Gordos y GORDOS

Iniciado por Lacenaire, Febrero 27, 2007, 06:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Mejor todavia.

PD: Los mongoles , esos si que desencadenaban guerras los cabrones.

problemaS

Cita de: Gonzo en Febrero 27, 2007, 06:33:25 PM
Eso me lo cuentas la próxima guerra mundial.

La próxima GM es todos contra el Imperio, incluidos los quintacolumnistas de berkeley, oregon y alguno más.

CALIFORNIA MEXICANA!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Scardanelli

La Tercera y Última Guerra Mundial será entre foreros de distinto sexo.

Y ya ha empezado.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi



Manuel Uribe. Monterrey (México), 550 kilos, operado de su obesidad en Barcelona.

¡Te gané!



Son unas fotos muy agradables.


Bambi

Conste que a Che me lo imagino aún peor.

¿Os he contado que tiene colonias de gusanoides en los ojos, debajo de los párpados, que no se las pueden extirpar porque quedarí­a ciego? Pues ya ves.

NubeBlanca

Lo de la tercera foto, ¿es el muslo derecho o el escroto?

Auma

El escroto animal¡¡como va a ser la pierna¡¡


Berceo, esta cerca de tu pueblo, ¿no?

Andresito

Nooooooooooooo, ¿cómo puede ser el escroto? ¿Acaso los huevos engordan?

Bambi

Si nadie quiere follar contigo y no llegas a hacerte pajas no veo por qué no

Auma

Cita de: AK-47 en Febrero 27, 2007, 08:11:17 PM
Nooooooooooooo, ¿cómo puede ser el escroto? ¿Acaso los huevos engordan?




Rebozados.......si

NubeBlanca

Cita de: Auma en Febrero 27, 2007, 08:07:59 PM
El escroto animal¡¡como va a ser la pierna¡¡

Me dejas más tranquilo.


Cita de: Auma en Febrero 27, 2007, 08:07:59 PM
Berceo, esta cerca de tu pueblo, ¿no?

Sí­.

L´imperatrice

Cita de: Lacenaire en Febrero 27, 2007, 06:19:51 PM
Nunca he tenido prejuicios contra las personas de grandes huesos , pero ultimamente estoy desarrollandouna fobia y un particular desprecio contra estos niños inmensos , sobrealimentados y caprichosos a los que parece que se vayan a desintegrar si se les saca del cubiculo en el que viven , estabulados como bovidos frente a una videoconsola.
Miren esto:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/madre/nino/britanico/anos/90/kilos/peso/podria/perder/custodia/elpepusoc/20070227elpepusoc_4/Tes

Creo que ya es hora de declarar la guerra al BurriKing.


El otro dí­a pusieron en la uno tv,  por la noche ( ya tarde) un programa sobre la obesidad mórbida. A mi me dio mucha pena lo mal que lo pasaban. Era triste ver la poca atención médica y social que recibí­an y los años de espera que hay para una operación de reducción de estómago y demás.

En España hay 300.000 personas con obesidad mórbida  (y su vida es horrible).

Extraí­do,  del Plan Integral de Obesidad Infantil de Andalucí­a (cosas que estoy repasando ahora, al igual que las leyes sobre menores):

La prevalencia de la obesidad en todas las edades se ha incrementado de forma alarmante en las últimas  décadas en todo el mundo, hasta el punto de que la OMS utiliza la expresión “Epidemia Mundial”( .  En estos momentos hay el triple de personas obesas en el mundo de las que habí­a en los años setenta del siglo pasado. Según datos de la OMS , en 2002 se registraron 300 millones de personas  con obesidad clí­nica en el mundo y se calculaba que para 2005 habrí­a 500 millones de personas obesas. La cifra de menores de 5 años con obesidad se calcula que asciende a 17,6 millones.
(…)
En Europa, las cifras globales del sobrepeso en la edad infantil son cercanas al 20%. España está entre los paí­ses con cifras más altas de su entorno
(…)
Sin duda la mayor diferencia para todos los resultados de salud entre las personas y los pueblos está relacionado con el estatus socioeconómico.
En los paí­ses desarrollados, las mayores tasas de prevalencia de obesidad se encuentran entre las capas más desfavorecidas de la población
(…)
Así­ también en España la población infantil que habita en barrios más deprimidos presenta doble riesgo  de desarrollar obesidad que la residente en zonas de alto nivel .
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

problemaS

Cita de: Gonzo en Febrero 27, 2007, 06:38:01 PM
(Y el petroleo es mayormente nigeriano y mexicano, si no recuerdo mal)
Origen de las importaciones de petróleo de los EEUU por paí­ses
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Gonzo

Cita de: Némesis en Febrero 27, 2007, 08:52:52 PM
Cita de: Gonzo en Febrero 27, 2007, 06:38:01 PM
(Y el petroleo es mayormente nigeriano y mexicano, si no recuerdo mal)
Origen de las importaciones de petróleo de los EEUU por paí­ses



Cita de: Lacenaire en Febrero 27, 2007, 06:35:32 PM

Sera porque la desaten ellos. Que los españoles estamos aqui tan agustito tomando tapitas y consumiendo petroleo venezolano.

PD: Que cojonazos , Gonzo , al hablar de desencadenar guerras.

Cita de: Gonzo en Febrero 27, 2007, 06:38:01 PM
(Y el petroleo es mayormente nigeriano y mexicano, si no recuerdo mal)


(... El petróleo que consumen los españolitos que toman tapitas agustito)

Lacenaire

Gonzo , que me la trae floja que sea Mexicano. Si el panorama mundial anda desestabilizadillo actualmente es precisamente porque el round EEUU vs Todos Los que Tengan Petroleo(TLTP) ha comenzado , en Irak concretamente.