Hábitos alimenticios areopajeros

Iniciado por Lacenaire, Noviembre 30, 2006, 11:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Eso sí­ , laura , de salud estoy bien. Salvo los gases que me vienen cada x tiempo - no es cosa de risa , son unos dolores en el pecho que tiran para atrás - , el ardor de estómago y la capacidad pulmonar de una hormiga , creo que tiro millas.

Lacenaire

CitarTe iba a llevar a casa de mi madre y te ibas a cagar.

Ufff..con eso ya tengo ami tí­a-abuela Vina - Orense , 82 años , aldea de 60 habitantes - que cada vez que me ve le falta tiempo para atarme a una mesa con un embudo en la boca y liarse a echar comida dentro.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 12:45:04 PM
Eso sí­ , laura , de salud estoy bien. Salvo los gases que me vienen cada x tiempo - no es cosa de risa , son unos dolores en el pecho que tiran para atrás - , el ardor de estómago y la capacidad pulmonar de una hormiga , creo que tiro millas.

No hace falta que vayas a un gimnasio a sufrir. La natación es tu ejercicio. Y tu fina estampa lo agradecerá.


Lacenaire

Te juro que lo he pensado miles de veces , pero nunca encuentro tiempo ni un sitio cercano al que ir con más o menos regularidad. Y para la espalda es cojonudo , dicen.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 12:51:00 PM
Te juro que lo he pensado miles de veces , pero nunca encuentro tiempo ni un sitio cercano al que ir con más o menos regularidad. Y para la espalda es cojonudo , dicen.

¿Pero tienes mal la espalda?

Dan

Para tu capacidad pulmonar, además, también cojonudo.

Kamarasa GregorioSamsa

No es necesario que la tenga mal, Laura.

Es el ejercicio más completo con menor esfuerzo que conozco. Igual hay alguno ahí­ que lo supere, pero la natación tiene unas caracterí­sticas que le vienen que ni pintadas a Lacenaire. Y a los que hemos tenido, tienen o tendrán problemas de espalda.


Imparable

Cita de: Vilosophe en Diciembre 01, 2006, 01:34:34 AM
Cita de: Imparable en Noviembre 30, 2006, 11:50:00 PM
Citar¿Compran chuletas de diez en diez kilos en la carnicerí­a de la Paqui o echan las tardes en el herbolario mientras discuten sobre la calidad de las tarrinas de toffu con su impotente dependiente?


Yo no compro comida. Yo entro en los corrales de ovejas y en los gallineros y me lí­o a bocaos con los bichos que haya.

¿No te vas a ver a loj maiden, Imparable?


Más quisiera. Al final esta mañana no tuve clase, no pensaba ir al concierto porque no me sobran las horas;pero si lo hubiera sabido hace ya dos meses que hubiera comprado las entradas y el billete de avión. El barman del tugurio donde paso los ratos libres en cambio sí­ ha ido, así­ que dudo que abra esta noche.

Dan

Menor esfuerzo, un cojón de pato. Lo que pasa es que como parece que no se suda, la gente tiende a pensar que no ha sido para tanto. Pero una persona que aguantarí­a trotando diez minutos a menudo es totalmente incapaz de estar ese tiempo nadando.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 12:51:00 PM
Te juro que lo he pensado miles de veces , pero nunca encuentro tiempo ni un sitio cercano al que ir con más o menos regularidad. Y para la espalda es cojonudo , dicen.

Pues amplí­a un poco ese horizonte (si puedes, claro). Te va a venir fenomenal.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 01:00:10 PM
Menor esfuerzo, un cojón de pato. Lo que pasa es que como parece que no se suda, la gente tiende a pensar que no ha sido para tanto. Pero una persona que aguantarí­a trotando diez minutos a menudo es totalmente incapaz de estar ese tiempo nadando.

Fí­jate que puedo nadar dos horas sin parar y soy incapaz de hacer más de 6 minutos de trote cochinero sin parecer que me da un soponcio. ;D

Una vez que le coges el tranquillo, fluyes con el agua y deja de ser tu barrera. No es mi caso, por ejemplo, pero alguien tan estilizado como Lacenaire tiene que deslizarse con una facilidad pasmosa a poco que aprenda la técnica básica de nado.

Lacenaire


Dan

#72
Tengo un amigo que lleva dos años yendo a nadar todos los dí­as. No se le nota mucho fí­sicamente, la verdad, quitando que junto a un servidor y pocos más es de los que aún se mantiene más o menos aparente en el grupo (es que hay algunos que bajan mucho el listón, la verdad).

Pero hace poco, haciendo el tonto, el mazas-mazas de los colegas le retó a hacer flexiones, a ver si estás tan en forma, jajaja. Y joder, no le ganó, pero se las hizo pasar putas, y el mazas para lograrlo ganó un color de tez que cualquier indio arapahoe envidiarí­a.

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 01, 2006, 01:03:06 PM
Fí­jate que puedo nadar dos horas sin parar y soy incapaz de hacer más de 6 minutos de trote cochinero sin parecer que me da un soponcio. ;D
Una vez que le coges el tranquillo, fluyes con el agua y deja de ser tu barrera. No es mi caso, por ejemplo, pero alguien tan estilizado como Lacenaire tiene que deslizarse con una facilidad pasmosa a poco que aprenda la técnica básica de nado.

No sé, no sé, dos horas... muy cochineras tienen que ser esas brazadas. A mí­ me duele el corazón* cuando nado ahora y si hago dos largos resoplo, cuando en mis tiempos de natación pofesioná (a la que debo la espalda y estos tetones, se ve que las cosas recrecen según les da) nadaba y nadaba y nadaba y si mi madre pasaba junto a la piscina sacaba la cabeza para saludarla (cosa que ahora serí­a causa de un litro más de lí­quido en mi organismo y un gemido gorgoteante.

* Hablo del corazoncito mental por la comparación, tranquilos, hay fascista para rato. Si no me atropellan de nuevo en Navidad, con mejor punterí­a.

laura_m

#73
Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 01:04:24 PM
Tendré que buscar a ver...

Tengo una amiga que va mucho a una piscina que hay en la latina. No sé qué tal te vendrá. Ella dice que está bien.

Toma, Lacenaire: un buscador de piscinas.

http://www.descubremadrid.com/buscador_pisci.asp

Lacenaire

Mira que me ha picado el gusanillo y justo cuando me pongo a mirarlo descubro que acaban de abrir una piscina cubierta en Getafe , nuevecita y que abre hasta las 10 de la noche. Me hace ilu y todo...