Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pues por lo que están diciendo al menos en la cope, si que tenemos que presentarlos, porque dicen que la bengala era de los locales.

k98k

#6466
https://twitter.com/tjcope/status/966792803253616642

Aunque ahora dicen que el gobierno autonómico va a sacar un comunicado diciendo que se ha muerto solo.

Glatts

Bolo: "Que tiren por la puerta del avión a algún ruso a más de 15.000 pies"

Winchester 99

No habeis entendido el video yanqui de 1943, los rusos son unos putos cafres pero van a salvarnos a hostia limpia de tanto puto nanci en nuestra puta misma casa, Helllín 45 rules.

poshol na

¿Pero no se ha muerto de un ataque al corazón?

Lacenaire

Cita de: Glatts en Febrero 22, 2018, 09:03:42 PM
En tierras de Dan

Un grupo de seis adolescentes ha agredido en Logroño a una mujer de avanzada edad con un monopatín, a la que han causado una contusión de carácter leve, después de que les llamara la atención por usar el patinete en la acera, han informado a Efe fuentes de la investigación.

https://www.20minutos.es/noticia/3270141/0/menores-agreden-anciana-monopatin/

Me estaba figurando ya a la señora haciendo un kifli, un variant, un ollie de tres tablas con Pennywise sonando a todo trapo y  ...no, que entendí mal.

k98k

Mira, a un ruso lo apuñalaron por la espalda, si, si que suena a modus operandi local.

Lacenaire

Juguemos a adivinar el autor del artículo titulado como sigue:

"Pensiones dignas no son pensiones públicas"

No vale hacer trampas pero daré palabras clave a modo de pista.

-cepillachaqueterista
-cutreconomía
-lamezapatismo
-mamporrería
-libeggal
-capitalismo de centollo
-filetosis facial

Winchester 99

#6473
Se referirá a Rusia-1994/5, cuando abuelicas solteras con derecho perpetuo a habitación y cocina compartida cuando la URSS y que pensaban morirse yendo a conciertos y ballets, llenar su frugal cesto con la cartilla y ahorrar su mag(r/n)a pensión en rublos para cambiar la tv cada veinte años, pero va y le suben la pensión un 100%, ¿bien?, ¡no!, pues a la par se entera que en el mundo libre que debe pagar por Todo, incluso los obreros especializados jubilados de Aviador Dro, y, la remata y la lleva a lloriquear un rincón en lis ya minysculos apartamentos comprados de familiares porque, en especial, sube hasta el precio de tres veces su pensión la misma habitación antes gratix que ahora pertenece a un inversor moscovita de veintiocho años recién egresado de la antigua facultad de econometría marxista y de sospechoso apellido judío (hijo de David, de Abraham, de Isaac/Ilya, y así todos... mi ex-medio-novia Natasha era de los primeros)...

Glatts

Cita de: poshol na en Febrero 23, 2018, 08:23:50 AM
¿Pero no se ha muerto de un ataque al corazón?

Pues sí. Cuando publiqué aquí decían otra cosa, que había recibido el impacto de una bengala en el pecho. Me tragué una fake new de esas. Orina culpa.

Winchester 99

Eso pasa por acostarte sin corroborar... mira la hora de mi post basado en el Times, digo, en el Marca...

Glatts

La cagué como Burt Lancaster. Sí.

Dan

Cita de: Glatts en Febrero 23, 2018, 04:01:57 PM
Cita de: poshol na en Febrero 23, 2018, 08:23:50 AM
¿Pero no se ha muerto de un ataque al corazón?

Pues sí. Cuando publiqué aquí decían otra cosa, que había recibido el impacto de una bengala en el pecho. Me tragué una fake new de esas. Orina culpa.

Pero si es que según pasaba el rato habían sido los rusos, habían sido los vascos, había sido un susto -pumba-, había sido una bengala -impacto-, cansancio de no sé qué combinado con no sé qué les darán a los antidisturbios para rular a tope, supongo que habiendo rusos de por medio iría cortado con nitroglicerina, y así.

Dan


k98k