Vuelven a quedar plazas desiertas en el MIR 2007

Iniciado por Glategoja, Abril 29, 2007, 01:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mata-al-fari

                                               



Nicotin

No me extraña que no quieran cubrir las plazas... no parece un sitio muy cómodo, y menos para 6000 aspirantes.



PD: Hay mejores fotos de Shakira. Búscalas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

patillotes

Pero la foto de S.E. es insuperable, reconozcalo.

Rednuts

Es mejor esa foto en la que el sale con un palo de golf y los pantalones hasta los sobacos.

Me refiero al Caudillo, no a Shakira.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes


Rednuts

Ahora mismo no sé de dónde linkarla. Creo que en casa la tengo, si alguien no lo hace antes, cuando me escupan del trabajo la subiré.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes


Nicotin

Yo agradecerí­a más las fotos de Shakira, francamente.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Yo soy menos exigente: me da igual que no sepan escribir.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Sabí­a qué ibas a poner las tres últimas veces.
Me voy antes de que se me caiga el pelo.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Johnnie

Cita de: lukera en Abril 30, 2007, 11:04:48 AM
Johnnie, ¿cuanto crees tú que gana un MIR?

1050 â,¬ brutos más las guardias, según me comentaron mis futuros compañeros.  En Cataluña, eso sí­.  Pero salimos a las 5 de la tarde, que no es poca cosa.