La insoportable frustración del desequilibrio entre fí­sico y talento

Iniciado por a priori, Febrero 06, 2007, 01:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Por favor, que alguien me asista. ¿Lo he soñado o aquí­ habí­a unos mensajes sobre tenerla larga y gorda y sobre lo poco que eso vale para la cosa de la estimulación del clí­toris? ¿Me estoy trastornando??

grsd

Cita de: Otto en Febrero 07, 2007, 01:01:10 PM
Por cierto, Gársez, a ti te tení­a que pedir yo consejo como experto follador a compañeras de trabajo que eres.





O.

Mándame un IM, las 15 primeras consultas son gratis.

pescadilla

yo es que si me apetece follar con alguien, probablemente no me importe dormir con él

Auma

Cita de: laura_m en Febrero 07, 2007, 01:04:30 PM
Por favor, que alguien me asista. ¿Lo he soñado o aquí­ habí­a unos mensajes sobre tenerla larga y gorda y sobre lo poco que eso vale para la cosa de la estimulación del clí­toris? ¿Me estoy trastornando??

Eso en el hilo del calibre y no se que mas

pescadilla

Cita de: laura_m en Febrero 07, 2007, 01:04:30 PM
Por favor, que alguien me asista. ¿Lo he soñado o aquí­ habí­a unos mensajes sobre tenerla larga y gorda y sobre lo poco que eso vale para la cosa de la estimulación del clí­toris? ¿Me estoy trastornando??

es otro hilo, se parece el tí­tulo mucho, el otro es de donpe

Vitesse

Cita de: ílvarez en Febrero 07, 2007, 01:01:33 PM
El otro dí­a creo qeu preguntábais que es el amor. A propósito de las aventuras de nuestro Urban Lover, Otto, pienso qeu el amor es estar ocho horas en una cama con alguien, hablando y hablando, con un polvo cara hora y media, mah o menoh.

Hostia, y mira que parecí­a que tení­as una castaña negra en el negro cubí­culo donde deberí­as tener un corazón... y mira, pues no. ¿Se puede sacar el temita en esas 8 horas o no?

Auma

Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:05:24 PM
yo es que si me apetece follar con alguien, probablemente no me importe dormir con él

Depende del nivel etilico de la situacion

pescadilla

Cita de: Auma en Febrero 07, 2007, 01:09:20 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:05:24 PM
yo es que si me apetece follar con alguien, probablemente no me importe dormir con él

Depende del nivel etilico de la situacion

pues eso, recien follado, con el sueño que da eso, y encima más si vas pedo, me parece una putada echar a la fria calle a alguien a las 5 de la mañana

jode, si tanto asco te da no se que hací­as follando con él/ella

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:06:13 PM
Cita de: laura_m en Febrero 07, 2007, 01:04:30 PM
Por favor, que alguien me asista. ¿Lo he soñado o aquí­ habí­a unos mensajes sobre tenerla larga y gorda y sobre lo poco que eso vale para la cosa de la estimulación del clí­toris? ¿Me estoy trastornando??

es otro hilo, se parece el tí­tulo mucho, el otro es de donpe

Con un comienzo chispeante, todo sea dicho.

NubeBlanca

Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:11:26 PM
Cita de: Auma en Febrero 07, 2007, 01:09:20 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:05:24 PM
yo es que si me apetece follar con alguien, probablemente no me importe dormir con él

Depende del nivel etilico de la situacion

pues eso, recien follado, con el sueño que da eso, y encima más si vas pedo, me parece una putada echar a la fria calle a alguien a las 5 de la mañana

jode, si tanto asco te da no se que hací­as follando con él/ella

Yo hablo de irte, no de que echar/que te echen.

Pero contigo ns quedarí­amos todos, tranquila.

Auma

Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:11:26 PM
Cita de: Auma en Febrero 07, 2007, 01:09:20 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:05:24 PM
yo es que si me apetece follar con alguien, probablemente no me importe dormir con él

Depende del nivel etilico de la situacion

pues eso, recien follado, con el sueño que da eso, y encima más si vas pedo, me parece una putada echar a la fria calle a alguien a las 5 de la mañana

jode, si tanto asco te da no se que hací­as follando con él/ella

Radical eres, o blanco o negro, no es asco.

No era mi casa, habia mas gente en la casa, en fin timido que es uno.

(ella, por ellos aun no me ha dado)

pescadilla

Cita de: Auma en Febrero 07, 2007, 01:13:59 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:11:26 PM
Cita de: Auma en Febrero 07, 2007, 01:09:20 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:05:24 PM
yo es que si me apetece follar con alguien, probablemente no me importe dormir con él

Depende del nivel etilico de la situacion

pues eso, recien follado, con el sueño que da eso, y encima más si vas pedo, me parece una putada echar a la fria calle a alguien a las 5 de la mañana

jode, si tanto asco te da no se que hací­as follando con él/ella

Radical eres, o blanco o negro, no es asco.

No era mi casa, habia mas gente en la casa, en fin timido que es uno.

(ella, por ellos aun no me ha dado)

oye, que hablo de echar a alguien de tu casa porque no te apetece que se quede a dormir, o de irte porque no quieres quedarte, no hablo de irte porque no puedes quedarte

que mucha gente rula así­, y yo, si me pasase, me sentirí­a y me sentarí­a mal

Auma

Usted perdone, no le habia entendido.

Normalmente cuando toca en casa ajena, me largo antes de que amanezca.

Cuando toca en la propia, me gusta que se queden.

Sera por el factor campo, supongo.

Bambi

Otto, el temita se puede sacar de forma edulcorada pero contundente: ¿Conoces a Tizona?; Trae el micro ¿Conoces el cante jondo; etcétera.

Cita de: zruspa en Febrero 07, 2007, 01:03:15 PM
Cita de: ílvarez en Febrero 07, 2007, 01:01:33 PM
El otro dí­a creo qeu preguntábais que es el amor. A propósito de las aventuras de nuestro Urban Lover, Otto, pienso qeu el amor es estar ocho horas en una cama con alguien, hablando y hablando, con un polvo cara hora y media, mah o menoh.

Y que se lo trague.

Como le dije a Bette en una ocasión, que se lo trague bien, que si no luego roncan o van a decir algo y les sale una pompa por el orificio nasal.

NubeBlanca