Las mini entrevistas del Foro (SE ACABÓ)

Iniciado por a priori, Mayo 11, 2006, 03:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

intelestual

El nivel de epsilonidad de este hilo supera con creces los lí­mites considerados peligrosos por la ONU.

lukera

Lo jodido es que nunca sabremos si hemos acertado el forero o no.

Bic

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 12, 2006, 02:00:54 PM
Ya advirtió ese fenómeno Bic &
Cristal en otro hilo, lo curioso que le resultaba la cercaní­a de resultados en los tests propuestos, siendo tan diversos en apariencia.

Y me lo sigo preguntando: hay algo que bastantes tenemos en común y no estoy todaví­a seguro de qué puede ser.

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Agarkala

Eso suena inquietante. Afortunadamente, yo no soy 1 ni 7...

Sí­


Bueno,

hay que reconocerle a a priori habernos traí­do unas entrevistas amenas y con preguntas jugosas

si no de qué

Dark Chaves

Cita de: lukera en Mayo 11, 2006, 05:03:52 PM
Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 04:55:54 PM
(t'has endrogada, luke?)

Ya lo he dicho en otros hilos. Vengo de que me zurzan el maxilar superior izquierdo, previa extracción de material de deshecho.

Traiga ese cachete abuelita; 
:-* Sana, sana, culito de rana;
si no sana hoy sanará mañana.

a priori

La demanda de entrevistas ha superado mis previsiones.STOP
Ruego paciencia a todos los que se han querido sumar al juego.STOP
A lo largo de la próxima semana recibiran sus preguntas.STOP

(Es importante no caer en la tentación de informar a los demás de vuestra participación. Tampoco es recomendable, a no ser que sea de una claridad meridiana, confirmar que habéis sido detectados como protagonistas de alguno de los cuestionarios)

(Destacable el éxito de Laura. En casi todas las entrevistas alguno la considera responsable de las respuestas)


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Bic Cristal en Mayo 12, 2006, 03:20:54 PM
Cita de: GregorioSamsa en Mayo 12, 2006, 02:00:54 PM
Ya advirtió ese fenómeno Bic &
Cristal en otro hilo, lo curioso que le resultaba la cercaní­a de resultados en los tests propuestos, siendo tan diversos en apariencia.

Y me lo sigo preguntando: hay algo que bastantes tenemos en común y no estoy todaví­a seguro de qué puede ser.

P &
L;

 
Bic

Ya te dije en el hilo donde lo planteaste que era una cuestión demasiado interesante para investigarla. ;D

bocanegra

El caso es que, si el entrevistado no confiesa jamás, y no es absolutamente evidente, las sospechas que tengan los demás nunca se verán confirmadas o desmentidas, con lo que el juego perderá interés.

Sólo hay que ver que las entrevistas sin confirmar están enterradas ahí­ abajo.

Bic

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 15, 2006, 10:06:58 AM
Cita de: Bic Cristal en Mayo 12, 2006, 03:20:54 PM
Cita de: GregorioSamsa en Mayo 12, 2006, 02:00:54 PM
Ya advirtió ese fenómeno Bic &
Cristal en otro hilo, lo curioso que le resultaba la cercaní­a de resultados en los tests propuestos, siendo tan diversos en apariencia.

Y me lo sigo preguntando: hay algo que bastantes tenemos en común y no estoy todaví­a seguro de qué puede ser.

P &
L;

 
Bic

Ya te dije en el hilo donde lo planteaste que era una cuestión demasiado interesante para investigarla. ;D

Tal vez procrastinando esta cuestión llegamos a la respuesta: puede que lo que tengamos en común sea precisamente procrastinar. ;D

P &
L;

 Bic

P.S. Off topic: Gregorio, ¿no te presentas a las elecciones areopagitas?

P.S Bocanegra: Supongo que el que tiene que dar la luz verde para dar o no su nombre es el propio entrevistado...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Bic Cristal en Mayo 15, 2006, 10:13:59 AM
Cita de: GregorioSamsa en Mayo 15, 2006, 10:06:58 AM
Cita de: Bic Cristal en Mayo 12, 2006, 03:20:54 PM
Cita de: GregorioSamsa en Mayo 12, 2006, 02:00:54 PM
Ya advirtió ese fenómeno Bic &
Cristal en otro hilo, lo curioso que le resultaba la cercaní­a de resultados en los tests propuestos, siendo tan diversos en apariencia.

Y me lo sigo preguntando: hay algo que bastantes tenemos en común y no estoy todaví­a seguro de qué puede ser.

P &
L;

 
Bic

Ya te dije en el hilo donde lo planteaste que era una cuestión demasiado interesante para investigarla. ;D

Tal vez procrastinando esta cuestión llegamos a la respuesta: puede que lo que tengamos en común sea precisamente procrastinar. ;D

P &
L;

 Bic

P.S. Off topic: Gregorio, ¿no te presentas a las elecciones areopagitas?

P.S Bocanegra: Supongo que el que tiene que dar la luz verde para dar o no su nombre es el propio entrevistado...

Huelga decir que procrastinar ha roto el tejido del areópago para instalarse, con lo que algo de eso tiene que haber. A pesar de que tenga sus detractores, como casi todo lo que "llega".

P.S. Off topic: No me atraen los centros de poder. De todos modos, estará divertido comprobar cómo se mueve el asunto. ¿Hay algún hilo sobre el tema?

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Kamarasa GregorioSamsa

17 páginas, casi ná.

Bueno, como veo que hay resúmenes del álvaro acortaré unas cuantas y me iré al final.

Ariete (CEDA), Rufo (PAL), Glate (Antitaurinos (r)), Dan (Frente Rural), King Simpar (Neo), Pepito Grillo (Jacobinos), Beria (LPL), Bocanegra (PCS-PAA), El de la 13 (PLE), Dark (Antitaurinos), Nuagazezo (VulpeSS), Scardanelli (CNS), Oddball (UEARG), Ferdinand (SKAIHU) e Ictí­neo (PERCEBE de CONAN-Iglesia Católica Romana).

¿?

Sí­


A mí­ me da que en general tenemos una idea de laura como el de una mujer sensanta, lo que Greg llamarí­a mujer-mujer, por eso pensamos en ella cuando leemos contestaciones a algunas preguntas "sensatas"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Sí­ en Mayo 15, 2006, 04:33:21 PM

A mí­ me da que en general tenemos una idea de laura como el de una mujer sensanta, lo que Greg llamarí­a mujer-mujer, por eso pensamos en ella cuando leemos contestaciones a algunas preguntas "sensatas"

¡Qué mujer! Yo no llamo mujer-mujer a la mujer sensata, mujer.

Y es no quita que Laura sea sensata, que lo es, siendo más mujer-madre que mujer-mujer ;D