La noticia del año

Iniciado por Otto, Abril 26, 2010, 11:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Chavales, en este mundo vivimos. No seáis perezosos, son sólo dos minutos.

Mejor documento audiovisual de la década.


Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Greñas

aqui es donde uno agradece la presencia de las maras o algún cartel de la droga.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

zruspa

"Porque copian nuestros estilos".

Greñas

Cita de: zruspa en Abril 26, 2010, 11:42:43 PM
"Porque copian nuestros estilos".

lo que mas gracia me ha hecho del video es el nombre del equipo de noticias:

"fuerza informativa azteca"

toma ya.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Otto

Cita de: zruspa en Abril 26, 2010, 11:42:43 PM
"Porque copian nuestros estilos".


Jajaja. Esto, junto a que quedan en la Glorieta de los Insurgentes, es lo mejor del ví­deo.

Dan

Esto es un miyagi como una casa, afirmo.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

En logroño tenian que tener emos de esos, que putas las iban a pasar. Ya en Viana de cabeza al pilón.

antibalas

Qué grandes, los Hare. Parece una aparición del tebeo aquel de las aventuras de Giuseppe Bergman. Todos mis respetos para ese coleztibo. Hay otra tribu urbana pavorosa de Sudaquistán: los floggers.

Dan

Cita de: k98k en Abril 27, 2010, 12:02:11 AM
En logroño tenian que tener emos de esos, que putas las iban a pasar. Ya en Viana de cabeza al pilón.

Pues alguno he visto, eh. Se pierden las esencias.

Cita de: CHE en Abril 27, 2010, 12:03:12 AM
Y tú un killjoy como una estación de tren en Zaragoza, añado.

Eh, si divertido es. Pero jurarí­a yo que... y si no, que me aspen.

Dan

Con decirte que me he duchado antes de la una y me voy a acostar antes de las doce y media, comprenderás que muy en mis cabales no estoy. Salud, compañeros.

Otto

Danuto, completamente en serio, qué cojones es un miyagi. En el otro foro también se dice mucho y no tengo ni zorra de qué es.

Otto

Gracias, Che.

Siempre tan atento y amable.