La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 01:18:55 PM
¿Ves?, empezamos mal.  Leer «asociación de Padres y Madres contra el Independentismo» ya me da grima.

Lo de que es una parte minoritaria no es del todo exacto ¿Cuándo fueron las últimas elecciones catalanas al Parlament? ¿En 2017? Si sumas Junts per Catalunya (34), Esquerra Republicana (32), CUP (4), resultan un total de 70, un poco más de la mitad  de los 135 escaños. Y ya te digo yo que Ciudadanos ahora mismo no conseguiría 36 ni de coña.

Si te refieres a las Generales de 2019, ERC (13), JxCat (8), CUP (2). Suman 23 de los 48.

En cualquier caso no puedes afirmar de ninguna de las maneras que el voto independentista es minoritario.

No debo estar atenta.

Haces la típica trampa indepe, sumas escaños y no votos, cuando se plantearon las elecciones como plebiscitarias las primeras reacciones fueron de que habían perdido, no tenían la mayoría de los votos pero en seguida tocaron a rebato para decir que no que el popla ha hablado y hemos ganado.
It's very difficult todo esto.

Carson_

La típica "trampa" de votos y escaños vale para todos los partidos y comunidades.

Lacenaire

¿Qué te ofende: que metamos a todos los catalanes en el saco de los nacionalistas, que no metamos a bastantes, que no reconozcamos que son mayoría cuando no lo son, que no reconozcamos que en otras comunidades hay minorías gobernando por tener mayoría en escaños...? ¿Qué?

Baku

Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 01:30:29 PM
La típica "trampa" de votos y escaños vale para todos los partidos y comunidades.

No si planteas la cosa como un plebiscito.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Carson_

Ofender nada. Me molesta que utilicéis continuamente titulares o vídeos de gente incívica y chiflada, cuando la realidad es otra.


Baku

Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 01:37:11 PM
Ofender nada. Me molesta que utilicéis continuamente titulares o vídeos de gente incívica y chiflada, cuando la realidad es otra.

Serán gente incívica y chiflada  pero están en puestos de responsabilidad política, les habéis puesto vosotros ahí.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Abril 23, 2020, 01:38:40 PM
Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 01:37:11 PM
Ofender nada. Me molesta que utilicéis continuamente titulares o vídeos de gente incívica y chiflada, cuando la realidad es otra.

Serán gente incívica y chiflada  pero están en puestos de responsabilidad política, les habéis puesto vosotros ahí.

Esto es.

Habrá miles y miles de tuits de gente muy indepe ofendiendo o lo que sea. De esos, de manera puntual, se han pegado aquí.

Lo que no es de recibo es que lo haga un señor que representa a la Cámara de Comercio, puesto logrado utilizando todas las argucias posibles dentro de lo permitido -y no- por la legislación.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 01:37:11 PM
Ofender nada. Me molesta que utilicéis continuamente titulares o vídeos de gente incívica y chiflada, cuando la realidad es otra.

Esa gente incívica y loca son representantes políticos.

Carson_

A mí no me mires, yo no voto. Pedidles explicaciones a los partidos por la mala criba de algunos de sus representantes.

De lo que me quejo es de que sólo trasladáis al foro a los impresentables, que, por supuesto, son minoría.

No se corresponde con la realidad.


Son of a beach

Desde el aprecio te lo digo, Carson_, pero el yo-no-soy-independentista-pero se sabe como empieza y como lo terminamos.

Por otra parte, esos impresentables, casual y continuamente resultan ser la punta de lanza, incluso electoral, de esa otra mayoría.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 03:53:18 PM
A mí no me mires, yo no voto. Pedidles explicaciones a los partidos por la mala criba de algunos de sus representantes.

De lo que me quejo es de que sólo trasladáis al foro a los impresentables, que, por supuesto, son minoría.

No se corresponde con la realidad.

Los que os ponéis de perfil sois peores que los indepes puros a los que al menos se les ve venir, el "yo no voto" no te exime de responsabilidad, no votar es una decisión política lo mismo que sí votar.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 03:53:18 PM
A mí no me mires, yo no voto. Pedidles explicaciones a los partidos por la mala criba de algunos de sus representantes.

De lo que me quejo es de que sólo trasladáis al foro a los impresentables, que, por supuesto, son minoría.

No se corresponde con la realidad.

Trasladamos al foro a los impresentables que representan instituciones y partidos con millones de votantes, que les han puesto ahí. Que ya lo siento pero por eso se llama "democracia representativa", porque representa. Otra cosa es que la omnipresencia del espejo joda, pero eso ya no es política.

Agarkala

Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 01:30:29 PM
La típica "trampa" de votos y escaños vale para todos los partidos y comunidades.

En un referéndum los escaños no valen.

Agarkala

Cita de: Carson_ en Abril 23, 2020, 01:37:11 PM
Ofender nada. Me molesta que utilicéis continuamente titulares o vídeos de gente incívica y chiflada, cuando la realidad es otra.

Carson, sin ofender. El independentismo está repleto de ese tipo de incívicos y chiflados. Es su "base social".