Juro que esta vez es cierto!

Iniciado por CHE, Febrero 07, 2007, 01:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Gorbea, no si alguna vez has pensado en suicidarte "en serio". Creo que cuando alguien se plantea matarse muchas veces no lo hace precisamente para evitar ese dolor a su cí­rculo, si aún así­ se llega a ese extremo, lo mí­nimo es que te respeten la decisión y vivan su vida sin mala conciencia.


Gorbea

Joder con la decisión lukera.

Respetar su decisión dices?.

Fí­jate, entiendo que alguien que no ha pedido permiso para nacer, lo pida para morir.
Pero el sentimiento de culpabilidad lo tenemos todos (con o sin motivo) y nadie, escucha nadie dejarí­a de pensar si en fondo podrí­a haber ayudado a esa persona a sentirse mejor, a ayudarle en alguna forma.

Es duro no poder despedirte de alguien a quién quieres. Te queda una cosa, un vací­o por dentro, que no se supera ni con el RESPETO, ni con el OLVIDO. Te lo aseguro!.

No es tan fácil.

Rufo

Una sensación de: "yo podrí­a haberlo evitado" acompañará para siempre a los familiares más cercanos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Sólo digo que bastante duro debe ser decidir matarte, más dejando una hija. Si se ha suicidado muy mal tení­a que estar, porque pienso que mientras se tragaba las pastillas se debió sentir fatal pensando en lo que dejaba atrás (su niña). Lo que piensen sus hermanas, padres y amigos es problema de ellos, lo jodido, creo, es pensar en el daño que haces a una niña de 6 años. Porque va a ser ella, la niña, quien mas va a sufrir.

pescadilla

igual no fue un suicidio "consciente", sino un "qué mal me siento", me tomo un par de ansioliticos, sigo sintiendome  mal, pues arrea con dos más, una copazo igual me anima, no puedo dormir, me tomo 3 somniferos, y así­, como quien no quiere la cosa, con poquitos kilos en tu cuerpo, te quedas como un pajarico

Barbie

Peropero... vamos a ver, esto me recuerda cuando se murió mi abuela y la gente me preguntaba qué le habí­a pasado; yo me quedaba con cara de circunstancias pensando: joder, de que ya le tocaba. Pues esta tí­a igual, con una corriente o algo, si es que estaba para un empujón y adiós.

NubeBlanca

Cita de: Gorbea en Febrero 08, 2007, 02:38:05 PM
Muy egoí­sta porque ahora sí­ que ha dejado una presión enorme a todas las demás personas de su familia.

Este es el lí­o; el que sufre es el que se queda.

Pues que se vayan también.

Casio

Cita de: Gorbea en Febrero 08, 2007, 02:38:05 PM
Muy egoí­sta porque ahora sí­ que ha dejado una presión enorme a todas las demás personas de su familia.

Este es el lí­o; el que sufre es el que se queda.


[/quote]

Yo creo que a esta familias merece que la apoyemos. Con dinero de nuestros impuestos si hace falta, si los enchufes no llegan.

Glauko

"Gracias por la comprensión de todos y sentimos el... el mojón que estáis sufriendo, ¿en?"

(El Prí­ncipe Felipe, visiblemente conmocionado.)

lukera

Lo cachondo es que lo subtitulan y ponen "remojón". Como no todos somos sordos lo único que consiguen es remarcar más la cagada real.

kim

Lo de la cagada real te ha quedado muy propio, luky, a la par que irrespetuoso con La Casa. Ya verás cuando te lea CHE.

:D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vitesse

Pues parece que se va confirmando lo del suicidio, porque en El Mundo han publicado que habí­a dejado notas en plan despedida y todo.

Joder, qué capacidad de predicción tengo, me siento Cristina Blanco XD.

javi

El primero en apuntar la hipotesis (y sufrir las chanzas de Che), más arriba.
Running is life. Anything before or after is just waiting

lukera

Kim, es que en mi tierra aparte de los mojones de la carretera, la palabra también significa cagada*.

Sí­, Che, es humano; pero reconoce que la memerí­a de subtitularlo es de una estupidez suprema. Creo que cualquiera comprenderí­a el error principesco por el momento tan jodido que estaban pasando, pero al intentar disimularlo lo que consiguen es recalcarlo.


* "Poner un mojón" o "plantar un pino" son expresiones muy habituales en la recia Castilla. Por supuesto, nunca las utilizarí­a en presencia de mi madre o la tuya :)

Johnnie

Cita de: lukera en Febrero 08, 2007, 02:40:02 PM
Sí­, Johnnie, pero es que a veces hacemos unos trabajos que además de tediosos dan risa. Vale que nos pagan para ello, a mí­ hasta me ha pasado que mi jefe se disculpe de no ir a una cita diciendo que es que yo no le habí­a avisado, y al indignarme (era mentira, no fue porque por mas que le avisé no le salió de los cojones ir) replicarme él que cargar con las culpas iba en mi sueldo. Lo asumo y punto.

Las notas de agradecimiento por los pésames recibidos son un puto coñazo. Por experiencia te lo digo. Vale que nos pagan por ello, pero es de una hipocresí­a lamentable. Eso y el paletismo que comentaba arriba.

Superopino que lo de mandar pésames se hace con el paletismo castellano de aquí­ o con la caballerosidad inglesa de allá.  Que lo peñazo que son con la Di no lo vamos a llegar a ser nunca nadie con nada del universo, no quiero ni imaginarme la lista de pésames si llega a pertenecer a la Royal aun.

También digo que trabajos tediosos nos hemos comido todos y si he tenido que modificar una base de datos campo a campo alguna vez no creo que nadie se haya servido darme el pésame por ello.  Y si lo ha hecho, ese alguien ha sido el jefe, con una palmadita en la espalda y con un "venga, lo quiero para esta tarde".

Lo de tu jefe descargando en ti las culpas sí­ que es un morro que te cagas, yo buscaba alguna manera de devolvérsela, a ser posible con clase, sin perjuicios y de manera graciosa ("uy, he reenviado el correo en el que confirmo la cita tanto al jefe como al que la ha solicitado... fue sin querer queriendo").