the original and only ÑAM! (relameos con el cine que viene)

Iniciado por Greñas, Agosto 30, 2007, 02:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Son of a beach


Ojocuidao, que vuelve el irlandés. Solo con el poster se me ha puesto como para roturar a polla alzada el monte rushmore.


y que repartazos gasta el hijodeputa.






los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Son of a beach



...al cincuenta por ciento de mi núcleo familiar.


Pero y lo graciosa que sigue siendo la forma de correr de Harrison Phord, eh.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glatts



ushap




Tiene pinta de peliculón,... de ser la guinda de una estupenda trilogía.

Dolordebarriga

Cita de: Leoddball Von Scrott en Abril 04, 2017, 11:32:00 PM

Ojocuidao, que vuelve el irlandés. Solo con el poster se me ha puesto como para roturar a polla alzada el monte rushmore.


y que repartazos gasta el hijodeputa.






Qué pintaza!!
"Yo siempre documento lo que digo"

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Esa la g(l)osé hace un par de meses, que ya anda por subtorrents, que pese al nombre quiere disir que están con subtítulos. Tensa, entretenida, sin pretensiones ni flubber, pero para una noche palomitera rula. La reseña uno en Llotdaun en el reciente recopilatorio de terrosidades fílmicas.