La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


PP2000

Es un espectaculo bien cojonut, igual prende y lo colocan en la mitad de los partidos de basket en vez de a las macizas con pompones moviendo las tetas y el culo... ein?.... vale

Tipo Inquietante

'La força de la gent', la canción del Tsunami Democràtic



Una veintena de artistas catalanes de grupos como Els Catarres, Lax'n'Busto, Buhos, Gossos, Els Pets o la Elèctrica Dharma han interpretado 'La força de la gent', la canción que ha impulsado Tsunami Democràtic a las puertas de la sentencia del juicio del 1-O. El objetivo de la pieza es reivindicar que ante la "situación de injusticia insostenible" que viven los políticos independentistas presos, la "solución imparable es la fuerza de la gente".

En el videoclip de la canción, además de los artistas, aparecen imágenes del referéndum del 1-O y de las principales movilizaciones independentistas de los últimos años. Los creadores del vídeo también han añadido imágenes de manifestaciones feministas, en favor de la acogida de refugiados o contra los recortes sociales.


https://www.elperiodico.com/es/politica/20191011/la-forca-de-la-gent-la-cancion-del-tsunami-democratic-proces-7676753

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Aunque para el tsunami hubiera estado mejor rescatar "és superfort"

Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: k98k en Octubre 11, 2019, 05:50:47 PM


From Barcelona, Spain...

Si de verdad son indepes y tienen lo que hay que tener, en la torre de la izquierda tendrían que haber sacado la bandera sudista, ¿no?

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Octubre 11, 2019, 07:01:10 PM
Aunque para el tsunami hubiera estado mejor rescatar "és superfort"



Joder, que mal lo he pasado viendo que su coreografía contaba con que el micrófono fuera de diadema o pinza y andaba sufriendo con el cachirulo pasándoselo de mano en mano y no acababa de pegarle un bocao, que ganas se le notan, ya

PP2000

Cita de: Tipo Inquietante en Octubre 11, 2019, 06:36:55 PM
'La força de la gent', la canción del Tsunami Democràtic
...
https://www.elperiodico.com/es/politica/20191011/la-forca-de-la-gent-la-cancion-del-tsunami-democratic-proces-7676753

Coño, que foto más hijaputa la de arriba con la raza superior, mirad que en el minuto 1:20 hay una piva que es medio guapa y canta de puta madre, joder, aun queda esperanza en el poble!

Tipo Inquietante

Menos de 24h para la Hora Cero en Cataluña y he bajado a comprar un pollo con patatas con toda normalidad...

Agarkala

¿No notas temblores de tierra?

Glatts

¿Por los que tiemblan pensando que ellos pueden ser los siguientes en el banquillo?

A propósito, ahora que se descarta la acusación de rebelión, que es por lo que también se rechazó en Alemania la repatriación de puchi, si le volvemos a sacar otra orden pero solo por sedición, ¿podría ser que ante eso sí se le pueda traer?

Don Pésimo

Si esto se confirma, tengo un gigantesco LLOLLALODIJE en el bolsillo, que si no hubieran disparado tan alto con la altisonante grandilocuencia de la rebelión posiblemente Puchi ya estaría haciendo companía al resto. Porque es que lo de la Rebelión y el Golpe de Estado no hay por dónde cogerlo fuera del universo de Fedeguico y el sector más intoxicado por los estimulantes de Chiutadans.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Bueno, pero entonces ahora sí se le puede tirar del hilo a puchi, y al resto de fugados ¿no? Y que siga el circo con un nuevo juicio para los "exiliados".

k98k

Pues en Sants ya han hecho un amago les tietes de tomar las vías.

Al Puchi hay que dejarlo allí, pero a su mujer cortarle el grifo de la administración.

Tipo Inquietante

Ahora que lo pienso, mejor compro un par de pollos por si a partir de mañana hay desabastecimiento. Y espero que los del Tsunami no corten la luz, porque se me estropearán los alliolis que tengo en la nevera.