Para los ojos de Dan

Iniciado por Glategoja, Abril 06, 2006, 03:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Gonzo

Yo la defino como "cuento de hadas anarquista".

De un primer visionado extraigo que es una peli muy infantil y algunas veces roza el ridiculo pero seguro que todos los islamoprogres del foro la encontraran genial. Hasta yo me emocione con algunas escenas.

Si opinas que starship troopers es un panfleto fascista y quieres ver hostias y tiros sin tener conflictos morales, esta es tu pelicula y tu heroe.

A lo mejor si la veo mas veces cambio de opinion, Spiderman no me gusto la primera vez pero luego le he ido cogiendo el puntillo.





Dan

Otro que no ha leí­do el tebeo, pues.
Qué cabrón, pero ya la ha visto.

Glategoja

¿Y colmó tus expectativas?

Ariete

Y ahora van a rodar una peli sobre Hernán Cortés protagonizada por Antonio Banderas. Recuerdo un hilo en el que alguien habló de ese actor para interpretar un hipotetico flin sobre dicho personaje. Pero la hemeroteca no tira bien y no he podido encontrarlo.

Cerillita

Cita de: Ariete en Abril 06, 2006, 06:02:30 PM
Y ahora van a rodar una peli sobre Hernán Cortés protagonizada por Antonio Banderas. Recuerdo un hilo en el que alguien habló de ese actor para interpretar un hipotetico flin sobre dicho personaje. Pero la hemeroteca no tira bien y no he podido encontrarlo.

A los cinéfí­licos: ¿se ha rodado en España alguna pelí­cula sobre el conquistador de Méjico? Es que mandarí­a cojones que sean los Yankis los primeros en hacerla, por muy apañó que sea el protagonista.

El Miserable

Cita de: Gonzo en Abril 06, 2006, 04:58:41 PM
Yo la defino como "cuento de hadas anarquista".

De un primer visionado extraigo que es una peli muy infantil y algunas veces roza el ridiculo pero seguro que todos los islamoprogres del foro la encontraran genial. Hasta yo me emocione con algunas escenas.

Si opinas que starship troopers es un panfleto fascista y quieres ver hostias y tiros sin tener conflictos morales, esta es tu pelicula y tu heroe.

A lo mejor si la veo mas veces cambio de opinion, Spiderman no me gusto la primera vez pero luego le he ido cogiendo el puntillo.






Si opinas eso, es que no tienes ni puta idea.

[Que no es a tiiii, Gonzz, que hablo en generaaal...]

"El bicho... tiene... ¡¡¡MIEDO!!! ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!"

E.M.

Gonzo

Cita de: El Miserable en Abril 08, 2006, 03:13:29 PM
Cita de: Gonzo en Abril 06, 2006, 04:58:41 PM
Yo la defino como "cuento de hadas anarquista".

De un primer visionado extraigo que es una peli muy infantil y algunas veces roza el ridiculo pero seguro que todos los islamoprogres del foro la encontraran genial. Hasta yo me emocione con algunas escenas.

Si opinas que starship troopers es un panfleto fascista y quieres ver hostias y tiros sin tener conflictos morales, esta es tu pelicula y tu heroe.

A lo mejor si la veo mas veces cambio de opinion, Spiderman no me gusto la primera vez pero luego le he ido cogiendo el puntillo.






Si opinas eso, es que no tienes ni puta idea.

[Que no es a tiiii, Gonzz, que hablo en generaaal...]

"El bicho... tiene... ¡¡¡MIEDO!!! ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!"

E.M.

Pues si, a mi tabién me mola starship troopers.

imParsifal

A mi Starship Troopers me gustó y desde luego la esencia y la trama de la peli coinciden con la del libro que escribió Robert A. Heinlein.





Con esta colección me aficioné a la CI-FI


Ashitaka

Cita de: imParsifal en Abril 08, 2006, 07:30:31 PM
A mi Starship Troopers me gustó y desde luego la esencia y la trama de la peli coinciden con la del libro que escribió Robert A. Heinlein.





Con esta colección me aficioné a la CI-FI



La segunda parte en cambio, fue un completo desastre. Michael Ironside en un papel hecho a su medida, por cierto.

Baku

Cita de: imParsifal en Abril 08, 2006, 07:30:31 PM



Con esta colección me aficioné a la CI-FI



Ese plateado que desaparecí­a en tus manos hasta dejar el tí­tulo ilegible...
Por cierto Heinlein era un peaso facha pasado de acidos, pero que divertidas sus novelas.
La pelí­cula del Verhoheven, pos eso, un cagarro.
It's very difficult todo esto.