Buenafuente no lee a Voltaire

Iniciado por yorch, Febrero 08, 2007, 03:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Esto ha hecho que me venga a la mente (es una mente muy amplia) el tiarro gordinflas chavalí­n aquel de la barba y el pañuelo palestino tan nuestro, tan de esta casa ¿que habrá sido de él? ¿Se nos habrá hecho ya mocito?

Ariete

Cita de: banabil en Febrero 08, 2007, 11:02:02 PM
Cita de: Ariete en Febrero 08, 2007, 06:05:53 PM
En cambio FJL no ha renunciado a ese premio por que se lo dieran a Buenafuente. No será tan sectario entonces como dicen.

¿Losantos sectario?

¡Qué va por Dios!

No tanto como Buenafuente, como ha quedado demostrado. Pero bueno, ahí­ se queden toda esa oligarquí­a tertuliana con sus piques, desplantes y rencores, que a mi me da igual.

Ictí­neo

Cita de: javi en Febrero 09, 2007, 12:17:23 AM
Qué buena la página:

Bienvenido al sitio Web de la Unión Democrática de Estudiantes.
A través de estas páginas podrás conocer la actividad e ideologí­a de la principal organización de estudiantes de España.

Creo que su defiinción de estudiantes es reduccionista.

Por ejemplo: El tipo ese gordo y repulsivo* que Intel decí­a que es Popota, secretario de no se qué del Sindicato de Estudiantes, ese, ese no cuenta, luego su organización tampoco. Y así­ hasta que solo quedan:
- estudiantes que van a clase, se duchan, escuchan OT y votan un el único partido democrático (o no votan).
interseccionado con el conjunto:
- de España (que supongo necesariamente implica en su imaginario sentirse no solo español, sino afí­n a los principios del movimiento).

...con esos requisitos que ellos mismo introducen en su definición la coherencia (la coherencia abertzale) vuelve por su fueros


*¡joder, creo que Oddball le ha venido a la mente el mismo pantuflas!

malika

Acaba de reconocer Buenafuente en su programa que ha rechazado el premio porque no estaba a la altura del otro premiado.


(Y luego dicen que la medida no importa.....)

javi

Cita de: malika en Febrero 09, 2007, 12:30:08 AM
Acaba de reconocer Buenafuente en su programa que ha rechazado el premio porque no estaba a la altura del otro premiado.


(Y luego dicen que la medida no importa.....)


Pues no debe sacarle más de 5 centí­metros a Federico.

A lo alto, aclaro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

popotez

CitarEn cambio FJL no ha renunciado a ese premio por que se lo dieran a Buenafuente. No será tan sectario entonces como dicen.

En ocasiones, ariete tiene razón. Por ese mismo motivo, hay que aclarar que el partido más sectario de euskadi es el que se ha negado a sentarse con los demás para hablar de polí­tica.
Dentro de un año estaremos mejor

Ariete

Aquí­ estoy rascándome la cabeza mirando dónde puede tener el asidero semejante artefacto.




Belial

Cita de: Patillotes en Febrero 08, 2007, 04:22:34 PM
Una joya:

Ahora bien, mientras sea el propio Estado el que impide que la oferta se ajuste a la demanda (al controlar el Estado la financiación de la educación), parece lógico que, al menos, ofrezca en la escuela pública una asignatura confesional voluntaria para aquellos alumnos que no han podido ir a un centro confesional precisamente como consecuencia de la actuación del Estado.

Considerar en términos de "mercado" el funcionamiento de la públia y obligatoria escolarización de los ciudadanos, merece una paliza con sodomí­a en un callejón oscuro, el pseudo-liberal éste de los cojones.

Según su particular visión economicista, si el Estado es aconfesional (es decir, no tiene religión oficial), deberí­a, o bien ofertar todas las confesiones, o bien ejercer el laissez faire, no ofrecer ninguna y dejar que cada escuela privada ofrezca el catálogo de supersticiones que guste.

patillotes

Exacto, es inconsistente con sus propias ideas.

Ahi lo llevas, guou.

Bambi

Otra razón para no meter asignaturas religiosas es la Protección del menor. Esto de que las sectas se aprovechen de que uno no está desarrollado intelectualmente para captarle me parce una cosa que atenta contra lo más básico de la libertad individual.

Gilles DeRais

Viendo la panda de salvajes que compone la chavaleria, tanto nacional como importada, a mi me parece de puta madre que les metan el miedo al castigo eterno en el cuerpo, si son malos.

Bambi

Creo que eso sólo genera gentes inseguras y con traumas. Soy más partidario del sistema norcoreano. Si obedeces, eres un buen español. Si no, un mal español. Al mal español no se le castiga en la otra vida, se le coge en esta, en el patio, a los ocho años, y se le mete un petardo por el culo como en la pelí­cula Viva Azaña.

Gilles DeRais

Esos burdos metodos en nada se pueden comparar con la grandeza de la Iglesia Catolica: que tu mismo seas tu propio policia.

Ademas, la religion catolica ofrece un huevo de ventajas: ¿que seria de los placeres mundanos y terrenales sin el sentimiento de culpabilidad? una mierda.

Bambi

Eso está muy bien, sí­, para controlar el corral, como dices. Pero mi ilusión es conquistar el mundo, someter a todas las naciones, aniquilar a las razas satánicas (los franceses) y, en definitiva, construir a sangre y fuego un mundo en el que te tomes un carajillo en Finlandia con total naturalidad o unos boquerones y gambitas con un par de manzanillas en Londres, a orillas del Tamesis.

Gilles DeRais

Tan orquestado que canta...
Casualmente, Del Olmo premia al que el considera un taliban de sacristia. ¿Lo siguiente que es? ¿Bush morreando a Bin Laden? ¿El Coyote quedando en plan colega con el Correcaminos?

Me parece demasiada casualidad que Del Olmo le de ese premio a Losantos. Y mas aun que luego Buenafuente monte este numerito tan populista. Y que luego del Olmo se sume al rollo habiendose dado el premio antes al otro.

Suena demasiado a: Venga Andreu, vamos a hacer el numerito, y a montarnos una escena que nos va a hacer dejar la imagen de puta madre en favor del tio mas repelido de España.