Mensajes de Dios al foro a través de la cuenta de DP, elegida al Azar por Él.

Iniciado por Don Pésimo, Junio 09, 2014, 02:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

usuario

SOY YO DE NUEVO. LA PUTARRANA TIENE EL ORDENADOR APAGADO Y NO ME SÉ SU CLAVE.

VOTAD PSOE

ushap

Cita de: Don Pésimo en Junio 09, 2014, 02:19:43 PM
LA HOMEOPATIA FUNCIONA CUANDO YO QUIERO QUE FUNCIONE


Oh, Dios todopoderoso, ¿me puede explicar de forma más detallada el significado de tal frase lapidaria?
A cambio, le prometo amor y dedicación eternos.




PD: estoy pendiente del jefe, para acabar la jornada laboral con una reunión de última hora. Pero por la tarde prometo seguir produciendo para el bien de mi familia y de mi paí­s,... y resto de la humanidad.



zruspa

Hoy es fiesta en la tierra que intenta civilizar a a Danuto. Una botella de vino de Badarán que llevo metida en el culo lo atestigua.

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Junio 09, 2014, 02:20:22 PM
MAS TRABAJAR Y MENOS HACER EL CAPULLO AQUI

Dios habla a traves de las cuerdas vocales de una rana???, o....es decur, escribe los mensajes a traves de sus ancas????. Curioso.

Son of a beach


Creo que es la primera vez que veo un punto y seguido antes y después de un emoticón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 09, 2014, 04:35:29 PM

Creo que es la primera vez que veo un punto y seguido antes y después de un emoticón.

Antes???, donde???.

Y el emoticon ha salido por decision propia, lo juro.


Don Pésimo

Cita de: ushap en Junio 09, 2014, 02:32:11 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 09, 2014, 02:19:43 PM
LA HOMEOPATIA FUNCIONA CUANDO YO QUIERO QUE FUNCIONE


Oh, Dios todopoderoso, ¿me puede explicar de forma más detallada el significado de tal frase lapidaria?
A cambio, le prometo amor y dedicación eternos.



PD: estoy pendiente del jefe, para acabar la jornada laboral con una reunión de última hora. Pero por la tarde prometo seguir produciendo para el bien de mi familia y de mi paí­s,... y resto de la humanidad.

QUE ESTAIS EN MIS MANOS
Me cago en el Sistema Solar

patillotes


Dark