F1 2017: Nueva gerencia (Adios Bernie, adios)

Iniciado por javi, Enero 18, 2017, 01:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Baku

Cita de: Pnin en Mayo 28, 2017, 10:17:23 PM
Pues yo he de reconocer que la emoción de la indy ha sido una sorpresa, joder. Y lo democrática que ha sido la carrera, probabilidades tenían casi todos, tanto de ganar como de pegarse un señor hostión.

La emoción no te la discuto, pero lo de ir primero y que tres banderas amarillas te manden al undécimo no es que me parezca muy democrático.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Glatts en Mayo 28, 2017, 09:16:21 PM
http://www.levante-emv.com/noticias-hoy/directo-500-millas-indianapolis.html

Que yo no tengo tele de ricos, veo lo que cuentan estos

Para la próxima, pregunta y paso enlaces a páginas donde poder medio verlo, que hoy ha estado la cosa con bastantes interrupciones... hasta el abandono de Fernando.

Honda estrenará motor en Canada, dos semanitas quedan, y la rotura de hoy no ayuda en exceso a relajar la presión sobre los japos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Yo es que, lo de páginas que te meten bichitos, si acaso para el fútbol, que es sagrado.

javi

Cita de: Baku en Mayo 28, 2017, 10:26:17 PM
Cita de: Pnin en Mayo 28, 2017, 10:17:23 PM
Pues yo he de reconocer que la emoción de la indy ha sido una sorpresa, joder. Y lo democrática que ha sido la carrera, probabilidades tenían casi todos, tanto de ganar como de pegarse un señor hostión.

La emoción no te la discuto, pero lo de ir primero y que tres banderas amarillas te manden al undécimo no es que me parezca muy democrático.

En la F1 sucede algo similar cuando sale un SC, real o virtual: al que acaba de hacer la parada, le hunde en la miseria.

Sobre la carrera, lástima haberme perdido la primera mitad, pero me quedo con el análisis final de Toni Cuquerella: la actuación de Alonso ha estado muy por encima de lo que se espera de un novato, liderando, marcando el ritmo, corriendo como si llevara toda la vida por allá.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Glatts en Mayo 28, 2017, 10:35:38 PM
Yo es que, lo de páginas que te meten bichitos, si acaso para el fútbol, que es sagrado.

Sólo hay que ir con cuidado y con un buen adsblock.

Página: Arenavisión (.in o .ru).

Medios: Acestreamplayer en Windows. en linux (y supongo que MacOS) la cosa es algo más compleja pero Kodi (antiguo XBMC y que además te vale para media server) con los add-on Plexus, Quasar y Adryanlist

http://acestream.org/

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Mayo 28, 2017, 10:40:22 PM
Cita de: Baku en Mayo 28, 2017, 10:26:17 PM
Cita de: Pnin en Mayo 28, 2017, 10:17:23 PM
Pues yo he de reconocer que la emoción de la indy ha sido una sorpresa, joder. Y lo democrática que ha sido la carrera, probabilidades tenían casi todos, tanto de ganar como de pegarse un señor hostión.

La emoción no te la discuto, pero lo de ir primero y que tres banderas amarillas te manden al undécimo no es que me parezca muy democrático.

En la F1 sucede algo similar cuando sale un SC, real o virtual: al que acaba de hacer la parada, le hunde en la miseria.

Sobre la carrera, lástima haberme perdido la primera mitad, pero me quedo con el análisis final de Toni Cuquerella: la actuación de Alonso ha estado muy por encima de lo que se espera de un novato, liderando, marcando el ritmo, corriendo como si llevara toda la vida por allá.

No sé. yo me la he chupado entera y Sato ha estado hundido en la mierda hasta el final y haciendo números para llevarse la gran hostia, sólo la suerte le ha permitido campeonar hoy.

Es un espectáculo de carrera  pero para Europa yo creo que con las 250 millas nos sería bastante.

Me quedo con la F1 y la producción yanqui que es impresionante.
It's very difficult todo esto.

javi

Los expertos de Movistar comentaban que una de las claves es pasar desapercibido y tranquilo en mitad del pelotón, como ha hecho Sato, pero habiendo visto lo que he visto, para mi que esa premisa se basa en que siempre ocurre algo: un incidente o  una rotura que provoca banderas amarillas o un SC, por lo que reagrupan todos.

Porque Montoya y Rossi han hecho ese tipo de carrera y han peleado por la victoria, sí, pero de lejos. Y, sinceramente, si Fernando no llega a romper yo veía podium

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Las carreras de supervivencia se llaman así por algo.

Glatts

También leí por ahí, y ya lo comenté por aquí, que el equipo de Alonso no había ganado este año nada, ni a las canicas, luego qué sorpresa lo de hoy y todo eso.

javi

3 de las últimas 4 Indy500

Ferrari llevaba 16 años sin ganar en Mónaco, eh, culpa de Alonso también
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Mayo 28, 2017, 11:12:07 PM
3 de las últimas 4 Indy500

Ferrari llevaba 16 años sin ganar en Mónaco, eh, culpa de Alonso también

Que se corra en Mónaco es una puta broma. Ni glamour, ni tradición ni hostias; yo reconozco que me lo he tragado,-entre la F1, el  Zarabola y las 500 he jodido el sofá y se me ha borrado la raya del culo-  pero visto lo visto entiendo que Alonso dijera "Anda y que os den" .
It's very difficult todo esto.

javi

Salvo por lo del ZGZ, el tuyo era mi plan para ayer.

Que después tenga uno que atender asuntos familiares que le chafen el 80% de la carrera de F1 y que tuviera que seguir la mitad de la Indy vía racecontrol, una gracia, mejor no hacer planes.

(Lo del Zaragoza se podría compensar con las latas de Ambar compradas el día anterior, que teníamos bochorno y con agua no se pasa del todo bien)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

A todo esto, a Kimi le hicieron la cama de nuevo o son conspiranoias mias?

javi

El estratega jefe de Ferrari le pasó un plan de carrera fake al ingeniero de pista de Kimi.

Es tremendo que un tipo como Vettel pueda igualar esta misma temporada a Fangio... aunque también lo es para el caso de Hamilton y Prost.
Running is life. Anything before or after is just waiting