Menú Principal

Huérfana.

Iniciado por Peccata minuta, Enero 03, 2017, 05:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peccata minuta

Mi padre ha muerto.  Lo rotundo de la frase me golpea cada segundo con su fatídico punto final.  Hasta ahora no he podido verbalizarlo.  Hasta ahora no he podido escribirlo.  Sólo en mi cabeza retumba constantemente.  Mi yo racional dice que es la verdad. La hija no se lo cree.  No me creo que no pueda volver a verle, a abrazarle, a discutir.  Que llegue a casa  y no esté sentado en el porche con su novela de vaqueros en la mano.  Que no le vea con su mandil fregando cacharros, ni sentado a la chimenea chinchando a mi hija con los novios. (él es muy noviero), ni ofreciéndome un vaso de vino. Ni dándome órdenes como si tuviese 10 años.

Mi padre amó la vida.  Vivió como quiso.  No voy a glosar sus bondades. 

Mi padre dejó de respirar hace 43 días, 5 horas y 14 minutos y yo no sé cómo seguir.

Lacenaire


yonnon

#2
Mis condolencias  :'(


Yo estoy en la fase de empezar a prepararme con los mios.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Putas y barcos

Si hay fe en nuestro corazón hay espera.

Descansa, disfruta de los tuyos, recuérdale todos los días... sobretodo cuando te ocurra algo hermoso que le hubiera gustado ver.

Dan

Lo siento mucho.

Yo pasé hace poco una fase de plantearme estas cosas, a lo Yonn, y bueno. Ánimo y adelante.

JM

Lo siento mucho

Yo tambien ando como Yonnon
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

...primero de van los rockeros de 70 o los 70, que ya estabáan mierda por dentro de lo que se habín metido, y luego caen nuestros viejos, 80-90's.... el año 2016 no ha sido una gran mierda, es que van a ser peores los siguientes...
...tenemos una edad.

Fin del comunicado.

yonnon

En el momento en que ya te toca alguna vez limpiarle el culo a tu padre o a tu madre tu mundo cambia.

Yo estoy empezando a cuidar a dos niños grandes
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Caracartón

Lo siento en el alma, un abrazo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 03, 2017, 05:42:46 PM
Si hay fe en nuestro corazón hay espera.

Descansa, disfruta de los tuyos, recuérdale todos los días... sobretodo cuando te ocurra algo hermoso que le hubiera gustado ver.

Joder, Ictíneo, la primera frase parece una adivinanza de esas tipo...uhm, ehhh...eeel plátano.

Al resto, todo oka.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

Un abrazo, Porfirio.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

Cita de: Leoddball Von Scrott en Enero 03, 2017, 08:52:08 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Enero 03, 2017, 05:42:46 PM
Si hay fe en nuestro corazón hay espera. .

Joder, Ictíneo, la primera frase parece una adivinanza de esas tipo...uhm, ehhh...eeel plátano.
...

la muerte no es el final... al menos para Porfirio... o para mí,... que ayer fue a celebrar Gregori i Vasili, los grandes santos ortodoxos, en misa de 7, con seis velas en el altar más la de Navidad a su derecha... 7.

al fil

Porfi,
lo sé,
es malo, triste, devastador.

Se pasa el dolor clavado y queda el recuerdo, su vida y las risas.

Me faltan los dos, y no conocieron a mi hijo. Los ha conocido por mi, ahí siguen.

javi

Un abrazo, Porfi, que hace dos semanas a punto estuvo de quedarme igual que tú -huérfano-, pero parece que mi madre ha conseguido esquivar la amenaza y, aunque lentamente, se va recuperando.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Un fuerte abrazo Porfirio. Dedícale a la tristeza el tiempo que necesites, y piensa que los buenos momentos que pasaste con él te quedarán para siempre.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"