¿Cómo os gustarí­a morir?

Iniciado por Mikel Otsuka, Marzo 18, 2007, 08:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel Otsuka

Cita de: Dan en Marzo 18, 2007, 10:41:02 PM
Estáis metiendo en el mismo saco a gente que se va a escalar ochomiles y los que simplemente van a recorrer montaña y disfrutar del paisaje... muy mal, muy mal.

A los que habrí­a que fusilar es a todos ésos que van a los Piris. Piris, pum.

Bastante de acuerdo.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Scardanelli

Me gustarí­a morir sin morir en mí­.

(Y con una buena erección post mortem)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Miss Froy

A los 95 años, una tarde de verano, echando la siesta bajo una higuera como la que habí­a en el jardí­n de mis abuelos.


laura_m

Cita de: bocanegra en Marzo 18, 2007, 09:58:08 PM
¿Cómo morir? Sin pensar que has desperdiciado tu vida, malgastando las oportunidades, por cobardí­a o pereza.

Desde que has vuelto me ha entrado la paranoia de que todos tus mensajes están en clave y van dirigidos a alguien especí­ficamente. En éste, por ejemplo, me da la impresión de que le estás llamando a ese alguien perezoso o vago.

belzebu

¿Qué te hace pensar que no me lo estoy dirigiendo a mí­ mismo?

laura_m

Cita de: bocanegra en Marzo 19, 2007, 09:34:32 AM
¿Qué te hace pensar que no me lo estoy dirigiendo a mí­ mismo?

Nada. Ya he dicho que es una paranoia. Y las paranoias son como son, no como uno quiere.

ferdinand

En otro orden de cosas, lo que sí­ tengo claro es cómo no me gustarí­a morir. Por ejemplo, en un incendio o, sobre todo, en un accidente de tráfico.

Auma

Creo que esta repe.

Cansado de vivir y sin miedo a morir


Panico le tengo a la muerte.

Caracartón

Dormido y si puede ser, mientras sueño que mantengo una orgia con diez explendidas valkirias.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

mata-al-fari

Matando, formando una gran bola de fuego y odio.

Greñas

Cita de: Delta en Marzo 19, 2007, 12:29:50 AM
Espera, espera, espera... si uno está enamorado y feliz, ¿disminuyen sus intervenciones en el foro? Ejem, con perdón, pero vaya chorrada.

a veces (seguro que no es el caso de la mayorí­a  de los que escriben), uno participa en un foro, o chatea, para comunicarse. Lo hace porque la comunicación que mantiene en otros medios no existe o no es plenamente satisfactoria de sus ansias de comunicación y/o compañoia. Si a esto le añadimos que uno se mete en internet para ligar, mi frase anterior adquiere más sentido. no pretendí­a ofender a nadie, ni decir chorradas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Olivia

Cita de: Mister Monster en Marzo 19, 2007, 01:21:10 PM
Cita de: Delta en Marzo 19, 2007, 12:29:50 AM
Espera, espera, espera... si uno está enamorado y feliz, ¿disminuyen sus intervenciones en el foro? Ejem, con perdón, pero vaya chorrada.

a veces (seguro que no es el caso de la mayorí­a  de los que escriben), uno participa en un foro, o chatea, para comunicarse. Lo hace porque la comunicación que mantiene en otros medios no existe o no es plenamente satisfactoria de sus ansias de comunicación y/o compañoia. Si a esto le añadimos que uno se mete en internet para ligar, mi frase anterior adquiere más sentido. no pretendí­a ofender a nadie, ni decir chorradas.

Lo del foro está bien, pero yo creo que hay cosas que molan menos y cosas que evidentemente molan más. Aquí­ el amigo Monster ha dado con una de las cosas que (al menos a él) le molan más, y como el recurso tiempo es por desgracia limitado, pues nos ha dado un poco de lado. No pasa nada, hombre, te queremos igual.

Vitesse

Cita de: Mister Monster en Marzo 19, 2007, 01:21:10 PM
a veces (seguro que no es el caso de la mayorí­a  de los que escriben), uno participa en un foro, o chatea, para comunicarse. Lo hace porque la comunicación que mantiene en otros medios no existe o no es plenamente satisfactoria de sus ansias de comunicación y/o compañoia. Si a esto le añadimos que uno se mete en internet para ligar, mi frase anterior adquiere más sentido. no pretendí­a ofender a nadie, ni decir chorradas.

Nada, hombre, si no ofendes ni tampoco es que sea una chorrada en sí­ misma (quizá la que dice chorradas soy yo a la una y veinte de la madrugada). No sé, chico, yo creo que mucha gente se mete en internet no porque le falte compañí­a o porque esta no le es plenamente satisfactoria sino porque, y cada vez estoy más convencida de ello, quiere que le dejen en paz de una santí­sima vez y esto es cómodo porque le das al off y ya se acaba el mundo forever and ever o hasta que tú quieras.

Y lo de que uno se mete en Internet para ligar... más bien creo que ocurre aquello de que si no quieres caldo, dos tazas.

laura_m

Cita de: Corso en Marzo 19, 2007, 01:52:39 PM
Cita de: mata-al-fari en Marzo 19, 2007, 12:46:10 PM
Matando, formando una gran bola de fuego y odio.


Macho, muy macho. Lanzo una pregunta: ¿Alguien preferirí­a no morir?.Me adelanto aclarando que yo no.

Yo. Mi vocación frustrada es ser vampira.

laura_m

Cita de: Corso en Marzo 19, 2007, 02:11:58 PM

La mí­a es chulodeputas. Proxeneta de guante blanco, si puede ser.

¿Y te molarí­a morir por accidente laboral? No sé, que una pilingui te clave el tacón de aguja en un ojo, por ejemplo.