Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2

Iniciado por myeu, Septiembre 08, 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Gipsy King en Agosto 27, 2018, 04:10:22 PM
No encuentro el hilo de gitanos así que aquí depongo.

"Si una raza es más poderosa que otra [en España] son los gitanos. Pero ya no se pueden hacer chistes de gitanos. Desde hace unos años, cuando alguien hacía un chiste sobre gitanos llegaba una carta —sorprendentemente bien escrita— pidiendo que no se hiciesen más. Ya es difícil ver un chiste sobre gitanos en la tele, y me parece bien. Oye, ellos han pedido que no hagamos chistes y lo estamos cumpliendo; nosotros hemos pedido que vivan acordes a nuestras normas sociales y ellos supongo que necesitan tiempo. Pero tranquilos, que no voy a ser yo quien rompa esta tregua.Yo como payo, voy a hacer chistes de payo. Puedo reírme sobre las cositas que tenemos los payos. Si me lo permitís os voy a contar unos chistes de payos:
Esto es un payo que va conduciendo, lo para la Guardia Civil y tiene la ITV en regla, el seguro... 'Continúe', le dice el agente.

Esto es un payo que va por un polígono por la mañana y no vende droga. Entra a una empresa, está allí ocho o nueve horas, coge el metro y vuelve a casa.

Esto es un payo que el día de su boda no le mete un pañuelo (...) a su mujer y de hecho espera a que tenga más de 13 años para casarse".


https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-08-27/rober-bodegas-pantomima-full-amenazado-muerte_1608277/


No diréis que no es grasioso que la respuesta al chiste sobre los estereotipos gitanos sea "te vamos a rajar".

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Pues si supieras que lo pintó con la puntalnabo...

PP2000

¿Qué puta mierda de verbo es "comentas"?, ¿"comentas" a un apoyo a un gitano?, no sería que grites voz bramante, que chilles desde el balcón, quién cojones ha escrito esta cacafutti, ¿el hijo de la princesa del pueblo?....

Lacenaire


javi

Con el chiste del payo y la ITV se han levantado de la habitación cercana para preguntarme qué me ocurría
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Sí, pero los siguientes tienen la gracia de una hiena.

Lacenaire

Son muy buenos.

No hace mucho también saltaron - aunque aquella vez fue la fundación Secretariado Gitano y con maneras más civilizadas que el "jaaaaa te maten"- contra EMT por un titular que anunciaba "Hoy miles de niños gitanos empiezan la vuelta al cobre".

Dan

Lo mejor de esos chistes es que los completa el personal en sus cabezas.


Glatts

Recuerden a los titiriteros aquellos, y quiénes pedían entonces la libertad de expresión.

k98k

Los gitanos son un estereotipo con patas. Y desde que les pusieron el programa ese en cuatro de gitanos haciendo gitanadas, mas.

Lacenaire

Cita de: Glatts en Agosto 28, 2018, 04:20:01 PM
Recuerden a los titiriteros aquellos, y quiénes pedían entonces la libertad de expresión.

Zapata y los judíios, Carrero Blanco y tal...