La insoportable frustración del desequilibrio entre fí­sico y talento

Iniciado por a priori, Febrero 06, 2007, 01:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


California

Cita de: Otto en Febrero 07, 2007, 02:53:20 PM
Cita de: Gorbea en Febrero 07, 2007, 02:18:05 PM
Vale Otto tú disfruta del sexo como quieras que í½o disfruto así­, ok?

Me refiero al post que colgó ílvarez (con o sin ironí­a) y sólo he querido hacer constar que estoy de acuerdo con él en ese punto.

Para mi es más gratificante echar 5,3 polvos en 8 horas y tener diálogo, risas y otra serie de cosas en ese perí­odo de tiempo, que sólo 5,3 polvos y a dormir o a salir corriendo de allí­.
Ok?.

Si no pasa nada.

Yo también quiero hacer constar que el hecho que le eches un polvo a una tí­a no significa que te tengas que tragar luego una brasa de tres horas.

No por mi reloj.




O.

Pd: Sin embargo, hay otras a las que le aguantas la brasa tres horas aunque no le toques ni media teta por encima del jersey. Hay muchachas para todo.


Y con algunas de éstas suele pasar que cada vez te ves más como el amigo marica...

Otto


Don Pésimo

Cita de: El Miserable en Febrero 07, 2007, 03:05:34 PM
Qué mierda de hilo, la Virgen.

E.M.


Pues anda que cómo me han dejado el hilo gemelo, todo lleno de clí­toris y vaginas y la Hostia Chorreante.
Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

Iba a escribir el mismo mensaje en el otro hilo, Pésimo, pero, ¿pa qué?

E.M.

Vitesse

Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 03:01:30 PM
sí­, más o menos, y ni siquiera irí­a tan lejos, simplemente no echar a la calle a alguien a las 5 de la mañana (o salir pitando) como si molestase o te diera repelus su presencia

qué mal rollo da eso

A mí­ eso me parece una falta de respeto de las que hacen época. Yo le dejarí­a un regalito en forma de grafitti sobre la puerta que rezase "Delta was here", para que me recordara toda su puta vida. Y con pintura negra de esa que no sale fácilmente.

Bambi

Cita de: Don Pésimo en Febrero 07, 2007, 03:08:10 PM
Cita de: El Miserable en Febrero 07, 2007, 03:05:34 PM
Qué mierda de hilo, la Virgen.

E.M.


Pues anda que cómo me han dejado el hilo gemelo, todo lleno de clí­toris y vaginas y la Hostia Chorreante.
Cita de: El Miserable en Febrero 07, 2007, 03:09:05 PM
Iba a escribir el mismo mensaje en el otro hilo, Pésimo, pero, ¿pa qué?

E.M.


Nada podéis hacer contra los Ejércitos del Amor

California

Cita de: ílvarez en Febrero 07, 2007, 03:10:31 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 07, 2007, 03:08:10 PM
Cita de: El Miserable en Febrero 07, 2007, 03:05:34 PM
Qué mierda de hilo, la Virgen.

E.M.


Pues anda que cómo me han dejado el hilo gemelo, todo lleno de clí­toris y vaginas y la Hostia Chorreante.
Cita de: El Miserable en Febrero 07, 2007, 03:09:05 PM
Iba a escribir el mismo mensaje en el otro hilo, Pésimo, pero, ¿pa qué?

E.M.


Nada podéis hacer contra los Ejércitos del Amor


Gentlemen, you are welcome to Elsinore.

Shakespeare, Hamlet, acto ii, escena 2

pescadilla

Cita de: delta en Febrero 07, 2007, 03:09:36 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 03:01:30 PM
sí­, más o menos, y ni siquiera irí­a tan lejos, simplemente no echar a la calle a alguien a las 5 de la mañana (o salir pitando) como si molestase o te diera repelus su presencia

qué mal rollo da eso

A mí­ eso me parece una falta de respeto de las que hacen época. Yo le dejarí­a un regalito en forma de grafitti sobre la puerta que rezase "Delta was here", para que me recordara toda su puta vida. Y con pintura negra de esa que no sale fácilmente.

yo dirí­a por su entorno que la tiene pequeña y es eyaculador precoz (que eso no es delito)

Sí­


Oh, pececita

No sé cómo follas tan poco siendo tan tan tan coñazo

a priori

Otto sólo conoce un tipo de mujer, y sólo actúa en base a ese conocimiento. Es lo normal en alguien que vive en pleno Madrid teniendo genética de ciudad dormitorio.

(Otto, como no lo has entendido, no trates de contestar)

anantic

Cita de: California en Febrero 07, 2007, 03:06:23 PM

Y con algunas de éstas suele pasar que cada vez te ves más como el amigo marica...

No te inventes las cosas. Tú eres un generador de tensión sexual, guapito de cara. Yo nunca te he visto ponerte mariconsón, ni cuando hablamos de Bruce Benderson.

California

Cita de: anantic en Febrero 07, 2007, 03:59:34 PM
Cita de: California en Febrero 07, 2007, 03:06:23 PM

Y con algunas de éstas suele pasar que cada vez te ves más como el amigo marica...

No te inventes las cosas. Tú eres un generador de tensión sexual, guapito de cara. Yo nunca te he visto ponerte mariconsón, ni cuando hablamos de Bruce Benderson.

Necesito que te traigas las pinzas, Anantic, tengo unos pelillos en la oreja muy molestos...

Y me descubro fumando con la mano derecha y la palma de la mano abierta y extendida... ¡qué horror!!

pescadilla

Cita de: California en Febrero 07, 2007, 04:06:45 PM
Cita de: anantic en Febrero 07, 2007, 03:59:34 PM
Cita de: California en Febrero 07, 2007, 03:06:23 PM

Y con algunas de éstas suele pasar que cada vez te ves más como el amigo marica...

No te inventes las cosas. Tú eres un generador de tensión sexual, guapito de cara. Yo nunca te he visto ponerte mariconsón, ni cuando hablamos de Bruce Benderson.

Necesito que te traigas las pinzas, Anantic, tengo unos pelillos en la oreja muy molestos...

Y me descubro fumando con la mano derecha y la palma de la mano abierta y extendida... ¡qué horror!!

ahhhh....¿se puede fumar de otra manera?

California

Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 04:09:00 PM
Cita de: California en Febrero 07, 2007, 04:06:45 PM
Cita de: anantic en Febrero 07, 2007, 03:59:34 PM
Cita de: California en Febrero 07, 2007, 03:06:23 PM

Y con algunas de éstas suele pasar que cada vez te ves más como el amigo marica...

No te inventes las cosas. Tú eres un generador de tensión sexual, guapito de cara. Yo nunca te he visto ponerte mariconsón, ni cuando hablamos de Bruce Benderson.

Necesito que te traigas las pinzas, Anantic, tengo unos pelillos en la oreja muy molestos...

Y me descubro fumando con la mano derecha y la palma de la mano abierta y extendida... ¡qué horror!!

ahhhh....¿se puede fumar de otra manera?


no sé, pesca, seguro que Imparable sabe cómo fuman los hombres de verdad ...