Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Desde luego que la tropa esta no parece estar formada por the sharpest tools in the box.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Siempre tan diplomático.

Me fascinan las cuentas tan agarradas a Su Verdad que se inventan todo tipo de inminentes hechos que van a cambiarlo TODO. Bueno, ya sabéis, las que hablaban de los cambios que iban a ocurrir en los recuentos cada día. El dichoso Cucú que nos traía Teje como experto que informa de lo que niegan los datos, que se come cada una que son para verlas... Bueno, pues ése aún va en plan formal, hay otros tan desatados que aún tienes más dudas de las que ya te cabían sobre si son cuentas de verdad o de choteo.

Amazonia

Y a ti te parece justo, y o beneficioso que los hayan expulsado de casi todas partes?.

Dan

Aún dan más el coñazo. Llevan todo el día con que nos vamos, eh, que nos vamos, os vais a enterar ahora, que nos vamos y no nos vais a ver más, cómo nos vais a echar de menos.

Ahí el más listo es Ariete, que dice que para dar la turra mejor la plaza del pueblo, que es donde están todos.

Amazonia


Dan

Personalmente, Trump está como para llevar en la cárcel tanto tiempo que no habría llegado a ser presidente.
Con precog funcionales llevaría un par de décadas.

Amazonia

Vamos, eso es un si lo veo justo, si me parece beneficioso.
Me pregunto quién tiene el tipo de poder que acalla voces por tontas que estas nos parezcan.
Imagino que eso es un poco actuar como chinos en china. b

45rpm

pero el ariete sigue en mode teje?

Le preguntaba Greñas al Teje si no ve que Trump esta chiflado, y es una pregunta mal formulada, verá Trump que sus acólitos están chiflados? Porque Trump jamás estuvo mal de la cocorota, o por lo menos durante la presidencia no ha empeorado, el problema es que no vio que sus tontos útiles están fatal.

En cuanto a nuestros trumperos yo siempre prensé que el mercado de trabajo plumilla está fatal, y que los dos listos vislumbraron un nicho de mercado. Y en eso tenían razón, el nicho estaba ahí, no me queda claro si lo han pillado... o han quedado pillados.

PP2000

El cierre de cuentas de Donald Trump se trata de "un ataque a la libertad de expresión" promovido desde las plataformas de redes sociales.Las grandes tecnológicas "no pueden convertirse en policías globales del pensamiento". Con este tipo de actuaciones "vamos de cabeza a un totalitarismo global dirigido por un puñado de oligarcas y multimillonarios privilegiados". La situación es "muy grave". "Si las grandes tecnológicas deciden quién puede opinar en las redes sociales y quién no, ¿de qué sirven constituciones, derechos, soberanías y jueces si todo queda sometido al criterio de unos pocos?". "Nos jugamos la libertad y la democracia frente a la censura y la tiranía". "Las bigtech no pueden convertirse en policías globales del pensamiento. Estamos ante una amenaza global a las libertades fundamentales",... y lo que servía antes si lo decía un sociólogo rojeras vale hoy si lo dice Abascal (que es el caso). Buenas tardes.

Baku

Los adalides de la libertad de expresión, esos que no deja a periodistas que no sean de su cuerda entrar a sus akelarres.
It's very difficult todo esto.

Dan

Una cosa es libertad y otra un chupito de vodka.

PP2000

Cita de: Baku en Enero 11, 2021, 07:18:49 PM
Los adalides de la libertad de expresión, esos que no deja a periodistas que no sean de su cuerda entrar a sus akelarres.
No muy distinto al comportamiento de los leninistas para con la prensa libre que, oh sorpresa, estaba más cómoda que la hostia poniéndólo a parir, sin discutir el modelo, sumisa a él, hasta que, bang, ese modelo temeroso de dios encumbra frente a ese invento uno a medida del capital, ESE primigenio fascismo... y si, mi impresión es que su sucesor para enfrentar la soberanía de los pueblos de un modo global no va llegar de la mano de estos pelanas sino de esas fortunas inverosímiles que tenemos enfrente hipnotizandonos

Amazonia

Cita de: Dan en Enero 11, 2021, 08:57:37 PM
Una cosa es libertad y otra un chupito de vodka.

Y eso lo deciden unos pocos?

Dan

A ver, que no han metido mano más que a los desgraciados hasta que este puto subnormal ha puesto en peligro serio el tema americano. No tiene mucho debate, y que sean los impulsores de "aquí manda la polla de cada empresa que para eso es suya" los que vayan llorando tiene pelotas. La culebra que no había que pisar me ha mordido, mamá.

Baku

#1634
Cita de: Amazonia en Enero 11, 2021, 09:57:21 PM
Cita de: Dan en Enero 11, 2021, 08:57:37 PM
Una cosa es libertad y otra un chupito de vodka.

Y eso lo deciden unos pocos?

Sí, mi casa mis reglas, parece mentira que aun no te hayas enterado de como van estas cosas.
It's very difficult todo esto.