La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pues yo cada vez los veo mas descreidos, alguno hasta se ha dado cuenta que lo estafaron en su puta cara el año pasado.

javi

Y más habría con un poco, solo un poco, de conciencia crítica y de hacerse preguntas concretas.

Por ejemplo, cómo es posible que un evasor confeso como el jefe del clan Pujol, más sus hijos con una posición económica espectacularmente sospechosa, esté en su casa y salga, pasadas aquellas semanas de sofoco y vergüenza, entre vítiores y aplausos, y un mangui como Rato, 90.000 euros en gastosy tal, dos añitos.

Rufian, pon un tuit o algo para explicarlo
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Y que conste que nada me gustaría mas que cazar por los pirineos a los separatas uniformados de la señorita pepis. Pero veo que no tienen huevos, si pudieran alquilar doscientos mil pakistanies para pegarnos de tiros, puede que si, pero ir los Olegarios y los Rogelios a campo abierto....como mucho a ponerle una bomba a un concejal, como su Otegui del alma.

javi

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2018, 05:01:58 PM
Y que conste que nada me gustaría mas que cazar por los pirineos a los separatas uniformados de la señorita pepis. Pero veo que no tienen huevos, si pudieran alquilar doscientos mil pakistanies para pegarnos de tiros, puede que si, pero ir los Olegarios y los Rogelios a campo abierto....como mucho a ponerle una bomba a un concejal, como su Otegui del alma.

A poco que siga el ritmo actual de apertura de fruterías, tienes la cifra en unos meses.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

No va a haber una guerra abierta, claro que no. Lo que puede pasar es que en uno de estos choques entre manifestaciones, como lo de hoy en Alsasua pero a lo grande en Barcelona, se escape una piedra, un ladrillo, un coche, y ay la que habéis armado por no dejarnos votar.

k98k

Cita de: javi en Noviembre 04, 2018, 05:09:43 PM
Cita de: k98k en Noviembre 04, 2018, 05:01:58 PM
Y que conste que nada me gustaría mas que cazar por los pirineos a los separatas uniformados de la señorita pepis. Pero veo que no tienen huevos, si pudieran alquilar doscientos mil pakistanies para pegarnos de tiros, puede que si, pero ir los Olegarios y los Rogelios a campo abierto....como mucho a ponerle una bomba a un concejal, como su Otegui del alma.

A poco que siga el ritmo actual de apertura de fruterías, tienes la cifra en unos meses.

Pero esos ya han catado la discriminación positiva y todas esas zarandajas, necesitan gente sin nada que perder, que no teman que los crucifiquemos y los tiremos al Ter

k98k

Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 05:10:04 PM
No va a haber una guerra abierta, claro que no. Lo que puede pasar es que en uno de estos choques entre manifestaciones, como lo de hoy en Alsasua pero a lo grande en Barcelona, se escape una piedra, un ladrillo, un coche, y ay la que habéis armado por no dejarnos votar.

Tenemos casi 1.000 muertos por supuestamente no dejar votar a los batasunos y fijate como vino la OTAN a bombardearnos.

Bartleby

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2018, 05:12:39 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 05:10:04 PM
No va a haber una guerra abierta, claro que no. Lo que puede pasar es que en uno de estos choques entre manifestaciones, como lo de hoy en Alsasua pero a lo grande en Barcelona, se escape una piedra, un ladrillo, un coche, y ay la que habéis armado por no dejarnos votar.

Tenemos casi 1.000 muertos por supuestamente no dejar votar a los batasunos y fijate como vino la OTAN a bombardearnos.

Terrorismo de parte del bando victimizado, y del lado de las víctimas manos blancas y basta ya. Esto es distinto. Se vende como el pueblo que sale a la calle pacíficamente hasta que la represión del Estado lleva al caos insostenible.

k98k

Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 05:17:47 PM
Cita de: k98k en Noviembre 04, 2018, 05:12:39 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 05:10:04 PM
No va a haber una guerra abierta, claro que no. Lo que puede pasar es que en uno de estos choques entre manifestaciones, como lo de hoy en Alsasua pero a lo grande en Barcelona, se escape una piedra, un ladrillo, un coche, y ay la que habéis armado por no dejarnos votar.

Tenemos casi 1.000 muertos por supuestamente no dejar votar a los batasunos y fijate como vino la OTAN a bombardearnos.

Terrorismo de parte del bando victimizado, y del lado de las víctimas manos blancas y basta ya. Esto es distinto. Se vende como el pueblo que sale a la calle pacíficamente hasta que la represión del Estado lleva al caos insostenible.

Si, si, una represión zarvaje, no se, a lo mejor vivo en la calle del Regaliz esquina con la Avenida de la Piruleta, pero solo veo a unos supremacistas de mierda inventandose agravios y ni por esas.

Bartleby

Que yo no digo que haya represión, claro que no la hay; digo que la venden, en su famoso "relato".

Y que en una de estas manifestaciones duales a lo mejor les viene bien que se líe la cosa, y se lía.

Baku

#32350
Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 05:10:04 PM
No va a haber una guerra abierta, claro que no. Lo que puede pasar es que en uno de estos choques entre manifestaciones, como lo de hoy en Alsasua pero a lo grande en Barcelona, se escape una piedra, un ladrillo, un coche, y ay la que habéis armado por no dejarnos votar.

Pero si son gente de pau.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Oye, que la primera persona que uso ahí es estilo directo libre. Yo ni soy catalán ni simpatizo.

Baku

Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 05:51:13 PM
Oye, que la primera persona que uso ahí es estilo directo libre. Yo ni soy catalán ni simpatizo.

Corregido.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2018, 01:47:05 PM


si es el litoral que mira a Australia, gabacho, si mira a eeuu, a tomar por culo gabachia... sospechoso

PP2000

Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2018, 03:52:22 PM
Pues yo lo que veo a día de hoy en la bola de cristal es que, siendo más españoles los catalanes que franceses los neocaledonios, al final esto va a acabar en ruptura.

El caldo de cultivo se va creando con la polarización de las bandas políticas: o Españaza o Antiespaña, va quedando cada vez menos sitio en el medio. Ese clima lo aprovecharán los indepes para crear unas confrontaciones civiles en Cataluña en las que sólo será cuestión de tiempo que caigan los primeros muertos. De ahí a la mediación internacional, al referéndum pactado y hasta luego Lucas.

O a lo mejor todo sale bien.

La mediación internacional que puede favorecer un referéndum únicamente en catatonia solo es posible en las próximas tres décadas con gentes de un cuarto del parlamento regional del Ulster (menos dos parroquias, que me mamaron el mapa este verano), un octavo de la diputación del Roselló, doscientos sicarios de la mafia cerdenyola y unos tíos super rudos de una cosa que se llama el donbass (y poco útiles, porque de inglés mal)