Deposite aquí­ su mensaje de acoso

Iniciado por Lacenaire, Febrero 14, 2011, 12:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


Don Pésimo

Sí­, dirá que se lo merece por guarra y pondrá trescientasmil addentas.
Me cago en el Sistema Solar

§

Cita de: Warm en Marzo 26, 2013, 05:42:58 PM
Tengo una amiga a la que un señor no deja de enviarle mensajes cariñosos.  Dado lo delicado de la situación y lo axfisiante del entorno, amén de decirle que no de mil formas posibles, no se atreve a comentar nada porque no se lí­e una gorda y los chismorreos e infundios (y el machismo reinante del "algo le habrá hecho para que el tipo se cree ilusiones") no salpiquen su vida, pero no sabe como atajar la situación.  Yo no sé que aconsejarla.  Siendo un poco empáticos y poniéndoos en su lugar, ¿qué harí­ais?

Dile a tu amiga que corte por lo sano y se tire un par de pedos delante de él, de los que apestan. Si acompaña esto sacándose un nutrido y hermoso moquelio lo clava. Esto ha funcionado de toda la vida Dios.

Los eructos no funcionan, te adelanto.

Si no termina de familiarizarse con el asunto ventoso la reúno rápidamente con mis amiguetes. Esos cabrones hablan más por el culo que por la boca.

Sergiostropovich

Si es que se lo van buscando, ¿verdad Dan?


Sergiostropovich

Buah, que eso parece un dí­a en Californication.

kim

Cita de: myeu en Marzo 26, 2013, 06:29:18 PM
Joder, me gustan las respuestas que estáis dando. Parecéis personas cabales y todo !

Hijo, qué ojo. Fué comentarlo tú y venir el loco a cagarla. Ahí­, sin solución de continuidad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

   A mí­ lo que me flipa de Hunter S. Thompson es que viviera 67 años, con la vida que llevaba, y más que habrí­a vivido si no se hubiera volado los sesos. Y completamente lúcido hasta el final. Qué león.

Dan

Cita de: Sergiostropovich en Marzo 26, 2013, 11:38:46 PM
Si es que se lo van buscando, ¿verdad Dan?

Trata de no quedar como un idiota, hombre.

k98k

Cita de: kim en Marzo 27, 2013, 01:07:17 AM
Cita de: myeu en Marzo 26, 2013, 06:29:18 PM
Joder, me gustan las respuestas que estáis dando. Parecéis personas cabales y todo !

Hijo, qué ojo. Fué comentarlo tú y venir el loco a cagarla. Ahí­, sin solución de continuidad.

Como el chiste del león sordo y el violinista, eh.

javi

Una exmonja, sospechosa de acosar al obispo de Palencia

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20140312/sociedad/exmonja-acosa-obispo-palencia-201403121632.html

El obispo de la Diócesis de Palencia, Esteban Escudero, presentó en septiembre del pasado año una denuncia por acoso telefónico e informático. Según esa denuncia, desde dos meses antes monseñor Escudero recibí­a de forma constante mensajes tanto telefónicos como a través del correo electrónico con "graves calumnias e injurias". El obispo, siguiendo las indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, presentó la denuncia y canceló su número de móvil y su cuenta de correo electrónico, a la espera de que las investigaciones arrojasen luz sobre la procedencia de los mensajes. Pues bien, parece que las sospechas sobre la autorí­a de esos mensajes telefónicos y de correo electrónico, que se centraron desde el primer momento en el ámbito eclesial, recaen en una monja que ya ha colgado los hábitos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Desde que tenemos a la monja sudaca separata y conspiracionista como un mito de telecinco, ya cualquier cosa puede pasar, cada dí­a entiendo mas a mi abuelo requeté.