Sólo a una maldita subnormal.

Iniciado por ferdinand, Febrero 01, 2007, 09:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Febrero 01, 2007, 01:39:52 PM
Pues habiendo vivido varias (MUCHAS) situaciones como la que comenta el pobre Ferdinand, yo ya dije una vez que apetece llevar una recortada en la guantera, dar la vuelta, ponerse a su altura y pegarle un susto de cojones.

Un hombre sabio me comentó una vez que nunca hay que hacer algo así­ sin intención de disparar, ya que nunca sabes cuando te vas a encontrar a otra persona que lleve una pipa y te bujeree la cabeza. Para más señas era profesor de autoescuela, electricista y llevaba una peaso cadena en el coche por si los problemillas.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Era una simple apetencia.
En realidad quiero un lanzacohetes como el de la mujer de Ictí­neo y que ella misma enseñe a la mí­a.

javi

Un papabobo con Audi familiar se ha saltado un "Ceda al paso", he tenido que frenar y me ha echado la bronca A MI.

Voto por la recortada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

-"Papá, papá, que es eso que sale de la ventanilla del Picachu de ahí­ delante?".
-"Nada hijo, la señora de Dan, que hoy ha salido con el lanzacohetes"
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Cita de: javi en Febrero 02, 2007, 08:37:30 AM
Un papabobo con Audi familiar se ha saltado un "Ceda al paso", he tenido que frenar y me ha echado la bronca A MI.

Voto por la recortada.

Je. Hace un año recibí­ la visita de un amigo que vení­a de "otra ciudad" al que le ocurrió eso en una rotonda. Llegó con los ojos desencajados.

Los Audis y sus conductores, a la misma trituradora.

Cita de: MastroPierre en Febrero 02, 2007, 08:38:57 AM
-"Papá, papá, que es eso que sale de la ventanilla del Picachu de ahí­ delante?".
-"Nada hijo, la señora de Dan, que hoy ha salido con el lanzacohetes"

Ése es mi sueño húmedo, sí­. Demasiado Areópago, quizá, puede, 'lomejor... pero oye.

pescadilla

las mujeres que conducen mucho conducen bien; las que lo hacen esporadicamente lo hacen mal*; idem para los tí­os

pero los que son una auténtica pesadilla y un peligro público son los abuelos; yo cuando distingo una boina en el conductor de delante, dios, tiemblo, pongo mis sentidos en alerta roja y me encomiendo a san pancracio


*en el polí­gono, donde las mujeres que hay son currantas que usan el coche a diario no hay jamas ningún problema; en el barrio, donde hay colegios y tal, joderrr, pa matarlas a algunas, cabrona no vayas en primera; cabrona, eso es una rotonda, cede; ponen primera y a velocidad constante, 20km/h, sin parar, que eso es muy comprometido, hasta casa

Dan

Los abuelos no conducen mal. Los abuelos no saben conducir, que es distinto. Saben manejar el coche, habilidad mermada por la edad, y no tienen ni puta idea de conducir.

Claro que vivimos en un paí­s en el que saber conducir es equivalente a saber hacer trompos. Y así­ estamos como estamos.

NubeBlanca

Cita de: CHE en Febrero 02, 2007, 09:12:36 AM
Lo peor no es una mujer al volante. Lo peor son DOS mujeres en un coche, una al volante y la otra de copiloto. Eso sí­ que es terrorí­fico. Cuando veo un coche delante con dos señoras, tiemblo.

Si vieras a las dos señoras que aparcan su freelander enfrente de mi plaza de garaje temblarí­as mucho más. Más bien vibrarí­as.