Menú Principal

Libros 2017.

Iniciado por poshol na, Enero 02, 2017, 09:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Portada finguering da jangle bastante notable.

Son of a beach


Casi se puede paladear el momento en el que el editor dice que aún así ve la portadilla ligera y el ilustrador se viene arriba y le casca una calabaza de la isla de pascua, igual por aquello de aludir sinuosamente a la ofensiva del Tet.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Zimm...

Bueno y qué hago, ¿me leo "Patria" o qué? Es el momento, o lo cojo ahora o lo entierro en el debe junto a Piketty.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Putas y barcos

Cita de: CHE en Mayo 30, 2017, 08:07:04 AM
Pensaba que era el único en toda España que aún no se lo ha leído!

Calla, que yo ni siquiera sé de que va.
¿habla de la empresa finesa de guaponari?

Putas y barcos

Ok, chequeado, no sale Helsinki, ¿sale la ETA? (al menos sale Bilbao que ya apunta maneras)... eh, hijosdeputa, echadme un cable, que parezco un señor de Murcia.

Putas y barcos

Joder, que fino soy (y solo he leído "whisky" y "de bilbo pués"):
https://librosysolucionarios.net/fernando-aramburu-patria-pdf-epub/

uno: Para mí es una de las novelas del año, quizás la gran novela sobre los años del terrorismo de ETA.... otro le responde: Pues para mí es una novela que se desarrolla en esos años, incluso diría que poco más que un culebrón familiar. Pero nada de "La Gran Novela de la Violencia Vasca". Ésa, habrá que buscarla en otra parte. ...sacado de aquí: http://unlibroaldia.blogspot.com/2016/12/resena-y-contrarresena-patria-de.html

gracias trons, sois más rápidos que un tren bala ugandés

Putas y barcos

A poner en remojo el pellejp y otear adolescentes del equipo del Instituto el Carme que operan de seete a diez por la mañana y de cinco a ocho por las tardes, que te tenemos bajo,... seguimiento perversito...

Son of a beach

Yo creo que voy a pasar.

De momento tengo una pila de cacharros bastante mas apetitosos, y de hecho ahora ando muy metido en faena con Confesiones verdaderas, de John Gregory Dunne, el libro con el que hizo James Ellroy la primera comunión

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

#98
Yo, el jurado- Primer libro que leo de Mickey Spillane, sin duda también el último, pues la estupidez e infantilismo que surcan toda la historia trufada de redundancias y explicaciones pa tontos innecesarias totalmente faltas de sutileza y respeto por el lector -y por sí mismo, el autor, que parece proyectar sus pajas mentales en el personaje de Mike Hammer: una especie de estereotipo andante del detective brabucón y machista que dedica parte de sus diálogos no solo a explicar en voz alta todo lo que se dispone a hacer aunque sea ilegal y se lo esté contando a un policía sino a anunciar lo listo que es, lo rápido que funciona su mente, la buena puntería que tiene, lo poco que se le resisten las mujeres y lo controlado que lo tiene todo- no se explican por haber envejecido mal o estar el género saturado de esos lugares comunes que en él pudieron ser, no lo sé, fundacionales. Huir.

Zimm...

Me sorporende que nadie haya leído Patria, me sacrifico y lo hago yo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

K lo ha leído. Yo un día de estos tendré que meterle mano.

kim

Yo lo tengo guardado para agosto, que le voy a dedicar cuerpo y alma.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Mira, ahí discrepamos. Tengo unas ganas locas de leerlo, pero no quiero hacerlo como leo ahora, que me quedo frita a la de tres putas frases. Así que para las vacaciones.

Y será por tochacos. El verano que cumplí 25 nos dió a mi amiga Sandra y a mí por leer clásicos y no veas qué risas en la playa. Paramos cuando nos surgió una día la duda de si tirarnos al agua o tirar La (puta) cartuja de Parma, a ser posible con el alma de Stendhal dentro. Bien es verdad que hubo un conato anterior y casi fondeo a Madame Bovary y que la fuera a rescatar el amigo Gustave. Me pararon a tiempo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Para este verano me ha dado por releer los libros de Mundodisco pero ordenados por series.

He empezado por la serie dedicada a la Guardia, ahora voy a por Zas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach


#cabronesparalosqueelveranoempiezaconveintediasdeantelacion
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.