el mal ya estarí­a hecho.
Y que parece mentira que no seamos capaces de automoderarnos. No me lo creo. Lo que pasa es que tenemos en este foro un porcentaje altí­simo de primmas donas que están encantados de ser el centro de atención. Si tanto les ofenden sus coforeros, no les hagan caso. No les respondan. Ignórenles. No es necesario ni siquiera el gilibotón. Que vamos para jubilados, joder. Un poquito de por favor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:51:43 PM
A riesgo de parecer machista, qué te hace pensar que una tí­a, per se, moderará mejor que un tí­o? Me parece perfecto que moderen tí­as, si lo valen. Pero poner una mujer para cubrir una cuota es ridí­culo, así­ que explí­came qué harí­a a una de NUESTRAS tí­as ser mejor moderadora que JM, por ejemplo. Que Redneck, sí­, vale, pero es que mejor que Redneck modera hasta la suegra de Dan. Y oye, que a ver si se pone quien tú sabes y ya me contarás...


Yo voto sí­ a las muheres en el sanedrí­n.

Es más, voto a lukera, y mira que me las tengo tiesas con ella.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Por el caso que me ibáis a hacer, está claro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Baku en Octubre 03, 2011, 11:17:19 PM
Que Redneck, sí­, vale, pero es que mejor que Redneck modera hasta la suegra de Dan.

Sólo imaginarlo se me ponen los pelos como escarpines de foronda.
A ver, veamos, los madridistas aquí­, los demás, purga.
Y ahora que estamos sólo los madridistas, los que sean madridistas-madridistas, aquí­, y los demás, purga.

En dos dí­as está ella sola por ahí­ pululando como alma en pena.