HOYGA BAKU ALLUDA PARA INTERNEC

Iniciado por Rednuts, Marzo 24, 2010, 08:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

... y te la pido a ti porque al final eres el que hace caso y sabe de estas cosas. Y el único que no me va a pedir que me escanee las tetas.

Bien, tengo un portátil. Con windows vista. Conectado a internéc con wi fi. En teorí­a, el cacharro este arranca, busca las redes inalámbricas, encuentra varias, elige la mí­a porque es la que tengo definida y se conecta. Bien. Eso ocurre la mayorí­a de las veces. Pero otras no. O cuando se conecta, se desconecta constantemente. Me voy a centro de redes y recursos compartidos, le doy a ver estado de la conexión, luego a diagnosticar y me dice el hijodeputah: windows no detectó ningún problema con la conexión de red de este equipo. WTF. Entonces por qué cojones no estoy conectado. En la misma ventana aparecen dos opciones: enviar informe a microsoft (lo de siempre) y Restablecer el adaptador de red de "conexión inalámbrica" Cuando le doy ahí­, se arregla. Al rato me pasa otra vez. Hago lo mismo. Se arregla. Vale que no es un gran problema, porque sólo tengo que repetir este proceso cada dos por tres para reconectarme, pero es incómodo, joder. Se me cortan las bajadas y me caigo del messenger cuando me están enseñando las tetas. Y esto último no lo hacen gratis, las hijasdeputah. Una solución quiero.

Si me ayudas, prometo bajarme toda la discografí­a de Ramoncí­n aunque vaya meterla directa en la papelera de reciclaje, eliminarla, y pasar el jodido revo unistaller para que no quede ni rastro; sólo por joderle.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

¿Windows Vista?

Es un problema bastante común. ¿Has probado a actualizar el Windows y los drivers?
It's very difficult todo esto.

Rednuts

El windows está actualizado, que es original. Los drivers no sé, supongo que para eso tendrí­a que mirar cuáles son los de mi tarjeta red y buscarlos, ¿no?

Y sí­, ahí­ va la pregunta ¿cómo sé qué tarjeta de red tengo?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Cita de: Redneck en Marzo 25, 2010, 12:01:46 PM
El windows está actualizado, que es original. Los drivers no sé, supongo que para eso tendrí­a que mirar cuáles son los de mi tarjeta red y buscarlos, ¿no?

Y sí­, ahí­ va la pregunta ¿cómo sé qué tarjeta de red tengo?

En My PC botón derecho -> administrar y vas a "Administrador de dispositivos" -> adaptadores de red
te aparecerá.

Mira también en las actualizaciones opcionales a ver si hay alguna. Las automáticas solo cargan las calificadas como crí­ticas y las de controladores no suelen ser de esas. En cualquier caso y siempreprefiero bajarme los drivers del fabricante.

Una vez actualizado el driver pruebas a ver si la cosa mejora, y si no ya miraremos más posibilidades, como cambiar el canal wifi en el router y mierdas así­.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Cita de: Baku en Marzo 25, 2010, 10:17:25 AM
¿Windows Vista?

Es un problema bastante común. ¿Has probado a actualizar el Windows y los drivers?

Yep.

Baku

Cita de: CHE en Marzo 25, 2010, 06:25:30 PM
A mí­ sólo me funciona en wi-fi. Si le pongo el cable, tachán, pantalla azul de "muerte súbita" y el cacharro que se reinicia cada media hora. Una ful. También es por el puto Vista?

Los pantallazos azules suelen ser un problema de hardware. No siempre, pero es lo más frecuente.
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Acabo de bajarme el último driver de mi tarjeta de red y de instalarlo. Si la cosa funciona, gracias, gracias, Ustedes Son Formidables. Si no, ya vendré a daros otro ratico el coñazo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cagándome en la hostia puta y su puta madre os informo: no ha funcionado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Cita de: Redneck en Marzo 25, 2010, 08:24:32 PM
Cagándome en la hostia puta y su puta madre os informo: no ha funcionado.

Formatea.
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

En el administrador de dispositivos, como antes, en la tarjeta wifi (por cierto ¿cual es?) propiedades y administración de energí­a, prueba a desmarcar todo "permitir que el equipo apague este dispositivo".
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Es una intel(R) wifi link 5100 AGN. Y tampoco ha funcionado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Vaya mierda.

La verdad es que el consejo bueno es que pases de Vista y te pongas XP, 7 o linux. Pero vamos a probar más cosas:

En panel de control, redes e internet, Conexiones de red, putamierda de wifi, propiedades:

Desactiva todo excepto cliente para rede ms (también se puede desactivar si no tienes más PCs),programador de paquetes QoS y  protocolo TCP/IPv4.

Si así­ tampoco probaremos a cambiar la configuración de seguridad ¿Que router tienes?
It's very difficult todo esto.

Rednuts

#12
Pues no quiero dar más el coñazo, Baku, que tendrás cosas importante que hacer como ver al zaragoza arrastrarse por el campo. Así­ que voy a optar por instalarme el xp, que tengo uno de sobra por el curro, o actalizar a windows 7. Lo que pesará más en la decisión no será lo que cueste el 7, sino lo siguiente: supongo que el xp no puedo instalarlo sin formatear antes, cosa que me da una pereza atroz porque lo hice hace un par de semanas y prefiero la muerte antes que liarme a meter todos los programas de nuevo. ¿El 7 se puede instalar directamente sobre vista sin mucho problema? Además, que el portátil lo que tiene son unos discos de recuperación en los que va el propio vista, los drivers, y los programas de vaio. No sé si podrí­a instalar estas últimas cosas aparte si instalo otro sistema operativo. No sé si me explico ni si he utilizado las suficientes veces la palabra "instalar".
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Baku

Cita de: Redneck en Marzo 28, 2010, 10:13:21 AM
No sé si podrí­a instalar estas últimas cosas aparte si instalo otro sistema operativo. No sé si me explico ni si he utilizado las suficientes veces la palabra "instalar".

Los programas de Vaio para vista te funcionarán sin problemas en 7, de todas formas seguro que en la web de Sony los hay para 7 directamente.

De todas formas si tú no te rindes yo tampoco. Podemos mirar más cosas.
It's very difficult todo esto.