Resumen libros 2014

Iniciado por patillotes, Enero 01, 2015, 02:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Me encantan estos resúmenes. Szalai y Bic ya están tardando. Pero a la vez me parecen anémicos. No estarí­a de más algún comentario más extendido a lo largo del año, digo yo.

(Un libro que he regalado en más de una ocasión, Si esto es un hombre. También Las personas del verbo. Al punto de que a veces he tenido más de una copia de ambos.)

poshol na

Cita de: CHE en Enero 05, 2015, 02:46:53 PM
Pocholona, por qué un 3 a "El rey Lear" y un 5 a "Otelo"? Por curiosidad, na más. Hace siglos que no me leo ninguno de los dos, así­ que puede que mis recuerdos estén alterados, como yo mismo.
Pues porque me gustó mucho más.
El rey Lear me aburrió en algún momento, mientras que las aventuras del negrito zumbón chanan mil.

Zimm...

Sois unos mierdas, y unos maricones. Este señor, entre polvo tántrico y polvo tántrico, se cepilla 500 libros al año..

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

poshol na

Cita de: Zimm... en Enero 13, 2015, 01:49:51 PM
Sois unos mierdas, y unos maricones. Este señor, entre polvo tántrico y polvo tántrico, se cepilla 500 libros al año..


Y una polla.

Lacenaire

500 libros y una polla. Y un par de adolescentes japonesas.

Son of a beach


Limonov está muy bien, pero tiene unas cuantas porciones que resultan plumbeas del copón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na