Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

... pero cuando hagamos reuniones en la cumbre para arrimar orientaciones que me entere de algo, plis.

ferdinand



Glate


Mon

La Aido hasta se veí­a mona hoy en el programa de Gabilondo y no le he contabilizado ningún palabro inventado.

Jason

Seria interesante que cierta forera que se las suele dar de digna se presentase candidata a moderadora, mas que nada por ver cuantos le votaban y tal.


Jason

Cita de: Dan en Junio 29, 2010, 11:59:58 PM
Si vuelve Shizu yo le doy mi voto.

Yo me estaba refiriendo a una que todavia esta por aqui pero que creo que esta bastante menos follable, y tal.



Jason

Cita de: Dan en Junio 30, 2010, 12:01:44 AM
Dice Redneck que ma-ri-cón.

Mucho tomate entre ustedes dos ultimamente, a ver si el Che al final se lo toma a mal y tal pascual.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Bolivariano en Junio 29, 2010, 11:34:33 PM
Veo que sigo tocando una zona sensible.

Pues no sé si será una zona sensible o no, pero lo cierto es que te he señalado en varias ocasiones que preferiría que no me clasificaras ni me metieras en ninguna pandillita. Que a mí no me interesa mucho esa división simplona de la realidad de la que haces gala en este foro y que distorsiona radicalmente tu percepción de lo que dicen los foreros debido a tus prejuicios (exempli gratia, a Cruzcampo lo colocabas en el grupete de los que decían que no había crisis económica, cualquiera sabe por qué). Después de haberte indicado varias veces que yo no quiero entrar en esos asuntos tribales, resulta que ahora me pones ni más ni menos que en un grupete de acosadores y humilladores de la diferencia ideológica cuando precisamente a mí lo que me gusta es discutir. Y resulta que mi delito es manifestar mis opiniones. ¿Qué debería hacer al respecto? Insisto, yo hablo por mí, podréis criticarme o lo que queráis, pero por lo que hago o digo yo, no por la pegatina que me hayas puesto en la frente.

Pues mira, no sé si será una zona sensible, pero, desde luego, es una zona de la que ya hemos hablado y en la que vuelves a clasificarme contra mi voluntad. No voy a decir que tu insistencia me cabree, porque es verdad que me tomo esto como un juego, pero me parece que tengo que defenderme de lo que dices. Lo que en tu extraño mundo ejem "racionalista" parece ser que demuestra fehacientemente que tienes razón.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: ferdinand en Junio 29, 2010, 11:43:24 PM
Dionisio sirve para, es un decir, llevar el Bancospaña. Pero poco más.

¿Eso significa que no me quieres?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Barragan en Junio 29, 2010, 11:04:20 PM
Usted seguro que cuando folla no se corre, se explaya del gusto.

Vaya, me alegro de haber estimulado tu... er... imaginación  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Rednuts

No sé de qué habéis terminado hablando ni qué maldades tramáis, pero a mí­ de mayor me gustarí­a ser como Dionisio.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga