Estoy amargado

Iniciado por ignacio, Abril 02, 2009, 11:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo the Great

Cita de: laura_m en Abril 05, 2009, 06:31:33 PM
Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 06:29:28 PM
Ya empece el viernes. Y porque la empresa me paga la mitad (ah, los paises civilizados), que si no ni me lo planteaba.

El entrenador me dijo que ibamos a empezar flojito porque como no habia hecho ejercicio en mi puta vida, pues mejor un comienzo suave.

Y ahora tengo agujetas en las agujetas... joder hasta me duele el brazo cuando muevo el puto raton.

jajajaja, ah, mira, pues muy bien. Dentro de cuatro o cinco meses ponnos una foto de tu torso, plis!!!!

Dudo que desde las exhibiciones de Garsed ni yo ni ningun otro participante de este antro se atreva a ofrecerse para comparaciones.

Y a ver que mierdas voy a mejorar yo en cuatro pateticos meses. Digo yo que la cosa llevara mas tiempo.




Dan

Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 06:37:11 PM
a) Dudo que desde las exhibiciones de Garsed ni yo ni ningun otro participante de este antro se atreva a ofrecerse para comparaciones.

b)Y a ver que mierdas voy a mejorar yo en cuatro pateticos meses. Digo yo que la cosa llevara mas tiempo.

a) Hombre de poca fe.

b) En tres meses he mejorado yo bastante. Todo es ponerse.

laura_m

Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 06:37:11 PM
Y a ver que mierdas voy a mejorar yo en cuatro pateticos meses. Digo yo que la cosa llevara mas tiempo.

Eres un tí­o. A los tí­os se os notan muchí­simo antes los resultados del ejercicio fí­sico. Debe ser cosa de la testosterona, o algo así­.

k98k

Nosotros masculinos vosotras mas culonas

Gonzo the Great

Cita de: Dan en Abril 05, 2009, 06:33:05 PM
Con lo grande que es este mamón, y mira que es grande, como encima se ponga mazas, a ver quién le lleva la contraria la próxima vez que aparezca por Estepaí­sduropa.
Yo, personalmente, me pensaré muy mucho lo de amenazar con mear en el ascensor, por ejemplo.

Odiarí­a dejar este mundo con los sonidos de "degenerado" y "plafff".

A ti quien te va a querer pegar, hombre. Si en persona eres igual que aqui.

Cita de: Dan en Abril 05, 2009, 06:39:00 PM
Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 06:37:11 PM
a) Dudo que desde las exhibiciones de Garsed ni yo ni ningun otro participante de este antro se atreva a ofrecerse para comparaciones.

b)Y a ver que mierdas voy a mejorar yo en cuatro pateticos meses. Digo yo que la cosa llevara mas tiempo.

a) Hombre de poca fe.

b) En tres meses he mejorado yo bastante. Todo es ponerse.

a) Y ademas tampoco me creo los anuncios de lociones crecepelo.

b) Pero lo tuyo no es tambien perder peso en vez de ganarlo? Que me estas liando.


Dan

Quiero perder peso, que he logrado algo, pero sobre todo era tonificar y apretar carnes, que ha sido un éxito. Y todo ello sin tus estupendos horarios y conocida rectitud en los objetivos. Te veo quitándote rubias de encima en los buses en dos semanas. O no, oye, que...

Gonzo the Great

Cita de: laura_m en Abril 05, 2009, 06:42:03 PM
Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 06:37:11 PM
Y a ver que mierdas voy a mejorar yo en cuatro pateticos meses. Digo yo que la cosa llevara mas tiempo.

Eres un tí­o. A los tí­os se os notan muchí­simo antes los resultados del ejercicio fí­sico. Debe ser cosa de la testosterona, o algo así­.

Bueno, pues me unire a los hilos de fitness de los gordis a leer e informar sobre los resultados. Sera un poco como ser lesbiana en un colectivo gay. Se comparten objetivos pero se es exactamente lo contrario.

Total, si puedo aprender Neerlandes, tambien puedo hacer deporte en un gimnasio... Vaya tela con los cambios vitales en plena treintena.






Gonzo the Great

Cita de: Dan en Abril 05, 2009, 06:50:15 PM
Quiero perder peso, que he logrado algo, pero sobre todo era tonificar y apretar carnes, que ha sido un éxito. Y todo ello sin tus estupendos horarios y conocida rectitud en los objetivos. Te veo quitándote rubias de encima en los buses en dos semanas. O no, oye, que...

Va ser eso, que cuando van borrachas me ven doble.


laura_m

Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 06:52:58 PMVaya tela con los cambios vitales en plena treintena.

Ya te digo. A mí­ me falta el pelo de un calvo para hacerme numeraria del opus dei.


(Por cierto, ni a mí­ ni a muchas mujeres nos gustan los tí­os TAN musculados como Garsed. Quiero decir... ¡PON FOTO!!!)

Gonzo the Great

#204
Cita de: laura_m en Abril 05, 2009, 07:22:08 PM
Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 06:52:58 PMVaya tela con los cambios vitales en plena treintena.

Ya te digo. A mí­ me falta el pelo de un calvo para hacerme numeraria del opus dei.


(Por cierto, ni a mí­ ni a muchas mujeres nos gustan los tí­os TAN musculados como Garsed. Quiero decir... ¡PON FOTO!!!)


A ti lo que te falta es un maromo bueno y de derechas que te saque a que te de el aire.



laura_m

Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 07:31:47 PM
A ti lo que te falta un maromo bueno y de derechas que te saque a que te de el aire.

Estoy totalmente de acuerdo.

yonodio

Hola, Nacho, como te va?. Ya ves, por aqui.....

Mon

Cita de: yonnondio en Abril 05, 2009, 07:53:34 PM
Hola, Nacho, como te va?. Ya ves, por aqui.....

Dejad de rondar por estos hilos y no despeguéis los ojos de éste otro, coño:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=10350.0

k98k

Cita de: laura_m en Abril 05, 2009, 07:35:24 PM
Cita de: Gonzo the Great en Abril 05, 2009, 07:31:47 PM
A ti lo que te falta un maromo bueno y de derechas que te saque a que te de el aire.

Estoy totalmente de acuerdo.

Ignacio illo, te llaman

ignacio

¡Mande!

Es que acabo de llegar del curro.

¿Me he perdido algo?