Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Espérate a cuando te pongas 10. Y 13.

Servidora estaba hace un año en 60. Hoy en 73. Tremendo. Y yo tengo la sensación de que como lo mismo. Y camino muchí­simo.

Peccata minuta

Antes me fumo 3 paquetes diarios.  Y no, no se come lo mismo. Quiero decir, que en los platos de comida sí­ te pones lo mismo, pero.... te pasas el dí­a con cosas en la boca sin darte cuenta.

Major Tom

Cita de: Peccata minuta en Septiembre 16, 2015, 08:20:47 AM
Antes me fumo 3 paquetes diarios.  Y no, no se come lo mismo. Quiero decir, que en los platos de comida sí­ te pones lo mismo, pero.... te pasas el dí­a con cosas en la boca sin darte cuenta.

Ejqueeeee.

En fin....

Dan

Eh, Karras. Hoy nos han vacunado de la gripe y a las dos horas me ha dicho una compañera que habí­a que ver cómo se me habí­a hinchado el brazo.
Cuando se ha ido, he tenido esta conversación con el compañero que ha entrado conmigo:

-¿Pero no te la habí­an puesto en el otro?
-Sí­.
-Ajajajajajaja.

Santas pajas.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 21, 2015, 12:58:16 AM
Eh, Karras. Hoy nos han vacunado de la gripe y a las dos horas me ha dicho una compañera que habí­a que ver cómo se me habí­a hinchado el brazo.
Cuando se ha ido, he tenido esta conversación con el compañero que ha entrado conmigo:

-¿Pero no te la habí­an puesto en el otro?
-Sí­.
-Ajajajajajaja.

Santas pajas.

   Estaba predispuesta a vértelo hinchado.

Dan


yonnon

joder, que poquito sae mueve el hilo.

Al loro, he adelgazado "demasiado" y necesito "despellejarme el cinturon abdominal". No llego al punto de aquellos a los que les han hecho una lipo, pero no mola nada. Opciones (y no me hableis de cirugia que no es para tanto)?

Curiosamente, he vuelto a ganar peso (por encima de 78Kgs).
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Es que adelgazar demasiado no es un problema recurrente de este hilo. Date un tiempo, que la piel se adapta algo, y entonces ya te pones  a buscar soluciones lejos del drama inicial (aparente).

Lacenaire

¿Has leí­do El Mercader de Venecia?

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Igual hacen un remake de los cuatro fantásticos en plan "sesenta años después" y Mr. Fantástico está libre.

yonnon

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2015, 11:27:23 AM
Igual hacen un remake de los cuatro fantásticos en plan "sesenta años después" y Mr. Fantástico está libre.

mamon II
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

problemaS

He gastado 19.000 calorias yendo en bici estas navidades para contrarrestar los turrones. Ya tengo en mis manos las pautas nutricionales para el 2016. Año nuevo, plan de entreno nuevo. No sé cuándo durará esto.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Peccata minuta

El siete de enero.

¿os habéis controlado tanto que no necesitáis visitar el hilo después de las fiestas?  :)

Dan

Yo ayer me pesé y cien gramos menos que antes de irme.
Lo que, teniendo en cuenta cuánto pesaba antes de irme, tampoco es una noticia como para dar brincos de alegría.