Hilo de Sucesos y última hora.

Iniciado por Ignacio, Marzo 24, 2015, 11:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Mayo 29, 2015, 10:51:13 AM
Eso no fue un meteoro?

   De ahí­ que haya dicho «una de las teorí­as».

Ignacio

Aparte de que ha habida varias "extinciones", según tengo entendido.

Que en tiempo geológico, lo de Siberia fue hace ya bastante tiempo y lo del meteorito creo que antesdeayer.

yonnon

Cita de: El último facha en Mayo 29, 2015, 10:55:07 AM
Al parecer, no.

esta es otra, mas bestia aun. La de los dinosaurios si se cree que fue la del meteorito del Yucatan hace 60 minolles de años (lease



)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Ignacio

Es cierto, los dinos todaví­a no habitaban la tierra hace 250 millones de años.
Carmena, sí­.

Paquito Comocho


   Y ya ejercí­a la prostitución entonces, ¿no?

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Mayo 29, 2015, 05:46:32 PM

   Y ya ejercí­a la prostitución entonces, ¿no?

Eso lo has dicho tú.

Yo me he limitado a hacer un chiste....muy bueno, por cierto.

javi

Killian Jornet asciende el Everest en tiempo record:

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/05/22/actualidad/1495439356_337336.html

Ha utilizado una ruta N muy rara:

Los récords de ascensión y descenso en el Everest se registran sobre todo en la cara sur, y Jornet había escogido un itinerario, con inicio en el monasterio de Rongbuk, inédito hasta ahora, por lo que resultaba difícil, en cualquier caso, establecer si la marca definitiva podía considerarse un récord o no.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

#803
El Sábado por la noche un trabajador social asesinó, y luego se ahorcó, a una trabajadora social de la asociación donde tratan a mi hijo autopista... en la misma sede central del asunto, en Molina de Segura, mientras hacía guardia de muchachos del mismo tratorno que ya viven semi-autónomos (que entiendo que ni se enteraron)...

...la tengo vista de dejarle al peque atendido, y al bicho mayor en tanto hermano, para que los cuidaran mientras asistíamos la pareja a curso de asimilación de lo nuestro...

No es que esté especialmente consternado y eso, pero lo traigo aquí por la perplejidad real que me provoca que el último terrorismo de este país (efectivo, el moro, ahí va) no venga del folclore catalán sino de los cojonazos del corazón (esencialmente masculino) herido... y un solo género la víctima, sí.

poshol na

Cita de: javi en Mayo 22, 2017, 11:46:47 AM
Killian Jornet asciende el Everest en tiempo record:

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/05/22/actualidad/1495439356_337336.html

Ha utilizado una ruta N muy rara:

Los récords de ascensión y descenso en el Everest se registran sobre todo en la cara sur, y Jornet había escogido un itinerario, con inicio en el monasterio de Rongbuk, inédito hasta ahora, por lo que resultaba difícil, en cualquier caso, establecer si la marca definitiva podía considerarse un récord o no.

Y parece que se dejó algo arriba, porque al cabo de unos días volvió para recuperarlo.

Lo de este tío no es normal.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Mayo 29, 2017, 03:54:44 PM
El día que se suba al árbol, no me sorprenderá lo más mínimo.

   Se subirá en tiempo récord, como siempre que sube a cualquier sitio.

Glatts


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


Glatts

Los muertos pueden tener hijos (como el de rumasa), pero no pueden dimitir, jatetú