Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Qué tiempos aquellos en los que un árbitro tenía que esperar cuatro horas escondido en el vestuario para poder salir del estadio escoltado por las fuerzas del orden después de atracar al equipo local.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Jordi Alba, dos amarillas en cuatro minutos, ambas por protestar. Al carrer. Pero mañana se las quitarán.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Tebas Veteyá dice que las entradas de fútbol son más baratas en Alemania que en España, porque en Alemania los aficionados gastan en los alrededores del estadio más que dentro, y en España se ve que no pasa así.

¿Habrá descubierto Tebas que a los españoles no les gusta gastar dinero en los bares, quizás?

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/12/31/63af12c5e2704eca5c8b45df.html
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Pues los que yo conozco, abonados, suelen quedar antes y ponerse tibios a cervezas o vinos, dentro de un orden, claro.

Su queja principal, la suele añadir Baku, es con los horarios y si toca un lunes a las 20 horas, pues no hay mucho tiempo de bares

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Diciembre 31, 2022, 06:05:18 PMPues los que yo conozco, abonados, suelen quedar antes y ponerse tibios a cervezas o vinos, dentro de un orden, claro.


Hasta donde yo sé, allí puedes tomar lo que quieras dentro de los estadios, aquí la gente se pone fina filipina antes de entrar porque para que te claven por una 00 caliente siempre hay tiempo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Luego está esta trola:

«El problema en España es cuando el Real Madrid o el Barcelona visitan algún campo. Eso hace que suban los precios y al aficionado ocasional le sale cara la entrada".»

Pero si hasta declaran "día del club" y cobran incluso a los abonados.
It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Diciembre 31, 2022, 06:12:32 PM
Cita de: javi en Diciembre 31, 2022, 06:05:18 PMPues los que yo conozco, abonados, suelen quedar antes y ponerse tibios a cervezas o vinos, dentro de un orden, claro.


Hasta donde yo sé, allí puedes tomar lo que quieras dentro de los estadios, aquí la gente se pone fina filipina antes de entrar porque para que te claven por una 00 caliente siempre hay tiempo.

Me explicaron tres personas lo de la prohibición de servir alcohol en los recintos deportivos y sigo muy bien sin entenderla
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Diciembre 31, 2022, 08:38:03 PM
Cita de: Baku en Diciembre 31, 2022, 06:12:32 PM
Cita de: javi en Diciembre 31, 2022, 06:05:18 PMPues los que yo conozco, abonados, suelen quedar antes y ponerse tibios a cervezas o vinos, dentro de un orden, claro.


Hasta donde yo sé, allí puedes tomar lo que quieras dentro de los estadios, aquí la gente se pone fina filipina antes de entrar porque para que te claven por una 00 caliente siempre hay tiempo.

Me explicaron tres personas lo de la prohibición de servir alcohol en los recintos deportivos y sigo muy bien sin entenderla

Si no hubiera ultras que cuando se emborrachan todavía son más peligrosos, no sería ningún problema lo de servir bebidas alcohólicas en los estadios, si ya se sirven en cualquier otro ámbito.

Pero como lo de los ultras nunca se termina de acabar, a veces hay gestos para echarlos (cuando se vuelven contra la directiva del club), pero luego siempre acaban regresando (cuando la misma directiva los vuelve a "necesitar"), pues todo sigue igual.

Si algún día hubiera verdadera voluntad de acabar con los ultras en el fútbol de forma generalizada, se acabaría con ellos, y se podría vender alcohol en los recintos deportivos sin más controles que los que se realizan en una discoteca, por ejemplo.

Pero como a lo primero no, pues a lo segundo tampoco.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

No sé por ahí, pero aquí (valga para ambas ciudades) se chuzan fuera desde un par de horas antes de entrar, es fácil localizarlos. Con lo que cargan lo suficiente como para pasar todo el partido calentitos.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.