Juro que esta vez es cierto!

Iniciado por CHE, Febrero 07, 2007, 01:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Y yo que pienso que si eres una persona discreta, sencilla y a la que no le gusta sobresalir -como parece ser el caso- debe de ser la hostia en vinagreta que tu separación salga en el Hola sin comerlo ni beberlo, que tengas en la puerta de tu casa todos los dí­as a quince periodistas, que tengas que esconder la cara de tu hija para que no salga en el Tomate... y siempre sonriendo e intentando no decir cosas inconvenientes que puedan perjudicar a su hermana y a la mí­nima que consigues un buen curro habrá sido por "enchufe". Hay que joderse. No la envidio en absoluto. Ni a ella ni a ningún miembro de la Familia Real, dicho sea de paso.

Apartado de las especulaciones: como se haya suicidado, volvemos a tener un cadaver fresquito sobre la conciencia de la prensa, que ya lo de Lady Di habí­a quedado un poco olvidado. Por otra parte, espero, ahora sí­ que sí­, que Leti no se casara con el prí­ncipe únicamente por ambición porque si no... incluso el precio es demasiado caro para ella.

Rufo

#61
¿Quieres decir que si no hubiera emparentado con la Familia Real hubiera sido más feliz?.

P.D.: No me gusta nada el "tonito" del artí­culo de El Mundo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Vitesse

Cita de: Rufo en Febrero 08, 2007, 01:47:35 PM
¿Quieres decir que si no hubiera emparentado con la Familia Real serí­a más feliz?.

Quiero decir que si se ha suicidado -yo sigo creyendo que ha sido un pasote- me parece que tiene bastantes visos de que haber pasado, en escasos tres años, de que la conozcan en su casa y en su barrio a protagonizar portadas de Hola! porque se ha separado de su compañero sentimental alias "el barrendero de Aluche" ha tenido algo que ver.

Y está -o estaba- en los papeles porque su hermana es princesa de Asturias, claro.

Rufo

No sé, delta, también se podrí­a argumentar que gracias a éso tuvo un buen trabajo... que no entro ni salgo, porque yo no tení­a ni idea de quien era, ni menos con quien estaba casada... Si se ha suicidado, sus motivos tendrí­a.

Ahora sí­, lo que me parece lamentable es el artí­culo "polí­ticamente correcto de El Mundo" que deberí­a titularse: "Pobrecicas todas"
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Johnnie

Vamos, que si se hubiera suicidado sin que su hermana fuera quien es, lo mismo habrí­a sido, pero no nos habrí­amos enterado ni la prensa habrí­a tenido espacio para hacer/escribir tanta mierda.  Este tipo de putadas se llevan mejor en la intimidad.

lukera

A veces la ridiculez llega a extremos impensables. Hoy tomaba un poleo-menta con mi amado superjefazo, cuando le suena el móvil (cosa nada rara), era para decirle otro colega que ya habí­a puesto el telegrama a la Casa Real. Alucinada pregunto que qué narices tenemos nosotros que ver con La Casa o la difunta. Mi jefe me explica que el paletismo es así­ y que el supremo (vamos, el presidente de nuestro curro) habí­a dado órdenes sobre el caso.

"Paletismo", efectivamente, es la definición. Pena siento por las pobres secretarias de Leti metiendo en las bases de datos las direcciones a las que enviar los correspondientes agradecimientos.

Otra cosa que me que da de pensar es el entierro. Seguro que apaceren mileses y mileses de coronas de flores. Que triste debe ser que no sean por ella sino para intentar halagar a la familia real.

Ictí­neo

Cita de: lukera en Febrero 08, 2007, 02:11:13 PM
...
Que triste debe ser que no sean por ella sino para intentar halagar a la familia real.

Desde ya lo digo: NO PUEDEN ENTERRARLA EN SAGRADO

Lapi_0

Le van a pegar fuego cual monumento fallero.

