Tanta autoestima no podí­a traer nada bueno

Iniciado por Ariete, Mayo 26, 2009, 02:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Está celosa la rana, he notado como sus ojos saltones me clavaban la mirada diciendo: Aparta, perra, la lagartija ebúrnea es mí­a.

antibalas

Hasta el bajo ano estoy ya del epí­teto de los huevos. Por vuestra culpa se me ha hecho fuerte en la sutconsciencia, que el otro dí­a, en una de mis lecturas someras de titulares online, leí­ que la escaladora Ebúrnea Pasaban habí­a coronado no sé que ochomil.

Greñas

yo, a cuenta del buenismo y las broncas de uñas afiladas y estas cosas (quedad todas en un sitio y daros de hostias, como la gente decente, coño ya) respecto a mininos y perritos-, vuelvo a expresar mi perplejidad ante la idiosincrasia del progre con la siguiente pregunta, ya planteada en otros hilos y nunca suficientemente contestada:

¿Cómo es posible que el progre  estandar sea antitaurino y esté al tiempo a favor del aborto libre e indiscriminado?

Es algo que no me entra en la cabeza.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonodio

Cita de: Don Pésimo en Mayo 26, 2009, 06:15:53 PM
Yo sí­ que estoy sobrecojido, si seguimos así­ voy a acabar bebiéndome la colonia por no suicidarme.



A mi me parece un dialogo muy ameno. Estoy tomando notas y aprendiendo un vocabulario que te cagas.

antibalas

Yo lo que peor llevo del aborto son las banderillas. Y el descabello, más allá de los tres meses de gestación, también me parece una pasada.

Cretini

Cita de: Greñas en Mayo 26, 2009, 07:08:43 PM¿Cómo es posible que el progre  estandar sea antitaurino y esté al tiempo a favor del aborto libre e indiscriminado?

Porque un hijo es una carga y los toros, sin embargo, dan pena.

Lacenaire

Cita de: Greñas en Mayo 26, 2009, 07:17:16 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2009, 07:15:21 PM
Ay, madre...

Es por incordiar, más que nada.

Es que te ha faltado añadir ETA al lote para desencadenar un holocausto foril bizantinizante que rí­ete tú de Sí­sifo y su eterno empujar la pelotita, desgraciao.

Greñas

Cita de: antibalas en Mayo 26, 2009, 07:19:59 PM
Yo lo que peor llevo del aborto son las banderillas. Y el descabello, más allá de los tres meses de gestación, también me parece una pasada.

creo recordar una encuesta sobre el aborto que inicié hace un tiempo donde UN POCO MíS DE LA MITAD del foro se declaraba proaborto libre y gratuito.

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2009, 07:22:04 PM
Cita de: Greñas en Mayo 26, 2009, 07:17:16 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2009, 07:15:21 PM
Ay, madre...



Es por incordiar, más que nada.

Es que te ha faltado añadir ETA al lote para desencadenar un holocausto foril bizantinizante que rí­ete tú de Sí­sifo y su eterno empujar la pelotita, desgraciao.

vale, ya me callo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Don Pésimo

Cita de: Greñas en Mayo 26, 2009, 07:08:43 PM
yo, a cuenta del buenismo y las broncas de uñas afiladas y estas cosas (quedad todas en un sitio y daros de hostias, como la gente decente, coño ya) respecto a mininos y perritos-, vuelvo a expresar mi perplejidad ante la idiosincrasia del progre con la siguiente pregunta, ya planteada en otros hilos y nunca suficientemente contestada:

¿Cómo es posible que el progre  estandar sea antitaurino y esté al tiempo a favor del aborto libre e indiscriminado?

Es algo que no me entra en la cabeza.



Eso del "aborto libre e indiscriminado" (encima puesto como contrapunto del antitaurinismo) suena como si las abortantes se montaran unas abort raves del cagarse, en plan tól mundo abortando porque es guay y qué risas, yo ya llevo tres este mes (por no hablar de lo "progre standards" que son los más ilustres antitaurinos de esta casa, Teje y el Doc).

Seamos serios, nadie está "a favor" del aborto, se trata sólo de dejar en paz a las que crean que ésa es la mejor salida a su situación.
Me cago en el Sistema Solar

antibalas

Me suena que la tradicional contrarréplica binario-zoquetil, por seguir eterizando el nivel del debate, es cómo es posible que la carcundia estándar sea antiabortista y al mismo tiempo partidaria del tiro al pichón.

Greñas

Cita de: antibalas en Mayo 26, 2009, 07:27:50 PM
Me suena que la tradicional contrarréplica binario-zoquetil, por seguir eterizando el nivel del debate, es cómo es posible que la carcundia estándar sea antiabortista y al mismo tiempo partidaria del tiro al pichón.

bingo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Barbie

A mí­ me repugnan más aún los equidistantes, aquellos que defienden la corridas de toros a la portuguesa y el indulto del feto después de la lidia.

antibalas

Cita de: Greñas en Mayo 26, 2009, 07:23:10 PM
Cita de: antibalas en Mayo 26, 2009, 07:19:59 PM
Yo lo que peor llevo del aborto son las banderillas. Y el descabello, más allá de los tres meses de gestación, también me parece una pasada.

creo recordar una encuesta sobre el aborto que inicié hace un tiempo donde UN POCO MíS DE LA MITAD del foro se declaraba proaborto libre y gratuito.

Sigo sin ver la relación con el arte de Cúchares. Vale, sí­, quién no ha oí­do eso de que el amigo de un amigo vio sacar a hombros a un diestro feticida por la puerta grande de Dátor con las dos orejas y el cordón umbilical. Pero me suena a leyenda urbana.