Cospedal, la que todo lo puede, la que todo lo sabe, la jefa, la MILF

Iniciado por usuario, Diciembre 20, 2012, 11:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2015, 10:39:21 PM
Yo creo que le han montado una encerrona. Lo han llamado a Génova con la excusa de que consolara a Maricospe pero una vez encerrado en el cuarto oscuro le han soltado a Rita enfurecida que blandiendo un strap on de punta de acero lo ha saludado por la retaguardia con liberadora efusión.

Al grito de ¡Qué hostia, che, qué hostia!

Es plausible.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Le veo muy puesto en cachivaches de esos.

Yo he tenido que mirar a ver qué coño era eso de strap on.

Don Pésimo

En ese caso ningún problema con la incursión por la puerta de atrás.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Ignacio en Mayo 25, 2015, 10:42:31 PM
Le veo muy puesto en cachivaches de esos.

Yo he tenido que mirar a ver qué coño era eso de strap on.

Que sepas que gracias a las cookies esa búsqueda le ha dado a google una información muy interesante sobre tus gustos y preferencias.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Mayo 25, 2015, 10:48:32 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 25, 2015, 10:42:31 PM
Le veo muy puesto en cachivaches de esos.

Yo he tenido que mirar a ver qué coño era eso de strap on.

Que sepas que gracias a las cookies esa búsqueda le ha dado a google una información muy interesante sobre tus gustos y preferencias.

¡Hostia!

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Sergiostropovich

Huerfanos, viudas y jubilados. Que el artí­culo no es tendencioso, no, qué va.

javi

Además, si no me equivoco, por ser Secretaria General tiene un sueldo de ¿120.000? euros anuales.

Salvo que entre Gí¼rtel, caja "B" y demás, el PP esté sin un duro en caja.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergiostropovich

Eran 150.000 â,¬, que los vale y más. Pero dejó de cobrarlos cuando empezó a cobrar como Presidenta castellano-manchega. Va, lo que pasa es que no lo publicitó a los cuatro vientos como hacen otros, ¿verdad?

yonnon

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 22, 2015, 08:33:13 AM
Eran 150.000 â,¬, que los vale y más. Pero dejó de cobrarlos cuando empezó a cobrar como Presidenta castellano-manchega. Va, lo que pasa es que no lo publicitó a los cuatro vientos como hacen otros, ¿verdad?

datos, datos, daaaaaatos. Vamos, que donde coño lo dice
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Sergiostropovich

Cita de: yonnon en Junio 22, 2015, 10:55:00 AM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 22, 2015, 08:33:13 AM
Eran 150.000 â,¬, que los vale y más. Pero dejó de cobrarlos cuando empezó a cobrar como Presidenta castellano-manchega. Va, lo que pasa es que no lo publicitó a los cuatro vientos como hacen otros, ¿verdad?

datos, datos, daaaaaatos. Vamos, que donde coño lo dice

Siento estropearte el thema, pero es así­.

Va, de una página poco sospechosa, para que veas que es verdad, macho.
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/cospedal/declaracionesrentacospedal.html

yonnon

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 22, 2015, 11:32:06 AM
Cita de: yonnon en Junio 22, 2015, 10:55:00 AM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 22, 2015, 08:33:13 AM
Eran 150.000 â,¬, que los vale y más. Pero dejó de cobrarlos cuando empezó a cobrar como Presidenta castellano-manchega. Va, lo que pasa es que no lo publicitó a los cuatro vientos como hacen otros, ¿verdad?

datos, datos, daaaaaatos. Vamos, que donde coño lo dice

Siento estropearte el thema, pero es así­.

Va, de una página poco sospechosa, para que veas que es verdad, macho.
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/cospedal/declaracionesrentacospedal.html

lo que es evidente es que puede ser rentista
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 22, 2015, 08:33:13 AM
Eran 150.000 â,¬, que los vale y más. Pero dejó de cobrarlos cuando empezó a cobrar como Presidenta castellano-manchega. Va, lo que pasa es que no lo publicitó a los cuatro vientos como hacen otros, ¿verdad?

pues serí­a el último año, más o menos.

Siempre puede volver a pedirlo
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.