Johnnie

A mi pena las secretarias no me dan, la verdad.  Les pagan para que trabajen.

Rufo

Cita de: Ictí­neo en Febrero 08, 2007, 02:13:25 PM
Cita de: lukera en Febrero 08, 2007, 02:11:13 PM
...
Que triste debe ser que no sean por ella sino para intentar halagar a la familia real.

Desde ya lo digo: NO PUEDEN ENTERRARLA EN SAGRADO

Desde que usted se enroló como soldado de Cristo le veo muy tiquismiquis.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El huevo del rey

Si es verdad que se ha suicidado por no poder soportar la presión de ser la hermana de la Princesa de Asturias, en concreto además, la presión del periodismo de marujeo, porque más allá de sus fronteras era un ser bastante desconocido, es que era una persona muy débil y muy egoí­sta.

Muy débil porque no ha tenido que soportar más presión que otras personas de su familia que no se han rendido, podrí­a decirse que es la que menos ha tenido que soportar.

Muy egoí­sta porque ahora sí­ que ha dejado una presión enorme a todas las demás personas de su familia.

Y con esto dejo zanjado el problema del cambio climático.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Gorbea

Muy egoí­sta porque ahora sí­ que ha dejado una presión enorme a todas las demás personas de su familia.

Este es el lí­o; el que sufre es el que se queda.
Da igual, la forma en la que uno se vaya.
Le damos vueltas a como podrí­amos haber ayudado, como no nos dimos cuenta y nos sentimos culpables cuando no tenemos culpa alguna...; y la verdad es que yo creo que la mayorí­a de las veces, no consideramos tan grave el tema, o ni siquiera nos damos cuenta de como alguien se siente. No?.

lukera

Sí­, Johnnie, pero es que a veces hacemos unos trabajos que además de tediosos dan risa. Vale que nos pagan para ello, a mí­ hasta me ha pasado que mi jefe se disculpe de no ir a una cita diciendo que es que yo no le habí­a avisado, y al indignarme (era mentira, no fue porque por mas que le avisé no le salió de los cojones ir) replicarme él que cargar con las culpas iba en mi sueldo. Lo asumo y punto.

Las notas de agradecimiento por los pésames recibidos son un puto coñazo. Por experiencia te lo digo. Vale que nos pagan por ello, pero es de una hipocresí­a lamentable. Eso y el paletismo que comentaba arriba.

Vitesse

Cita de: El huevo del rey en Febrero 08, 2007, 02:33:09 PM
Si es verdad que se ha suicidado por no poder soportar la presión de ser la hermana de la Princesa de Asturias, en concreto además, la presión del periodismo de marujeo, porque más allá de sus fronteras era un ser bastante desconocido, es que era una persona muy débil y muy egoí­sta.

Muy débil porque no ha tenido que soportar más presión que otras personas de su familia que no se han rendido, podrí­a decirse que es la que menos ha tenido que soportar.

Muy egoí­sta porque ahora sí­ que ha dejado una presión enorme a todas las demás personas de su familia.

Y con esto dejo zanjado el problema del cambio climático.

Es que realmente -y ahora hablo por hablar, porque no tengo ni idea- tení­a pinta de ser una chica bastante débil. El egoí­smo es lo que no me cuadra... aunque sólo fuera por la presión que, de por vida, le dejarí­a a su hija, yo, en su lugar, no lo habrí­a hecho.

pescadilla

hombre, yo creo que ser la fea y la fracasada en una familia donde las otras hermanas han sobresalido tanto puede llegarle a afectar a cualquiera, más si eres una persona sensible o con tendencia a la depresión....
que encima la prensa, ergo, toda españa se haga eco con más o menos veladas acusaciones, de que eres la fea y la fracasada y que lo que has conseguido lo tienes por ser la hermana de, y encima si hay algo de verdad en ello, pues te acabas de hundir

pobrecilla